Nicolás y Walter, hablen y lleguen a un acuerdo. El mundo lo aplaudirá

¡Vuelve Dossier!

Necesario es tener un balance comunicacional, de la guerra Rusia-Ucrania que está cambiando la geopolítica mundial

1.- Derrota de Putín

Hablar de la derrota de Putín es ir muy lejos y ya está sucediendo en él: "El dilema de la paz y la derrota de Putin, marcan los Princesa Asturias. (Fuente www.abc.es 28/10/22). Cuando la guerra real está en pleno desarrollo. Entonces hay que ir a la otra guerra, la comunicacional: Por Youtube vemos confrontación de los grandes medios v/v los alternativos, están dando la batalla hasta donde se les permite.

No es algo pequeño que está en riesgo: Cambio hegemónico de Poder Mundial de EUA a ASIA, (¿Unidad Europea? v/v ¡BRICS!) 3° Guerra Mundial (ya con ejercicios disuasivos atómicos) y la Paz Mundial.

En consecuencia, debemos tener un balance comunicacional y por este medio ya se le recomendó al Pdte. Maduro, considerar el regreso se DOSSIER a VTV (https://www.aporrea.org/internacionales/a315912.html). 26/09/22. Hoy se le reitera como una necesidad imperiosa, debiendo superar las diferencias que haya que superar por un bien común descrito.

2.- Dossier

En la guerra existen dos escenarios, el teatro real y el paralelo de los medios de comunicación (https://www.aporrea.org/actualidad/n248815.html) 20/04/2014.

3.- Agenda temática

ONU. OTAN v/v RUSIA. EUA, Rusia y China. NOM. Balance Guerras: Aérea, Marítima, Terreno (Anexos y recuperación), Tecnológica, Espacial. Unión Europea (Alemania, Francia, Turquía - Finlandia y Suecia, Polonia, España, Italia, Bruselas, por otro lado: Arabia Saudi, Egipto, Chechenos, Hungría y Biolorrusia). Reino Unido impacto muerte Reina Isabel II y record primeros ministros. Ambas Coreas y Japón. Avance de los BRICS y con Lula cambia geopolítica de la región y avanzará la CELAC v/v OEA. Ataques y respuesta por: Gaseoducto Nord Stream - Reino Unido al Consejo Seguridad ONU y puente Crimea ofensiva Rusa a Sistema Eléctrico Ucraniano. Neonazis y Mercenarios - Mariupol. Alimentación. Donde gira Arabia Saudí y va la economía mundial. Venezuela: Sanciones v/v Petróleo. Bomba sucia. Poca cobertura a la reacción de los pueblos.

4.- Conclusión

De lo Parcial a Global: Desde inicio guerra hay miles de vídeos por youtube, puntuales. Sin embargo Dossier a través de twitter, hace entrega diaria del balance de la guerra con el informe del Ministerio de Defensa Rusa, de destrucción de: Aviones, helicópteros, Drones, Sistema de Misiles Antiaéreos, Tanques y otros blindados, Lanzacohetes Múltiples, Cañones Artillería Morteros, Vehículos Militares Especiales.

Dossier tiene buena voz en Twitter, debe ser masificada y VTV es su casa.

Venezuela nuevamente en el epicentro de la Geopolítica Comunicacional Mundial.

5.- Recomendación

Nicolás y Walter, hablen y lleguen a un acuerdo. El mundo lo aplaudirá



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4128 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: