¡No hay avión para tanta gente, ¡Caballero!!

El titular de este articulo me lo inspiró el escrito que desde ayer esta insertado en nuestra gloriosa pagina web, la cual está cumpliendo 22 años; donde el expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, hace un descarado llamado a un golpe de Estado el próximo 28j contra el Presidente de la República, Nicolas Maduro. https://www.aporrea.org/ideologia/a331321.htm

Según Ramírez, Nicolas maduro (en minúscula como él lo escribe) no merece salir de la presidencia de la Republica como lo han hecho todos los expresidentes que ha tenido este país después del derrocamiento de Perez Jiménez el 23 de enero de 1958. Para los sectores de la burguesía que se hacen llamar "chavistas", es inadmisible que a un obrero autobusero, se le pueda DAR el tratamiento de Presidente de la Republica y rendirle los honores que están establecidos en nuestro ordenamiento legal. Según ellos, Maduro debe salir huyendo como una rata de Miraflores, ese es el sueño de todos los Antimaduristas, que sienten un profundo odio contra el actual inquilino de Miraflores. Yo digo que Nicolas Maduro Moros entregará el Poder que le otorgará el pueblo el 28j, con toda las de la Ley, el próximo año 2031.

EL 28J GOLPE DE ESTADO CONTRA MADURO Y EL 29J Y LA ENTRADA TRIUNFAL DE RAFAEL RAMIREZ A MiRAFlORES Y SU PROCLAMACION PRESIDENTE COMO LA VERSION II DE CARMONA ESTANGA, CUANDO DERROCARON A Chávez, NO ES EL ESCENARIO QUE SE HARA REALIDAD, AUN CUANDO PERVIBA EN EL CEREBRO DE NUESTRO EXPRESIDENTE DE PDVSA. ASI QUE BAJESE DE ESA NUBE, CABALLERO!

200 años de lucha por tener una Patria Soberana no son cualquier cosa, para irla a botar porque un sector de la burguesía haya sido desplazada del Poder Político. Aquí no estamos en Argentina y un salto al vacío no lo vamos a dar aunque nos cueste la vida. El sacrificio de tantos hombres y mujeres que han dado sus vidas por lograr que se nos respete como pueblo, no se pueden perder y menos sin luchar. Así que aténganse a las consecuencias los que estén propiciando un golpe de Estado en nuestra República.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 888 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: