Los códigos secretos de la conspiración de "Doña Violencia" y la dignidad militar femenina

Postrecitos de Huevos Chimbos

1.- La reunión con EEUU… Sé que nuestro presidente Nicolás Maduro es un hombre de diálogo; que por la patria y su pueblo habla con quien sea, dónde sea y cuando sea. Ahora, en su programa Con Maduro+ 52, anunció el retorno del diálogo directo con EEUU. Y eso me llama la atención, no tanto porque diga que el encuentro será directo con los gringos, por cuanto sabemos que esos son los jefes de los opositores terroristas. Y no se habla con los payasos sino con los dueños del circo.

Lo que me llena de incertidumbre es que ese encuentro se dé a menos de un mes de las elecciones presidenciales. ¿Van a perder tiempo los norteamericanos en reunirse con un candidato perdedor? ¿O ellos tienen encuestas que dicen lo contrario, a las que publican las que favorecen a "Doña Violencia" y su misógino?

Los influencers y periodistas prepagos contraatacan con sus falsedades, por eso, les pagan. Pero, hay un detalle a valorar: una de las condiciones de Maduro es que esos encuentros sean públicos. Así, cuando los gringos incumplan los acuerdos, los venezolanos y venezolanas sabrán que ellos siempre han sido los mentirosos e irresponsables. De todas maneras, sigo creyendo que "Doña Violencia" para los gringos, ya no vale ni una gota de petróleo.

2.- Cero triunfalismo… Arrancó con todo vigor la campaña electoral. Antes, se realizó un simulacro donde le dimos una paliza de pronósticos reservados, a los candidatos terroristas que llamaron a no participar. Fue una jornada impresionante en la cual se demostró que las elecciones no se ganan trucando fotos y videos, ni cayéndoles a mentiras a los seguidores, como hacen "Doña Violencia" y su candidato tapa, un asesino en retiro, un criminal que dejó de matar vencido por la vejez, porque ya no puede caminar ni levantar los brazos.

De modo que, tengamos plena conciencia, esa fue una práctica que cumplía los objetivos de familiarizar a los votantes con la herradura electoral, aceitar la maquinaria y corregir fallas. Los verdaderos comicios, el día que le vamos a dar el mayor regalo de cumpleaños a "El Gigante" Hugo Rafael Chávez Frías, es el 28 de julio. Por consiguiente, no debemos pecar de triunfalismo así estemos en victoria. El juego no se gana hasta que se hace el último out.

3.- Los Clap… He visto cómo los miserables de la oposición terrorista, despotrican de los alimentos que traen las bolsas de ese beneficio. Por supuesto, quienes hablan mal de la harina, el arroz, los granos y los otros artículos de este programa, deben tener dinero con qué comprar en los grandes y lujosos establecimientos comerciales.

Pero, a esos que critican, que se la pasan diciendo que esos productos tienen gorgojo, déjenme recordarles que esos víveres se los reparte el gobierno a las víctimas de las 930 sanciones que, criminales como Leopoldo López, Capriles Radonski, Julio Borges, Antonio Ledezma y "Doña Violencia", les pidieron a los gringos, con el fin de que pasaran hambre los venezolanos y venezolanas, a quienes ahora le exigen el voto, en vista de que quieren llegar a Miraflores.

4.- Las migraciones… ¿Fueron espontáneas las migraciones? Claro que no. Traigo a colación este problema, debido que ahora "Doña Violencia", de gira por el país, ha montado una agencia de empleo; le paga a cualquier señor o señora para que se deje grabar llorando por el hijo o la hija en el exterior, mientras ella le promete que cuando sea presidenta se lo traerá de regreso.

Doble mentira. Primero, ella no es candidata, segundo, fue una de las que promovió la campaña, junto al resto de los bandoleros que encabezan las organizaciones delictivas Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y la Acción Democrática de Ramos Allup, a fin de que los venezolanos y venezolanas abandonaran el país. Después que llegaban a tierras desconocidas, los dejaban desamparados y se robaban el dinero de las ayudas.

5.- La dignidad militar femenina… "Doña Violencia" está ciega de odio. Y ese odio la dejó anclada en el pasado. Ya no estamos en la IV República, cuando nuestros soldados eran enviados a los EEUU, con el propósito de que fueran formados en la Escuela de las Américas; ahora la doctrina de nuestros militares es netamente bolivariana y patriota.

Vi a esa golpista hablándole a un grupo de damas, dignas soldadas de la FANB, convencida de que nuestras uniformadas eran castradas mentales. Esa señora daba pena ajena, pretendiendo hacer reflexionar a las castrenses sobre la prosperidad en el país, siendo ella una apátrida que le pide sanciones a los gringos, que les suplica bloqueo financiero, que clamaba porque nos invadieran militarmente. Más aún: quería una guerra civil entre nosotros.

Esa criminal les platicaba del amor a Venezuela, y ella no quiere a nuestro país, desea llegar al poder solamente para entregárselo a los gringos. Les decía de la necesidad de una Venezuela en paz, siendo copartícipe de las guarimbas de Leopoldo López; recordemos que contrataba a muchachos violentos, y después les pagaba con droga y licor.

¡Qué vergüenza! Puras mentiras. Montó toda una farsa. Bueno, "Doña Violencia" no sabe lo que es la vergüenza. Desconoce lo que significa hablarles a mujeres militares dignas, venezolanas honrosas. Les decía de libertad, en tanto la libertad que concibe esa traidora de la patria, representa cederle el país a los yanquis.

Esa conspiradora, ni ninguno de la oposición terrorista, tiene honor para darles lecciones de moral a nuestras militares. Esa mujer está tan ciega, que no se percataba de que les platicaba a militares que saben que ella las escupió, les lanzó bombas puputov, las humilló y las vejó.

6.- Los códigos secretos de la conspiración de "Doña Violencia" … Allá los imbéciles que se dejaron convencer por Magalli Meda, gerente de campaña de esa señora. Les reitero: difícilmente la oposición terrorista da un paso en falso y no lo saben los organismos de seguridad del estado.

Y lo corroboran las declaraciones del diputado Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, quien dijo que Meda, junto a Humberto Villalobos, coordinador electoral del grupo hamponil Vente Venezuela, tienen un plan montado desde la embajada de Argentina, que consiste en apostar motorizados (a quienes llaman centuriones y legionarios), en centros de votación donde tienen el mayor caudal electoral, buscando atacar a los efectivos del Plan República y generar violencia.

El camarada Jorge Rodríguez calificó de inaceptable que, desde esa embajada, la señora Meda esté coordinando a los legionarios, a los fanáticos, a los Alfa, a los Delta, la violencia del 28 de julio.

Dijo que las pruebas las tienen listas, solo de presentárselas a los observadores internacionales, porque eso viola todos los principios relacionados al derecho de asilo que Venezuela respeta estrictamente.

Ahora, el hecho de que Rodríguez hable en la jerga de Meda y Villalobos, refiriéndose a los motorizados e implicados en esos planes conspirativos encabezados por "Doña Violencia", devela que les han descifrados todos los códigos secretos que utilizan en sus mensajes golpistas.

Otro aspecto, es que el diputado Rodríguez dijo que no se les permitirá violencia, que no tolerarán un Guaidó parte II, y añadió que el pueblo venezolano puede estar tranquilo. "Esos planes los vamos a desmontar de manera quirúrgica, voto a voto", aseguró.

7.- El inicio de las guarimbas… ¿Estábamos equivocados? No estábamos equivocados. Desde un principio dijimos que la ruta de "Doña Violencia" no era electoral. Las razones se han expuesto en varias oportunidades, esa señora lo que quiere es ser la jefa de la oposición en Venezuela, y llevar a cabo un interinato parte II.

Apoyó la selección que hicieron los gringos del misógino oficial de la CIA como candidato, porque ella, en el fondo, sabía que ese bandido no tenía fuelle para ganar ni la conserjería del complejo residencial donde vive el amigo de él, Eduardo Fernández "El Tigre".

Sin embargo, hace campaña, porque le quiere demostrar a los gringos músculo político, cuestión que le serviría para presidir la oposición extremista y asumir un papel similar al del ladrón Guaidó. Por tanto, no se transa con gobernadores y alcaldes, sino que les coloca un dirigente que obedezca a sus intereses, con la evidente intención de enfrentarlos en las elecciones regionales.

Y en ese perverso contexto, se planteó sembrar la versión de que le harían fraude, de tal forma que, cuando el 28 de julio el Consejo Nacional Electoral (CNE) dé los resultados, poder decir que les hicieron trampa, e iniciar las guarimbas, como ya las comenzó.

Porque el ataque al Sistema Eléctrico Nacional y los cortes de las guayas del Puente Angostura, son el inicio de las guarimbas, por fortuna, el Gobierno bolivariano les desmanteló el plan y dice que no tolerará de nuevo caos y anarquía en Venezuela.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2204 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: