Luz Mely Reyes asegura no sentirse aludida, por ataques de Edmundo a negros, indios y a las cucharas… Véanlo aquí!

  1. Luz Mely Reyes es fundadora y directora ejecutiva de Efecto Cocuyo, el cual recibe apoyo del Reino Unido. Por ello, el Reino Unido se siente profundamente agradecido por el papel que Luz Mely ha venido jugando desde los medios, como lo hizo defendiendo el gobierno de Juan Guaidó, también por todo el apoyo prestado a la embajadora del Interino, miss Vanessa Newmann. Luz Mely igualmente, ha defendido el derecho que tiene Guyana (a través de Inglaterra) sobre el territorio Esequibo. Podemos ver Wikipedia que a doña Luz Mely Reyes, le da pena decir que nació en Petare, por eso ella ordenó colocar sobre sus orígenes: "Creció en una zona poco favorecida de Caracas,​ por lo que su principal deseo fue salir de la pobreza". No se ha dado cuenta Luz, que la verdadera pobreza es algo que se lleva en el alma, la cual no la borra, no la extingue ni dinero ni reconocimientos por muy grandes que sean. Y eso se le ve a ella, claramente.

  2. Es Luz Mely Reyes autora de un libro que la retrata perfectamente CON LA VAGINA BIEN PUESTA, publicado en 2006. Un texto que habla sobre la relación de la mujer con la sociedad y la importancia de la apariencia física. Los datos de la apariencia física para su libro, los ha obtenido de ella misma, de su pelo, ojos, uñas, de su desparpajo para expresarse, su finura y estilo exquisitos. Ha recibido de Europa tantos reconocimientos y premios (por sus ataques a Venezuela) como los obtenidos por Julio Borges, Leopoldo López, Juan Guaidó, Carlos Vecchio, David Smolanky, Freddy Guevara, Gilber Caro, John Goicochea y Antonio Ledezma, Lester Toledo, Gustavo Tarre Briceño, Juan José Rendón, Dinorah Figuera, Richarda Blanco, Freddy Superlano, Miguel Pizarro, Ismael García, Gaby Arellano, Vilca Fernández…

  3. Su más preclara habilidad, la de doña Luz Mely Reyes, es saberse manejar muy bien en el mercado de los premios, reconocimientos, galardones, gratificaciones y recompensas: en 2014 recibió el VICTORY AWARDS al mérito en PERIODISMO POLÍTICO LATINOAMERICANO, y llegó a ser, nada más y nada menos, incluida EN LA LISTA DE LAS 30 MUJERES INTELECTUALES MÁS INFLUYENTES DE IBEROAMÉRICA. En 2018, el Comité para la PROTECCIÓN DE LOS PERIODISTAS otorgó a Reyes el Premio Internacional a la Libertad de Prensa. En su discurso de aceptación, señaló que hubo muchos otros periodistas asesinados y encarcelados ese año y mencionó el hecho de que en 25 años de periodismo político solo TUVO QUE COMENZAR A USAR ROPA PROTECTORA en 2017, es decir, chalecos antibalas… aunque antes había enfrentado INTIMIDACIÓN DEL GOBIERNO Y AMENAZAS DE CÁRCEL. Todo eso vale plata y ella ha sabido muy bien pasar raqueta.

  4. Ahora, doña Luz Mely Reyes, toma la antorcha de los ataques contra Venezuela desde el diario "El País", haciéndole un quite momentáneo a sus pares palagristas de doña Florantonia Singer y de don Alonso Moleiro. Toma así la batuta, para excretar sus muy bien estudiadas bazofias, para que no sólo sean los ingleses quienes le pichen algo, sino también los gachupines. Hoy aparece su nota en "El País" en el que sostiene que "Venezuela se encamina hacia unas elecciones presidenciales signadas por la INCERTIDUMBRE". Arrecha, es su entrada... Y echa la paradita típica de los que pasan raqueta de altura, digo: "La voz cantante la lleva una mujer que es la "candidata-no candidata" convertida en un fenómeno político que sigue MARCANDO HITOS". Qué estilazo, doña RAQUETA.

  5. Puede que este párrafo sea tasado en unos cinco mil dólares, por lo menos: "Cada recorrido que hace por el país es seguido en las redes sociales y marca la agenda del chavismo. La gente la hace DEPOSITARIA de sus dolores y de la ESPERANZA DE UN CAMBIO. LOS ENCUADRES DE FOTOGRAFÍAS LA MUESTRAN UNA VEZ COMO LA LIBERTAD GUIANDO AL PUEBLO … una representación de LA PIEDAD, especialmente cuando los hombres la ABRAZAN Y LLORAN EN SUS BRAZOS". Vaya desborde de cursilerías, coño! Y remata: "…La vemos trepando en improvisadas tarimas, montada en el techo de algún vehículo, en un caballo o en una motocicleta, con una agilidad de quien hace cabriolas…".

  6. "Para la historiadora Margarita López Maya (vaya, Señor, esta es otra que saltó la talanquera a la altura lograda, por ejemplo, por Rafael Ramírez) –dice Luz Mely- : Machado se ha transformado en una lideresa carismática muy parecida a los expresidentes Carlos Andrés y Hugo Chávez…" Dice que doña María Corina anduvo buscando una sustituta, se buscó primero a doña Corina Yoris, "una filósofa y fanática del Real Madrid, y luego halló un candidato que no quería serlo: un diplomático "que se siente más cómodo DETRÁS DE LAS CANDILEJAS". ¡Toma!

  7. Como a Luz Mely le encantan las telenovelas de César Miguel Rondón, estampa: "Cualquier guionista, a estas alturas, SABE QUE TIENE LOS ELEMENTOS PARA ESCRIBIR UNA SAGA QUE… BIEN VALE LA PENA QUE NETFLIX SE OCUPE DE ELLA". Agrega sobre doña Maricori: "Ella es como un imán, pero el pathos colectivo la trasciende, en el entendido de que los imanes solo atraen hierro y no otros metales, y que el hierro no se encuentra en cualquier territorio. Imán y hierro necesitan coincidir en un tipo de terreno particular que les permite atraerse y encontrarse". Mejor "imposible", no nos joroben…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1306 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: