El error del maestro Luis Britto García

A medida que transcurre el tiempo y que aparecen detalles sobre el caso parece irse aclarando el panorama, más que por corruptos y ladrones han sido imputados por traidores y conspiradores.

Luis Britto García este sábado nos recordó las ingentes cantidades de dólares que entre 2003 y 2014 se entregó a la burguesía parasitaria y como desfalcaron a la Nación y a los ciudadanos por esta vía. También recuerda la denuncia pública que realizaran funcionarios con altos cargos en el Ejecutivo respecto a las empresas de maletín que fueron adjudicadas para importaciones fantasmas. Se equivoco el maestro al decir que fueron adjudicados por RECADI, cuando debió decir CADIVI. Posiblemente hay tanta similitud entre ciertas modalidades de desfalcos en tiempos finales de la cuarta y lo que ha ocurrido en estos últimos años que hasta un hombre tan acucioso como el maestro llego a confundir nombres o instituciones.

En lo que no se equivoco el maestro fue en el resto del contenido de su magistral artículo titulado Caiga quien Caiga.

Lo único que nos atrevemos a añadirle al magistral relato del maestro es que quienes ahora están siendo imputados por el desfalco a PDVSA, se les imputa por aliarse con opositores y conspirar para desplazar del poder a quienes lo detentan, lo demás es mera parafernalia.

Que aun queda mucha tela por cortar en este asunto es seguro, caerán uno a uno los conspiradores. Los ladrones, desfalcadores y corruptos no son problema, siempre y cuando no intenten meterse con la joya de la corona, tendrán puerta franca para actuar siempre y cuando no rebasen el límite establecido.

Carlos Luna Arvelo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1554 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: