¡ La esperanza está en la calle !

Slogan del Pdte Maduro en su reelección. Bueno ahí te van tres casos con la esperanza de resolver. Nos vemos en las elecciones.


¿Que es la esperanza?

La esperanza es lo último que se pierde. Amanecerá y veremos (decires criollos). Es la confianza que las cosas pueden mejorar, que existe la posibilidad de alcanzar nuestros sueños. Definición que se ajusta cuando escribimos por este medio en diferentes temas, para aportar a un país y construirlo, más justo, más digno, más humano.


Artículos:


Vuelve dossier: (https://www.aporrea.org/medios/a316980.html ) del 04/11/22 "con la esperanza" de vuelta de dossier a VTV. Los cambios en la geopolítica mundial están en "pleno desarrollo" como corresponsal de guerra veremos dos ejemplos: Rusia-Ucrania, donde la debilidad de Rusia son los medios de comunicación y recientemente Putín lo reconoció en entrevista con Tucker Carlson. Entonces si Rusia es un "país amigo" ¿porque no ayudamos? los amigos son para eso, para ayudarse y ahorita anuncias que lo visitarás, dale nuestros saludos. Guerra Israel-Palestina, el mesmo cuento y además Walter tuvo en dossier a Ariel Sharón (Ex primer ministro de Israel) quien lo invitó a Israel y luego nos comentó sus experiencias. Aprendizaje: Dossier no volvió... La esperanza está en pausa... es lo último que se pierde...hay que esperar.


Carvativir: Varios escritos por este medio, "con la esperanza" para que los científicos lo explicaran y lograr mayor credibilidad. Destaca uno: "Carvativir tapa boca adentro" (https://www.aporrea.org/actualidad/a302650.html) escrito el 18/05/21 "con la esperanza" de eliminar la mascarilla y protegernos con el carvativir, ejemplo pal mundo y nada. Hoy el Carvativir está dando el palo en 20 países en el mundo. Y aun no sabemos, si estamos entre: guerra, económica, comunicacional, bacteriológica, control, sumisión o si realmente existió o nunca estuvo como lo afirma Mike Yeadon (Ex directivo de Pfizer). Y ya nos están anunciando otra. Aprendizaje: Carvativir no fue explicado por los científicos. La esperanza está en pausa...es lo último que se pierde....hay que esperar.


Golpear un Adulto Mayor: También varios escritos por esta vía "con la esperanza" de hacer justicia emblemática y que más nunca se debe levantar la mano a un Adulto Mayor y nada. Destaca el art "Golpear a un adulto mayor. en indefensión" 19/07/17 (https://www.aporrea.org/ddhh/a249486.html). Hecho ocurrido en Valle Guanape Anz el 08/01/2017, por tomar fotos al alumbrado público en calle oscura para resolver y resolvimos ¿a que precio? El informe forense clasifica el hecho como: grave, con expediente en Fiscalía MP-27970-2015 Tribunales BP01-P-2017-1015 y nada. En audiencia preliminar ni siquiera el imputado quedó firmando y a saber nunca fue detenido, como no pasa nada, entonces agredió verbalmente a la fiscal a cargo y lo denunció. Legalmente las Mujeres están blindadas y Adultos Mayores en indefensión, impulsamos la ley con Lenín Oliveros, dip Constituyente por Adulto Mayores en Anz, en espera cuatro años y luego fue aprobada por AN, quien tampoco sanciona con rigor el hecho de golpear un adulto mayor. Aprendizaje: Aún no tenemos justicia, se escribe con la esperanza de obtenerla...la esperanza está en pausa....es lo último que se pierde...hay que esperar, llevamos siete años.


Conclusiones:


Si la esperanza está en pausa...es lo último que se pierde...hay que esperar. Entonces para que se escribe...bueno para eso...para aprender.


Pdte Maduro, nos enviaste la esperanza...bueno ahi te van tres casos...aprende y apoya al pueblo...como ves no es necesario que tengas grandes asesores...la esperanza y sabiduría está en el pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1126 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: