Carvativir: Tapa boca adentro aplicado en Comunas… ¡Nuestra Vida, Nuestra Decisión!

El mundo marcha indeteniblemente hacia el Nuevo Orden Mundial (NOM), son proyectos milenarios, que solo pueden tener variantes parciales y los van ajustando. Y solo los pueden detener tres cosas: Virus, bomba atómica y despertar de los pueblos.

La pandemia es un pase del switch al NOM y "todo está bajo control" (Kissinger). Los pueblos debemos aprender a organizarnos y despertar con respuestas concretas, en todos los escenarios, como en la propia pandemia. Este proyecto piloto es solo un grano de arena, pero es un paso y buena oportunidad para "organización de pueblo" y deben nacer mucho más, hasta convertirlo en una nueva conciencia, una nueva forma de vida global. Ahí se les termina el juego.

1.- Organización de Pueblo: En Comunas.

Desde el corazón de la Comuna Socialista Riberas del Río Guanape, nace esta propuesta piloto aplicado con una innovación venezolana el "Carvativir". Considerando que: La OMS crea tapaboca PREVENTIVO y todo el mundo lo usa. Chávez, creó "Barrio Adentro", un Sistema PREVENTIVO Nacional de Salud Pública, hace 18 años y todos hemos ido. Pdte. Maduro hizo lanzamiento parcial del Carvativir, "gotícas milagrosas", sin sustento científico logrando: baja credibilidad, bloqueo internacional por las grandes tecnológicas y aprobó su desarrollo (https://www.aporrea.org/actualidad/a301923.html). Ahora es el pueblo organizado a través de Comunas lo solicitamos, de forma PREVENTIVA y CORRECTIVA el Carvativir: "Tapaboca Adentro, aplicado en Comunas…nuestra vida nuestra decisión" y Venezuela otra vez en el epicentro de la geopolítica mundial, en organización de pueblo y lucha PREVENTIVA contra el Covid-19.

2.- Mundo

2.1.- Habla el jefe

Hay un Nuevo Orden Económico Mundial (NOM)…"el mundo no volverá a ser el mismo"…El mundo económico y sociopolítico que surgió en nuestro planeta, después del segundo conflicto armado global, está tocando su fin. (J Rothschild, 7/11/17). Artículo comentado, por Iván Danílov, el 10/08/18 https://mundo.sputniknews.com/20180810/informe-inversiones-economia-orden-1081114114.html

2.2.- Inicio y desarrollo del ciclo

Virus: ¿La fundación de Bill Gates, el Foro Económico Mundial y representantes de la industria farmacéutica predijeron en 2019 la actual epidemia de coronavirus? Eso es lo que afirman publicaciones que circulan en redes sociales al menos desde el 24 de enero pasado. El simulacro si existió, pero se basó en un modelo de virus inventado, con características que no son exclusivas del nuevo coronavirus y que también coinciden con epidemias de años anteriores, causadas por otras cepas. https://factual.afp.com/la-fundacion-de-bill-gates-participo-en-un-simulacro-de-pandemia-pero-con-sintomas-comunes-varias (18/10/2019 reunión en N Y)

Lo Político: "Van a fabricar los propios virus y te venderán el antídoto y fingirán que están tomando tiempo para encontrar la solución que tienen antes" (Muammar Gadafi, Discurso, ONU, 23/9/2009). Trump es más específico y valida esta afirmación, determinan el momento exacto para anunciarla. Trump dice: "La FDA y los demócratas no querían que él diera el anuncio de una vacuna "ganadora" antes de las elecciones. Así que salió cinco días después. ¡Como he dicho todo el tiempo! (https://www.aa.com.tr/es/mundo/trump-ataca-a-la-farmac%C3%A9utica-pfizer-y-a-la-fda-por-retener-informaci%C3%B3n-sobre-la-vacuna-contra-la-covid-19/2038922)

Lo Social "Estallido Social y Represión" en Chile, se inicia el mismo día de la reunión en N Y. En política nada es casualidad https://interferencia.cl/articulos/masiva-protesta-del-18-de-octubre-da-cuenta-de-que-el-descontento-social-sigue-en-el Hoy 15-16/05/2021, se recogen los frutos con la mega elección luego de medio siglo en una nueva constituyente para "refundar Chile" con resultados contundentes, donde el Presidente Piñera reconoce su derrota en la elecciones de constituyentes gobernadores, alcaldes y concejales, dijo "estamos siendo interpelados por nuevos liderazgos y no estamos sintonizados con la ciudadanía" https://www.aporrea.org/internacionales/n364908.html Hoy los "estallidos sociales y represión" corresponden a Colombia que camina también hacia una constituyente.

Completando el ciclo sin retorno, apareciendo datos:

ECONOMÍA MUNDIAL: Por Un lado (La covid-19, hunde la economía mundial, en la peor recesión desde la segunda guerra mundial, BM 8/6/20 y un estudio mas reciente 9/1/21, dice que China y Corea del Sur serán ganadores porque controlaron Covid 19 mas temprano, le siguen los desarrollado y luego como siempre los en desarrollo (https://www.grupocoex.co/economia-mundial-en-2021-quienes-seran-los-ganadores-y-los-perdedores/ Y por el otro, la elite global de multimillonarios aumentó su patrimonio en un 260% durante la "pandemia" de COVID-19 (15/5/21)https://soberaniavenezuela.org/2021/05/15/la-elite-de-multimillonarios-ha-aumentado-su-riqueza-un-260-durante-la-pandemia-de-covid-19/

FALLECIDOS más de tres millones de personas, sin embargo mueren el doble por cigarrillo y ya no se ve mucha gente fumando en las calles o solo comprar uno, por la limpieza.

TÉRMINO DE PANDEMIA: Bill Gates pronostica cuándo terminará la pandemia del COVID-19 El análisis del filántropo no fue nada alentador. Según afirmó Bill Gates, concluiría recién a finales del año 2022 https://elcomercio.pe/mundo/actualidad/coronavirus-bill-gates-pronostico-cuando-terminara-la-pandemia-del-covid-19-noticia/

VACUNAS, A la fecha de 29/3/21 se habían registrado más de 300 vacunas para prevenir el coronavirus a nivel mundial. De estas, cinco vacunas basadas en un virus inactivo, cuatro basada en vectores virales no replicantes, dos basadas en ARN y una basada en subunidades proteicas que se encontraban ya en uso https://es.statista.com/estadisticas/1135710/covid-19-numero-de-vacunas-candidatas-en-el-mundo-por-fase-y-tipo/ Estas diferencias deben ser explicadas por los científicos al pueblo en asambleas.

VACUNAS suspendidas: Soberanamente lo hizo Alemania el lunes 15/3/21 con AstraZeneca. Luego le siguieron Francia, Italia, España y otros países europeos que suspendieron su uso de la vacuna contra el Covid-19 de Oxford-AstraZenaca, pese al pedido de la OMS de continuar con su administración (18/03/21). https://www.google.com/search?q=vacuna+aztrenaca+prohibida+en+paises&oq=vacuna+aztrenaca+prohibida+en+paises+&aqs=chrome..69i57.31922j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

VACUNACIÓN mundial: Casi la mitad de los más de 200 millones de vacunas ya administradas en el mundo, 45% se aplicaron en siete países más ricos (G7: EUA, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Japón) donde solo viven el 10% de la población del planeta (21/02/21) https://www.dw.com/es/vacunaci%C3%B3n-contra-covid-19-es-desigual-en-pa%C3%ADses-pobres-y-ricos/a-56638883

NEGOCIO REDONDO: La industria farmacéutica y de laboratorio de investigación y desarrollo de medicamentos equivale a 2.69 billones de dólares en valor de mercado (Ariel Méndez 21/02/21) https://www.eleconomista.com.mx/mercados/Vacunacion-y-ganancias-para-farmaceuticas-20210221-0078.html

PROTOCOLOS: OMS VV Médicos x la verdad, con 40 autopsias post morten por covid-19, cómo afecta los órganos en especial el pulmón y los otros órganos como el riñón, corazón u otro (https://youtu.be/DiL6CSsVyiY y el gran descubrimiento no era respiratorio, sino vasos sanguíneos https://youtu.be/m2oYOyyK4Go ¿ya p’q? ¡Ya p’ q no! Los agarramos en la bajaita, preventiva y correctivamente protegemos nuestro pueblo a nivel nacional, con CARVATIVIR.

2.3.- Cerrando el ciclo.

Individualidades: Trump, presidente de la nación más poderosa del mundo enfrentó al NOM y perdió. Ver art "En EUA no manda el Pdte. Sino el capital" https://www.aporrea.org/internacionales/a300091.html y ganó Biden, alineado a sus intereses.

Bloque: ¿La OMS de qué lado está? Por un lado países como Alemania, Francia, Italia, España y otros suspenden la vacuna contra el Covid-19 de Oxford-AstraZeneca, pese al pedido de la OMS de continuar con su administración. Recordar que Trump suspendió su financiamiento.

Los rebeldes: Rusia lidera la vacuna con mayor confiabilidad. China y Corea del Sur, controlaron a tiempo la pandemia y tendrán mayor crecimiento. Estos son los ajustes que deben hacer al NOM.

2.4.- Cierre de ciclo

G-20 y OMS en la cumbre extraordinaria de líderes del G-20 sobre la Covid-19 el 26/03/2020, para lograr acuerdos sobre la Covid-19 y de hecho lo hicieron. https://www.who.int/es/director-general/speeches/detail/who-director-general-s-remarks-at-the-g20-extraordinary-leaders-summit-on-covid-19---26-march-2020 Pero el dato es que también participaron los jefes de los bancos centrales de cada país y son controlados mundialmente por el jefe, la familia Roschild. Su demostración se hará en otra investigación.

3.- VENEZUELA:

Carvativir: Tapa boca adentro aplicado en Comunas… ¡Nuestra Vida, Nuestra Decisión!

3.1.- Definición

Carvativir: "Es un tapaboca adentro, producto natural en gotas que se pone debajo de la lengua, llamado Isotimolmetileter con tres funciones: PREVENTIVA, activa 100% sistema inmunológico. CORRECTIVA, disminuye el tiempo de hospitalización. SOBERANÍA, made in Venezuela, viene de plantas especial el orégano se aísla bajo proceso químico, convirtiéndose en un MANAZO CURATIVO"

3.2.- LO CORRECTIVO

Debemos conocer la batalla que se está dando en los hospitales centinelas. Incluyendo el uso del Carvativir y en cuanto disminuye el tiempo de hospitalización. Las Vacunas, vienen en burro como la rusa Sputnik arriban a Venezuela sexto cargamento (3/5/21) (https://www.aporrea.org/actualidad/n364591.html) y llegaron nuevo cargamento de 25 toneladas de materiales procedentes de China para combatir el Covid-19 (30/03/21) https://www.finanzasdigital.com/2021/03/venezuela-recibe-un-nuevo-cargamento-de-35-toneladas-de-insumos-y-equipos-medicos-provenientes-de-china/

3.3.-LO PREVENTIVO

Planificación del proyecto piloto: Carvativir, tapaboca adentro, aplicado en Comunas….¡nuestra vida nuestra decisión!

Ya

Personal: Entender que una actitud positiva refuerza el sistema inmunológico del ser humano (Dra. Ascensión Marcos (https://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-estados-felicidad-fortalecen-sistema-inmunologico-experta-20071031123443.html)

Científico: El equipo creador diseñe una simulación del cuerpo humano, tomando las gotas y ver cómo se activa el sistema inmunológico, en lo PREVENTIVO y CORRECTIVO. Similar a lo que ocurre cuando uno toma el café mañanero, nos despierta todo el cuerpo.

Corto Plazo (3 meses)

Solicitar su aplicación una Comuna piloto, en forma directa: Poder Popular-Sistema de Salud Municipal-Comunidad Científica. La decisión de su aplicación será en Asamblea con el pueblo, estando presentes, las instituciones nombradas, además de los medios de comunicación. Luego se aplica las 3R, la experiencia pasa a todo el Municipio.

Mediano Plazo (un año)

Experiencia a replicar en 24 Comunas Pilotos (23 Estados y una en Distrito Federal). Se debe activar todas las sedes estadales del Ministerio de Ciencia y Tecnología, como ente articulador estadal. En Anzoátegui, cerrada todo el año.

Largo Plazo (tres años)

Aplicar en todo el País y evaluar nuestra experiencia, con organismos internacionales como la Organización Panamericana de Salud (OPS), que de hecho debieran está trabajando desde el primer momento en el proyecto "Carvativir: tapaboca adentro aplicado en Comunas, es nuestra vida nuestra decisión"

4.- Conclusiones:

4.1.- Hemos dimensionado el NOM, son planes milenarios que van avanzando y corriéndose a sí mismo. Nuestro pequeño aporte como proyecto piloto, es a la organización del pueblo, ya que está en juego nuestras vidas, nuestras decisiones.

4.2.- Ratificación de la realización del "Congreso mundial de médicos por la verdad" (https://www.aporrea.org/tecno/a295307.html (18/09/20). Ahora que se descubre que el problema no es del sistema respiratorio sino de los vasos sanguíneos. Para responder una pregunta: ¿Los Protocolos de la OMS son los adecuados?

4.3.- Solicitud pública a Gabriela Jiménez, Ministra de Ciencia y tecnología, de parte de la Comuna Socialista Productiva Río Guanape, 17 Consejos Comunales, 5678 familias, ubicado en el Municipio Carvajal, Estado Anzoátegui, con conocimiento Barrio Adentro y Sistema de Salud Municipal, para aplicar el proyecto piloto: Carvativir: Tapa boca adentro aplicado en Comunas… ¡Nuestra Vida, Nuestra Decisión!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1542 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: