Si la ley pariera, ¿cuántos hijos sin padres le hubiésemos contado?

Hasta cuándo camaradas, vamos a soportar las agresiones, maltratos, burlas, de aquellos que dicen no pararle bola a las medidas humanitarias, que decreta nuestro comandante en beneficio de su pueblo. La ley seca, que vaina tan buena, pero, resulta que sale dando declaraciones, el cardenal Urosa Sabino, en los medios de comunicación mediático, en cuanto a la medida de ley seca, dice " que está de acuerdo con la medida, pero se tiene que ser reflexivo con los restaurantes" por favor excelentiiiiiiiisiiiiiiiimo, entonces, es chicha o limonada, creo que Urosa Sabino se volvió a pelar. Es por estas declaraciones del excelentiiiiiiiisiiiiiiiimo, por la matriz de opinión creada y emitida por los medios de comunicación golpista, mediáticos y por falsos revolucionarios enquistados en el proceso, que venden su conciencia al mejor o peor traidor, simplemente para seguir complaciendo, aquel que se burla a diario del pueblo. Camaradas, esta bueno de silencio, porque con este silencio somos cómplices de los infractores que a cada nada violan la ley, les pregunto si la ley pariera, ¿cuántos hijos sin padres, le hubiésemos contado?

Los funcionarios que le atañe esta medida, tienen que ser riguroso en hacerla cumplir, ya que su fiel cumplimiento, vendría a evitar más tragedias y muertes en nuestro país, y así acabar de una vez por todas, con este mal que enluta a tantos hogares venezolanos, y para descongestionar a los hospitales venezolanos.

El cardenal Urosa Sabino, los medios de comunicación mediáticos, en ningún momento, han emitido un comentario que se refiera a la disminución de la inflación durante el mes de marzo, sencillamente porque a los conspiradores, no les interesa que noticia de esté tipo salgan a la luz pública, simplemente porque saben que noticias como éstas, son un paso firme a la consolidación de este proceso, y hacia la recuperación total de nuestra patria.

Estas conductas practicadas por estos señores, forman parte de las políticas desestabilizadoras del imperio norteamericano y sus lacayos, con el único fin de crear un caos para perjudicar al pueblo venezolano. Es por esto que tenemos que estar alerta, a estas repetitivas maniobras de la oposición, para así darle otro parao, ya que los encargados de administrar justicia, brillan por su ausencia, o simplemente están degustando o compartiendo con nuestros enemigos, unas cuantas botellas mayores de edad, a la roca o con soda, y el pueblo que se joda.

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2501 veces.



José Antonio Velásquez Montaño.


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: