Aventis

Identificación histógrafico de La Cuenca del Caribe determina las posturas de La Iglesia francesa y de la situación de la guerra alemana

El desenvolvimiento de la crisis asume su apología en este final de año 2025, el cual se nos presenta con un colapso político ya tradicional, cuando la ignorancia plena el campo tridimensional ideológico y asume con una validez intersubjetiva las acciones del Estado, (lo vimos en Corpoeléc y las alcaldías al cambiar el sistema de cobranza para pisotear la moral y ética del venezolano y residentes). Y, las disposiciones que orientan cada acción a la obediencia frente a un tipo de dominación política, y donde la nueva izquierda un perfil fundamentalista.

Los niveles de poder existentes en el pasado que se encontraban vinculados a los sindicatos, trabajadores y, comités de lucha popular bajo la bandera de los partidos políticos que dieron vida al Estado, bajo el perfil de una democracia local, decayó en su totalidad al entrar la corriente militar en mayor escala a la estructura civil de las asambleas territoriales.

Venezuela, debe recuperar su ejercicio económico y estabilizar los precios deteniendo la ola inflacionaria resultante de la utilización del dólar como moneda unitaria sobre el Bolívar., permitir que los sectores organizados marquen el camino para restituir la soberanía del país, porque la verdad es otra. Sí, la democracia local esta reapareciendo, pero, la social refleja un alto bajo nivel que, implica la condición de Bienestar Social que nos proporciona el mismo Estado.

Ya la presencia de la izquierda, se aleja en el Cono Sur, Donde la mayoría de los partidos da lugar a interpretaciones ignorantes, acerca a lo inherente de sancionar y atacar a Venezuela, un país netamente democrático.

Los norteamericanos, han fallado en sus argumentaciones hacía, Latinoamérica, Hispanoamérica y Centroamérica. En una oportunidad contra Nicaragua, crearon odio y miedo, desconfianza y manipulación entre ambos bandos,>> Sandinistas y agentes de Somoza<<, hasta llegar a formar en Honduras y Guatemala al movimiento de los contras. Pero, los nicas, a diferencia de Venezuela, es una sola ideología de Estado, y Daniel Ortega Saavedra es un militante ideológico disciplinado.

Los esfuerzos ejecutados por alguna línea política del Estado, algunas veces fueron parte de un plan generalizado en 1955, llamado plan Schuman, proveniente de Alemania, pero, reflejó una oposición radical de parte de los franceses. Los procedimientos diplomáticos de la reconciliación con las autoridades británicas implicaron una programación muy conservadora con los franceses. Muchos prefirieron a una reconciliación francoalemana para participar en las decisiones futuras hacia el Cono Sur.

El plan de María Corina Machado hacía Venezuela, reviste un carácter estrictamente personal, y no tiene un partido político que garantice la lucha electoral interna, como VOX en La Monarquía Española. Solo José Luis Rodríguez Zapatero defiende los ideales del Sur, en toda la región europea, desde sus oficinas ubicadas cerca del Palacio De La Moncloa en España.

Hay, un innegable acuerdo en la relación partido- gobierno federal. Por ejemplo, el partido Acción Democrática en la parte baja de su escudo apare Pan- Tierra- Trabajo. Y, en Francia, el General Peteim en un impulso de su popularidad buscó un sello propagandístico, y le mando a poner al escudo de su partido, "Trabajo, - Familia, -Patria".

Ahora, solo se oyen voces de las Asociaciones Juveniles de jóvenes, y el episcopado alemán y del Vaticano, se encuentran en controversias por la denuncia de los asesinatos y violaciones en África y el Oriente Medio Próximo.

El cosmopolitismo, las religiones universales, y todos los demás vínculos personales. Ahora, muchos se buscan a Dios, pero, no hay arrepentimiento en ellos, lo piden como última voz. Están como la teoría de Morgenthau, quien define a esas naciones como fenómenos de un tiempo, y ese tiempo pasó. Dios es eterno, pero, nosotros estamos en un tiempo limitado de un tiempo, y sí tenemos compromisos con el pueblo, se debe cumplir con él. Lograr el verdadero Estado de Bienestar. Nunca se apersonaron de nuestras percepciones y creencias, se burlaron de ellos con la Idolatría, Dios aborrece a los Ídolos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 536 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: