Bienvenido lector a compartir una vieja referencia que no por tal caduca y, gracias de veras.
Pero permíteme digredir:
Partió el Papa Francisco, un gran argentino. Cuando él fue investido Papa yo prejuzgué equivocadamente pero el tiempo cubre y descubre y si cometí un pecado, bueno, ya me confieso ante el pueblo.
Yo no creo en Dios, soy hombre sin religión, un poco agnóstico, lo que muchos llaman ateo; mas, hoy admiro al Papa Francisco en lo que fue y a su digna memoria mi mayor respeto.
También partió el laureado escritor Premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa pero de éste no digo lo mismo porque no soy hipócrita; la mar de antipático eso si puedo ser pero, hipócrita, nunca.
A mi modo de ver Vargas Llosa fue un enemigo de nuestros pueblos y particularmente de Venezuela.
Pero, al grano: sugiero darle un vistazo a este caliche, "Fouché, la máscara invisible, genio del engaño, traidor de nacimiento, sacerdote tenebroso, miserable, egoísta" (está o debe estar en el portal de aporrea.org de vieja data, 14 / 09 / 2011)
Addenda:
Favor tomar lo de caliche en el lato sentido que los periodistas les dan a la "basura informativa" pero, gracias por escarbar ese bicho y ver si en ese perendenguero usted descubre una pizca que pueda servirle de contribución para el debate en cierne.