CHAVEZ versus VIETNAM

El martes 6 de mayo pasado el periodiquito de Andrés Mata -El Universal de la mentira- publicó un artículo avalado por la firma Gustavo Rodríguez en donde decía que: "Desde 1.999 hasta el presente se han registrado 40 mil asesinatos, más muertes que durante los ocho años que duró la guerra de Vietnam"

Es aquí donde comparto la opinión de la gente de Unidad de Análisis, es decir, la de que reporteritos como Gustavo Rodríguez "venden la ética" por un paquete de harina P.A.N. O quizás este escuálido representante del reporterismo de alcantarilla se haya topado con uno de los títulos chimbos que falsificó el borrachómano Jaime Ruinsinchi durante su mandato, y decidió estamparle su nombre y registrarlo, tal como hizo Blanca Ibáñez con el suyo, el de Abogada. Recordarán Uds. aquella gaita que dice que la ilustre Barragán de Ruinsinchi se "graduó de abogado sin tener el bachillerato aprobado" A estos sujetos de tan bajo proceder debe exigírseles que presenten las pruebas de que son lo que dicen ser, porque con su actitud demuestran claramente que si alguna vez alguien les otorgó algún título deberían Revocárselos inmediatamente ya que son una vergüenza para su propio país.

Durante la guerra de Vietnam -en la que los yanquis sufrieron una aplastante y humillante derrota- perdieron la vida 58 mil soldados de EE UU y murieron más de 2 millones de vietnamitas. Los archidemocráticos yanquis perdieron 5 mil helicópteros y arrojaron 6 ½ millones de toneladas de bombas, todo esto a un costo de 220 mil millones de $. Ese país, el de mala hierba Bush, que se llama a sí mismo democrático, es y ha sido siempre proguerra, esa es su principal empresa. En 1.972 el fotógrafo de Asociated Press -Nick Ut- ganó el premio Pulitzer al fotografiar a una niña de 9 años –Kim Phuc- quien corría desesperada al ser quemada por una bomba de NAPALM arrojada por los valientes y temerarios soldados yanquis en un lugar donde lo único que había era cultivadores de arroz. Esta es simplemente una pequeña reseña de las atrocidades cometidas por los yanquis en Vietnam y del costo en vidas humanas que significó esa guerra. Todos los datos aquí suministrados son fácilmente comprobables para cualquier persona que desee hacerlo, incluso para un embustero e inepto manipulador de la información de la calaña de Gustavo Rodríguez, quien vendió la ética por un paquete de harina P.A.N.

Por otro lado, si tomamos como fidedignas las cifras de homicidios semanales que periodiquitos como El Universal de la mentira proporcionan, 100 homicidios cada semana en todo el país, y lo multiplicamos por 52 -números de semanas que tiene un año- tenemos que ocurren 5200 homicidios anuales aproximadamente, lo que quiere decir que en un lapso como el que menciona el reporterito de alcantarilla Gustavo Rodríguez, la cantidad de homicidios alcanzaría la cifra de 20800, la mitad de los que él menciona y que descaradamente intenta hacer ver como estadísticas emitidas por el Ministerio del Interior y Justicia. De todas maneras ahí están los periodiquitos que ellos mismos publican con sus cifras amañadas, esa es la mejor prueba de lo manipuladores que son.

En mala hora se le ocurrió a Ruinsinchi meterse a falsificador de títulos para después dejarlos botados donde fulanos como Gustavo Rodríguez los encontraron.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3462 veces.



Boscán B. Henry M.


Visite el perfil de Henry Boscán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas