Jesús Faría, ¿tú le entregaste la Orden de Lenin a Diosdado por robarle la tarjeta al partido de tu papá: el PCV?

Te pasaste, Chúman. ¿Cómo se te ocurre a ti entregarle a Diosdado la estatuilla de Lenin que perteneció a tu padre por más de 30 años, y qué descansaba sobre su escritorio como símbolo de inspiración y ejemplo a seguir en su lucha revolucionaria en las filas del Partido Comunista de Venezuela? Qué bolas. Sigues ensuciando la memoria de tu padre.

https://www.youtube.com/watch?v=lZgwhvW19Gw&ab_channel=TVES

Con su cara de tabla, y empezando su programa 472, el vicepresidente del PSUV la recibió con estas palabras de agradecimiento:

"Jesús me regaló esta estatuilla que perteneció a su padre desde que vino de la antigua Unión Soviética, y la tuvo en su escritorio por más de 30 años. Jesús me la obsequió, le agradezco muchísimo el gesto, y ahora estará aquí [la estatuilla] pagando plantón en el programa", y la colocó al lado de la estatuilla del Comandante Chávez.

Acto seguido, Diosdado le hizo publicidad a la empresa privada cuando nos mostró las gorras y agendas corporativas que le regalaron los burgueses agropecuarios durante su visita la semana pasada a la Feria Nacional del Cebú 2024, en el Parque Simón Bolívar de la Carlota.

Y por supuesto, el elogio a la burguesía no podía faltar: "Aquí la gente está trabajando, a veces con las uñas (…) Hay que hacerle un reconocimiento a los que organizaron el evento, y a los que trabajan día y noche". Y como cosa curiosa, no nos mostró ni una sola Comuna que esté criando ganado con el apoyo del Estado.

Ahora bien, Jesús, ¿tú de verdad crees que Diosdado ha hecho algo por la liberación del proletariado? ¿En qué se parece Diosdado al camarada Lenin, o a tú papá? En nada, es todo lo opuesto. Él es un ferviente defensor de la burguesía revolucionaria y de la sociedad de clases. ¿O es que tú lo has visto criticar la alianza de Nicolás con Fedecámaras, el gremio que estuvo a punto de asesinar a Chávez durante el golpe de Estado de 2002? Ni de vaina.

Para muestra un botón. Recientemente el Presidente de Fedecámaras, Adán Celis, durante la Conferencia Nacional por el Diálogo, la Paz y la Covivencia, trató a Delsy Rodríguez como "Nuestra queridísima vicepresidenta", y no tendría nada de raro que lo haga también con el vicepresidente del PSUV:

https://twitter.com/ReporteYa/status/1717608339121524884

¿Tú te imaginas a Adán Celis o a Carmona Estanga encarecer al Comandante Chávez con el mismo cariño: "Queridísimo presidente Hugo Chávez"? Impensable, ¿verdad? Al contrario, celebraron su asesinato.

Lo único que ha hecho Diosdado por la clase obrera fue asaltar la personalidad jurídica del partido de tu papá, el PCV, para ponerla al servicio del paquete de medidas de ajuste económico a favor de la burguesía que anunció Nicolás Maduro en agosto de 2018, y que tú aplaudiste, y continúas celebrando.

¿Este sería el logro que lo hace meritorio de conservar, en lo adelante, el busto del fundador de la Revolución Bolchevique, el cual guardó con celo tu padre en el Edificio Cantaclaro, sede del partido, en la Parroquia San Juan? No me jodas.

¡Insólito!, de pana. La estatuilla de Lenin que debió permanecer en la sede del partido, como un legado de tu padre, ahora la tiene en su poder quién se robó la tarjeta electoral del PCV.

Jesús, tú eres cómplice. Nosotros no olvidamos cuando tu panita, el mercenario Henry Parra confesó el asalto al partido en una reunión con miembros de su mafia: "el PSUV quiere la tarjeta" del PCV y "nosotros queremos el partido", expresó con descaro.

https://twitter.com/lubrio/status/1668748051694104578

Así lograron ustedes, de manera artera, arrebatarle a la mayoría chavista el derecho al voto, y poder así concentrarse en su lucha de clases intercapitalista sin el estorbo de los asalariados. Y para eso es el programa Con el Mazo Dando de Diosdado Cabello. Qué papel tan triste para un combatiente del 4F.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1282 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: