Esequibo...motivo de análisis

Muchas son las lecturas del resultado del Referendum del domingo 3D.

Una de las interesantes es comentar el resultado que a la luz de los mas versados chavistas y no chavistas dejan al descubierto que este País, es el País de las maravillas tenemos a Caperucita, al ogro, a la bruja mala y casi todos los personajes que no quieren salarios mínimos porque están sobrados de lote y uds, saben a quienes me refiero; los que no pagan gasolina (se la regala el Estado por servicios ´prestados), los que reciben bonos equivalentes a siete(7) salarios mínimos; Pdvsa, Corpoelect, Min Defensa, Guardia de Honor etc.

Las decisiones tomadas ayer por el Presidente, me parecen bien esta poniendo el dedo en la llaga, ya veremos que sucede con los inadaptados de aquí y de allá.

La falta de coherencia

Elvis Amoroso es inconcebible en una persona que ocupa tan alto cargo, esto ha despertado a la oposición recalcitrante que se burla y cuestiona los 10 millones de votos en los que yo tampoco creo pero que me parece bueno para que en exterior tengan otra noción y aprendan a respetar.

El sr Maduro creo ha ganado puntos con su posición ante el conflicto se impone a Guyana aun cuando sigue insistiendo en el diálogo se la puso chiquita. Ahora queda demostrado que la revolución no pierde elecciones ,pero si el candidato es Maduro pudiera haber sorpresa la terquedad al no querer teniendo los recursos arreglar el problema del ingreso de los trabajadores puede ser un talón de Aquiles que hace que pierda respaldo.

Yo , es decir yo creo que el candidato de la revolución no se debe ser él, ni Diosdado, ni Jorge Rodríguez, ni Héctor Rodríguez identificados con este desastre debería ser otra persona que si hay para jugarla a la oposición que se ha crecido con la ´presencia en la Asamblea Nacional..-

Yo pienso se tiene que abrir hacia la producción de capital para eliminar este nefasto sistema y que socialista que nos esta llevando al desastre mas que todo a aquellos que ya dieron lo mejor para vivir una vida de ancianos miserables Y A UNA JUVENTUD QUE TIENE QUE EMIGRAR PARA BUSCAR UNA MANERA DE VIVIR, PARA QUE SEGUIMOS GRADUANDO MUCHACHOS Malgastando dinero para prepararle a otros países mentes capaces para el desarrollo? ¿.-

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1399 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas