Mis consejos para John Biden..antes le echo un cuentico

Los EEUU evidentemente están en su peor momento, es una especie de debacle que hoy sufre el otrora sueño americano. Pareciera el colapso de su economía, de su hegemonía mundial y hasta de su sistema electoral y no porque este último sea algo novedoso que presentaron los gringos, es simplemente que han sido tantos los abusos cometidos por los Gobiernos norteamericanos contra el mundo, que el mundo se detuvo a ver, a escudriñar al arcaico y afamado sistema, viéndolo como nunca antes, pues se mostró en pantalla gigante; un bochornoso y endeble sistema, como el más vulnerable de todos y eso lo vio el universo en pleno.

El anacrónico sistema electoral no es más que una pantomima, un burdo show donde millones de estadounidenses salen en tropel a votar para luego ser burlados por una cofradía poderosa que no llega a 10 personas que decide por todos y todas, es una puesta en escena, donde el protagonista no es el pueblo sino una secta millonaria que determina quien ganó y quién perdió. Este proceso maloliente garantiza que por más cambios que quiera el pueblo, todo se mantenga bajo el control de las élites burguesas que someten a este país ya, por más de 100 años.

Este último cuatrienio nos entrega con lujo de detalles la realidad de un imperio decadente, que no es un sueño para nadie sino una pesadilla que nos dice sus grandes mentiras así desnudas que al fin, ya nadie las creyó.

Hace 4 años llegó un Trump arrogante, queriendo arrodillar a la patria grande, con la OEA como el gran aliado, con países serviles y genuflexos encabezados por Colombia y con arbitrariedades sin precedentes contra Venezuela, buscando en nuestro país la reelección que sin duda le daría haber depuesto a Maduro y acabado con la revolución. Ni siquiera pudo sostener el control de Latinoamérica como se le encomendó, saliendo de su mano como agua, los países que debió someter como Argentina, Chile donde los pueblos se hicieron sentir o Bolivia dónde en menos de 1 año los sectores de izquierda vuelven al poder, dejando en estas naciones una derecha descalabrada.

Trump mucho menos pudo con Venezuela, con quién se la jugó todas, apostando como quien apostó en su quebrado "Tajmajal" y aquí más qué iluso creyó en una cuerda de ladrones, que lo único que hicieron fue robar, obvio y aunque no negamos de su esfuerzo para doblegarnos, hay que resaltar que la joya de la corona que era la Venezuela Socialista le fue esquiva así como el triunfo el pasado 4N. Sus autoproclamados no pudieron con la sangre aguerrida bolivariana y casi al unísono con su salida, se vuelven a escuchar las voces irreverentes y soberanas de los pueblos que liberto Bolívar y despertó Chávez por toda América.

Así como no pudo con mi país ni con la América del Ché tampoco pudo con el COVID, crisis pandémica que lo desnudó ante el mundo con un sistema de salud indefenso, que fue sometido brutalmente, dónde al no existir un Sistema de Salud Pública que atendiera al pueblo, este no tenía otro destinó que morir haciendo de este país el más grande en fallecidos e infectados. Es evidente que el comportamiento de Trump ante el abrasivo Coronavirus tampoco fue el adecuado, situación que en general hizo de EEUU el hazme reír en el planeta.

Entonces no pudieron con Venezuela donde hicieron lo impensable para al final claudicar ante el indomable pueblo consciente de la tierra de Guaicaipuro, no pudieron con Latinoamérica que con un nuevo despertar, rompe las cadenas, la OEA termina más desacreditada que nunca, la derecha prácticamente queda acabada en toda la región tanto que en Venezuela, no existe ya ni liderazgo ni oposición y sólo se ven unos sujetos tratando de distanciarse de la absurda forma de hacer política de la oposición buscando el acomodo en un futuro donde comande la revolución, esto ratifica el caos que viven los delincuentes de López, Borges, entre otros, con un COVID avasallante sobre todo en los países aliados del imperio como Colombia, Brasil, Ecuador dónde se visualiza EEUU humillado ubicándose sin duda en el tercer mundo que ellos inventaron en tratamiento a esta pandemia donde incluso se les acusa de creadores del mortal virus. El pentágono, la CIA o los 5 fantásticos como quiera llamarlos, se dieron cuenta de semejante fracaso y hacen un refrescamiento y eligen a Jhon Biden; diciéndonos con esto que lo que viene tendrá mayor eficacia y expresándonos que con Trump han puesto el ridículo.

El mundo vira y nos señala el fin del imperio y nos muestra a la gigante China como el nuevo hegemon mundial económico y tecnológico científico (5G) del universo. El tema del COVID también muestra a una serie de países con tendencia de izquierda en la vanguardia como China, Rusia, Cuba y donde se anota Venezuela en la última curva situación que sin duda obliga al planeta a incluir al ser humano en sus planes, a la organización social como método y esto obliga también a los gringos a deponer al locuaz Trump pareciera entonces que por lo menos lo están pensando…me refiero a tener un Gobierno con otros métodos, que provoquen menos rechazo de su pueblo y del mundo en general.

Sabemos que Biden no es mejor que Trump de hecho tiene en su haber: más de 15 millones de muertes al lado de Obama además del decreto ejecutivo dónde se declara a Venezuela cómo una amenaza inusual y extraordinaria, acción que respaldó jurídicamente al plan salida diseñado por los dementes de la extinta MUD, que bombardeo y ultrajo a nuestro país en estos últimos 5 años. Por eso su elección sólo nos sirve para decir que EEUU perdió pegada, que está en su peor momento, que hasta sus reconocidas invasiones se redujeron a una ridícula operación Gedeón o una amenaza psicológica constante, con el uso exagerado de las vocerías oficiales del Departamento de Estado que infructuosamente buscaban intimidarnos. Los gringos están a merced de Chinos y Rusos, que es lógico pensar que Biden cambiará la forma como han llevado sus políticas y que exista diálogo no es descabellado. Venezuela resistió y ahora embiste con su ley antibloqueo, Latinoamérica progresista vuelve con fuerza, las cercanías de las potencias alternativas de Europa y Asía ya se perciben. Es hora que los gringos piensen con el cerebro y no con el trasero si quieren evitar lo que pareciera inevitable; el fin de la dictadura de CONSERVADORES Y DEMÓCRATAS para darle paso al grito del pueblo estadounidense reclamando un sistema humano donde la participación sea verdadera.

Por todo esto y por mucho más me veo motivado a darle mis consejos al Presidente de Jonh Biden:

✓ No sé crea usted las historias de Hollywood dónde colocan a su país como el TODOPODEROSO, déjeme decirle que no lo es, que no vendrá Superman ni Hulk, que no son los salvadores del mundo, no se coma ese cuento que hoy en día, no meten miedo ni prendidos en candelas y por el contrario son aborrecidos tanto en su país como fuera de él en demasía…pise suelo.

✓ Yo siendo usted no buscará más líos ni con Rusos ni Chinos, como dijo Jimmy Cárter, ellos se ocuparon de crecer y producir y a esta hora les llevan una morena, también deje en paz a los Sirios, eso es dinero perdido, no podrán con ese pueblo. Otra cosa, recuerde que uds deben hasta el modo de caminar y el día que se les una Irán e India a este par, ese billete verde inorgánico suyo sólo servirá para limpiarse el trasero, busque otra vía o perecerá.

✓ Ya no invente más en Latinoamérica, no tiene opción, no seremos su patio trasero nunca más, esos Gobiernos títeres desaparecerán, escríbalo. Aléjese de Duque y Bolsonaro, esos tipos son

una basura, claro está si quiere parecer distinto a Trump. Apartese de Piñera ese hombre está caído ya, su pueblo lo avasallará.

Dejen de apoyar a bates quebrado de la derecha, na guara, el ejemplo más claro están en los autoproclamados de Venezuela y Bolivia; ladrones, inmorales…¿qué cosa es esa de estar metiéndose así en nuestros países? como si fuesen los más arrechos de todos; ya no lo son y saldrán trasquilaos una y otra vez. Ocúpese de su país, que está en caos, arregle sus cosas en su patria…mi consejo es válido pues de persistir en lo que hacía Trump tendrá el mismo final y EEUU no está para esas cosas ya

✓ Si yo fuese usted y después de ver lo que Venezuela y Maduro le han respondido ante tantas vejaciones de su parte, me acercaría y buscaría el diálogo, aunque le hagamos el cel. Ojalá usted si entendiera que mi PATRIA será grande y muchos países como el nuestro lucharán juntos por su soberanía y usted no podrá evitarlo. Dejen esa arrogancia septuagenaria a un lado, y acepten que los pueblos como el nuestro jamás se arrodillarán.

Allí está la realidad gringa a grandes razgos, se que hay mucho más que decir pero lo principal es que los EEUU deben cambiar o su final será apoteósico e inmediato, de otra forma podrán ganar tiempo para hacer más lento su evidente caída.

La patria y la victoria nos pertenecen



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1799 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: