Fouché, la máscara invisible, genio del engaño, traidor, de nacimiento, sacerdote tenebroso, miserable, egoísta

Bienvenido lector a compartir una vieja referencia que no por tal caduca y, gracias de veras.

Pero permíteme digredir:

Partió el Papa Francisco, un gran argentino. Cuando él fue investido Papa yo prejuzgué equivocadamente pero el tiempo cubre y descubre y si cometí un pecado, bueno, ya me confieso ante el pueblo.

Yo no creo en Dios, soy hombre sin religión, un poco agnóstico, lo que muchos llaman ateo; mas, hoy admiro al Papa Francisco en lo que fue y a su digna memoria mi mayor respeto.

También partió el laureado escritor Premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa pero de éste no digo lo mismo porque no soy hipócrita; la mar de antipático eso si puedo ser pero, hipócrita, nunca.

A mi modo de ver Vargas Llosa fue un enemigo de nuestros pueblos y particularmente de Venezuela.

Pero, al grano: sugiero darle un vistazo a este caliche, "Fouché, la máscara invisible, genio del engaño, traidor de nacimiento, sacerdote tenebroso, miserable, egoísta" (está o debe estar en el portal de aporrea.org de vieja data, 14 / 09 / 2011)

Addenda:

Favor tomar lo de caliche en el lato sentido que los periodistas les dan a la "basura informativa" pero, gracias por escarbar ese bicho y ver si en ese perendenguero usted descubre una pizca que pueda servirle de contribución para el debate en cierne.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 912 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor