Respuesta del Diablo a María Corina

Apreciada Maricori, como te llama mi fiel aliado Diosdiablo, tengo el inmenso y candente gusto de considerar en estas muy calientes líneas, tu desesperada solicitud de sacar de circulación a como sea y al costo que sea al actual Presidente de tu país.

Sí bien es cierto que has utilizado diversas vías, aquí entre nos no muy democráticas, para buscar alternativas, ninguna ha funcionado. Sin embargo, existe la posibilidad de que sí formas equipo conmigo, algo podamos lograr, dada tu enorme capacidad de insistir y darle la vuelta a lo que salga.

Leí con detenimiento el resumen anexo que me enviaste de algunas actividades realizadas por ti, entre las cuales destacan las siguientes:

1) Tu reunión con el presidente Bush en la casa blanca -Te confieso que le soplé en la oreja varias veces, cuando estaba sobrio, que invadiera Irak-. Y aunque oí lo que conversaron, por razones éticas no puedo revelarlo.

2) Tu representación del gobierno panameño en aquella asamblea de la OEA, empujada por ese otro farsante y valioso aliado que tengo en ese organismo, L. Almagro.

3) Tu apoyo contundente a eso que uds temerariamente llamaron "La Salida", llevada a cabo por ese insigne poeta y gran aliado que tengo ahora en España, L. López.

4) Tus insistentes e histéricos llamados para que invadieran tu país y se aplicaran más sanciones y daños de todo tipo a tus paisanos venezolanos.

5) Tu espectacular alineación con el gobierno de Guyana y con la Exxon Móbil, resaltando que tu país nada tenía que reclamar por el Esequibo, sí mal no recuerdo ese raro nombre.

Aparte, habían otras cosillas que no vale la pena comentar, las cuales considero más bien como caprichos tuyos, propios de la nobleza europea, que me ha fastidiado durante varios siglos.

Antes de adquirir algún compromiso contigo, que es algo muy, pero muy serio, debo dejarte bien claro que mis adjuntos adscritos a las Pailas 17 a la 25, especialistas en analisis estadísticos de población, estudiaron la tendencia del voto de los habitantes de tu país, luego de un estupendo trabajo de campo.

Debo recalcarte Maicori, que los Diablos-Especialistas, quienes son muy buenos en materia electoral, fueron enfáticos en que del total de los votantes de tu país, el 70-80 % son personas del estrato más bajo en lo económico y educacional y tienen conciencia de clase. Además, esos votantes están seguros que si la presidencia la gana alguien de la derecha, y peor aún de la ultra-derecha, ellos la van a pasar muy mal. Adios al Mercal, al gas doméstico barato, a los bonos y a cualquier otra cosa que beneficie a los más desposeidos.

Por todo lo anterior, te informo con tristeza que mi respuesta a tu solicitud es negativa y no podremos llegar a ningún acuerdo. No nos gusta anotarnos a perdedores, aunque puedas pagar sin problemas nuestros honorarios, por demás muy elevados.

Finalmente, te recomiendo que te moderes en tus expresiones hacia nosotros cuando pierdas los estribos y cualquier otra cosa. Conocemos de sobra tus descargas, insultos y desaires. Te exigimos respeto, mucho respeto y trata de oir con atención la canción de los Rolling Stones, Simpatía por El Diablo. Seguro estoy que de allí algo podrías aprender.

Atentamente y estando siempre a tu disposición,

El Diablo - Avenida El Gran Infierno.

Josefcontre@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1344 veces.



Josefa Contreras


Visite el perfil de Josefa Contreras para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: