Mis respetos para Aristólulo Istúriz

Espero que los ya muy conocidos ultra izquierdistas- y me disculpan el termino- no me vayan a tildar de jala bolas ¿verdad EMIL QUIJADA?-todavía te espero- pero en realidad creo que el señor ARISTOBULO, se merece todo el reconocimientos, de nosotros los que apoyamos al comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

ARISTOBULO, a sido critico, a sido duro en sus comentarios, pero a sido por el bien de este proceso político, a pesar de haber cometido alguno que otro error, y que posiblemente tengan sus razones lógicas-no para mi- pero espero que así sea. Pero creo que ARISTOBULO, ha jugado un papel sumamente importante, en estos últimos nueve (9) años de Revolución Bolivariana.
Todavía están fresquitas las palabras de ARISTOBULO, cuando ya habían retomado Miraflores, la madrugada del 13 de abril de 2002; cuando después de una reunión, para planificar, el rescate del entonces secuestrado HUGO CHÁVEZ. Alguien después de la reunión dijo algo como: “…Al presidente lo quieren llevar para una isla…” y luego de un breve debate, alguien dijo: “...hay que ir a rescatar al presidente…” y retumbo la voz de ARISTOBULO “…YO; LE ECHO BOLA A IR CON UNO…”

Y después de eso veo la imagen del negro ARISTOBULO, con un revolver calibre “38” terciado en la parte de atrás, rumbo a la ORCHILA, para rescatar a nuestro presidente. Muchas gracias negron, el gesto se le agradecerá por siempre. A pesar de las críticas que le tendré que hacer en cualquier momento, por algunas cositas, que posiblemente usted no conoce, ni conoció durante su gestión en el ministerio de educación; pero lo que importa en este momento es la incondicional posición ante el llamado de nuestro líder; pero tengo que aclarar, antes de que salgan algunos pajuos a hablar mierda por ahí. Cuando digo nuestro líder, no estoy comprometiendo la opinión de los CHAVISTAS, sino la mía posizione; en relación a su persona.

Para no cabezonear (causar intriga) a nadie, y no desviar el motivo de la misiva, solo permítame decirle algo muy, pero muy mío. El sueño de todo CHAVISTA; es tener cerca del presidente, personas que lo critiquen, pero que nunca lo traicionen, y usted camarada ARISTOBULO, es de lo que no traicionan, pero cuando tiene que criticar lo hace y ya. MIL FELICIDADES.
No le puedo dar bienvenidas porque nunca lo sentí ido, siempre estuvo ahí.

Hasta la victoria siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO Ò MUERTE

VENCEREMOS. ARISTOBULO

jesuschua59@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4206 veces.



Jesus Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas