¡A votar el domingo 5 veces SI! Y lo que deben saber los guyaneses del corrupto Irfaan Ali

Postrecitos de Huevos Chimbos

1.-Ya Julio Borges debe tener el veredicto de la CIJ en contra de nuestro país … Cómo creer en la Corte Internacional de Justicia para dirimir la controversia de nuestra Guayana Esequiba, si tiene una presidenta, Joan Donoghue, que fue asesora legal entre 2000 y 2010 del Departamento de Estado de los EEUU, y un juez, el rumano Bogdan Lucian Aurescu, quien reconoció al infanticida Julio Borges como canciller del falso gobierno interino, del más grande ladrón de la historia reciente de Venezuela: el golpista Juan Guaidó.

Conociendo las maniobras corruptas y perversas en el ámbito internacional contra Venezuela, propiciada por los gringos, no me extrañaría que el canalla Julio Borges influya o sea quien tome en la CIJ la decisión con respecto al robo que nos quieren hacer de nuestro territorio. Cuidado y ese hampón ya posee el veredicto en contra de Venezuela.

Borges es capaz de lo peor, incluso llamó públicamente enfermedad contagiosa a los migrantes venezolanos, dando pie a un odio brutal en contra de los connacionales en el exterior, que va desde vejaciones, violaciones, trata de blancas, secuestros, hasta crueles asesinatos.

2.- Xenofobia… Lo que ocurrió con los compatriotas y los jugadores el día que la Vinotinto se midió con la selección de Perú, no es más que consecuencia del asco, la aversión y repulsión que promovió el delincuente Julio Borges en contra de nuestros migrantes venezolanos, y del servilismo de los países cuyos mandatarios y mandatarias se arrastran a los gringos. ¿O los policías peruanos se mandan solos? Obviamente actuaron por órdenes superiores.

Ahora, ¿qué tal si el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros ordena pedirles antecedentes penales y les chequea el estatus migratorio a los extranjeros en Venezuela? Pero, ese raro "dictador" que manda en mi país más bien los llama, los abraza, los cobija. Los hace sentirse parte de la Patria Grande, de esa patria que tanto soñó nuestro Libertador. En otras palabras, les da lecciones de democracia, hermandad, solidaridad, civismo, respeto, diplomacia bolivariana…

3.- ¿Si Venezuela gana, ¿las chamas suben o bajan sus precios? … Esta fue la interrogante que generó comentarios sexistas y degradantes en un espacio televisivo en contra de nuestras mujeres, pero, analizando la cuestión en frío, la pregunta que encaja perfecta es: Si Venezuela gana, ¿sale del foso la hombría de los panelistas del programa "A Presión"? Obviamente son muy poco hombres para las mujeres venezolanas.

4.- El soborno de La Exxon Mobil… Creo preciso seguir difundiendo la denuncia que leo en un post de la cuenta X del ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, de fecha 17 de noviembre de 2023, sustentada en la información de un funcionario del mismo gobierno de Guyana, sobre los sobornos de esa transnacional del crimen en ese país.

En una nota de internet, el ministro de recursos naturales, Raphael Trotman, reveló que el gobierno de Guyana obtuvo fondos de la Exxon Mobil, y esa "gran suma de dinero recibido está destinado al pago de honorarios legales y asociados en caso de que el secretario general de las Naciones Unidas, remita la controversia fronteriza entre Guyana y Venezuela a la Corte Internacional de Justicia para su decisión final".

Eso es evidente, eso lo sabe el mundo entero, esa es una vieja práctica de la Exxon Mobil y los gringos. Como dice Arreaza en el post: "Están detrás de nuestro petróleo y recursos naturales y pretenden hacerlo a través de un nuevo fraude judicial…Debemos frenar las ambiciones de la Exxon con nuestro voto el 3 de diciembre, para que se imponga la sindéresis y Guyana vuelva a las negociaciones directas con Venezuela, conforme al Acuerdo de Ginebra".

5.-El mapa de Venezuela del colegio… Desde que estudiaba –hablo de los tiempos de Acción Democrática y Copei- veía el mapa de Venezuela con la Guayana Esequiba rayada.

Al respecto, los maestros solos nos decían que era una zona en reclamación, pero ninguno nos explicaba que todo se trataba de un complot para despojarnos de nuestro territorio, que obviamente comenzaba con una enseñanza que desvinculaba a los niños con esa región venezolana. Supongo que ese tema ni siquiera aparecía en el pensum de estudio.

Todos esos elementos ponen al descubierto que los adecos y los copeyanos eran unos vendepatria que callaban, de una manera cómplice, ante las pretensiones de los gringos y los ingleses de robarnos el Esequibo.

6.-Tamara Sujú… Esta señora abogada me llama bichito y dice que dónde nos iremos a meter (supongo que todos los chavistas) cuando la justicia nos toque la puerta, porque hablé de que podrían regresar a la cárcel al ladrón Roland Carreño y al asesino Juan Requesens, el primero se robó la plata de hacerle el tratamiento a los niños con cáncer, para comprarle una camioneta a su amigo y, el segundo, participó en el magnicidio frustrado en contra del presidente Nicolás Maduro.

Tal planteamiento no es mío, es de los mismos opositores que dicen que, si el Gobierno no habilita a los inhabilitados, los gringos podrían romper los preacuerdos de Barbados y, siendo así, yo añado que ese par de delincuentes, tal vez, volvería a la cárcel. Lo que es igual no es trampa, solo que estos opositores son delicaditos. Ellos atacan y agreden, pero si medio se les toca chillan.

Y esa abogada chilló y me pone en un conflicto, primero, porque es una dama y se le debe respeto, pese a que está vinculada con todos esos hampones que han conspirado, pedido sanciones y le han hecho un daño inmenso a los venezolanos, segundo, porque es pariente de un militar golpista llamado Oswaldo Sujú Raffo, un bichito de esos que las gallinas escarban entre la basura, pero ya falleció. Y yo no irrespeto a los difuntos. Así que lo dejo hasta aquí. Además, cómo evitar que el odio le siga provocando pesadillas a la doctora Tamara Sujú con los chavistas.*

7.- ¡A votar el próximo domingo 5 veces SI!... Son suficientes las pruebas que demuestran que el territorio Esequibo nos pertenece, como suficientes son las pruebas que evidencian que los gringos y los ingleses nos lo quieren robar, a través de la transnacional petrolera Exxon Mobil, el pelele de Guyana Irfaan Ali con su equipo de gobierno, y un grupúsculo de terroristas venezolanos, traidores de la patria que, para colmo de males, quieren ser presidentes de la República.

El Esequibo nos pertenece y punto. Eso no está en discusión. Lo que se quiere con el referendo consultivo del próximo domingo es decirle al mundo, que bien sabe que ese territorio nos pertenece, que Venezuela cuenta con un pueblo digno dispuesto a defender lo nuestro, tal como está claramente asentado en el Acuerdo de Ginebra de 1966, no como lo plantea el laudo arbitral de Paris de 1899, complot jurídico que organizaron con el fin de coronar el robo.

Ya en la recta final solo quiero recalcarles a mis compatriotas, que el referendo no tiene nada que ver con preferencias políticas, diferencias ideológicas, colores partidistas; esa consulta solamente está vinculada con el amor que nosotros sentimos por la patria. Y ese es un sentimiento que se lleva en el corazón, en el alma, en las entrañas.

Hay un grupito de la oposición terrorista venezolana que podrá decir lo que quiera, maquinar cualquier justificación como lo han hecho, para desvirtuar el objetivo del evento electoral, pero la verdad es que se trata de hampones que no quieren a la patria, y como tal, le vendieron su conciencia a los gringos, que son quienes están detrás de semejante robo.

Esos apátridas podrán llevar a Venezuela, incluso en la sangre porque nacieron en nuestro país, pero no la sienten. No les duele. El amor por la Patria no admite guabineos ni medias tintas. La patria se ama o no se ama, así de simple.

Si una persona se niega a votar, se le respeta, pero no se le pueden permitir justificaciones ni argumentos antibolivarianos. Si no vota se puso de espaldas a Venezuela, la tierra que lo vio nacer. No le importa que se la roben los ingleses, los gringos ni nadie… Que no venga después con razonamientos vacuos, insulsos, inútiles.

De modo, que el llamado que hago es a votar 5 veces SI por esa patria que amamos, y que defendieron a sangre y fuego nuestros libertadores. Vayan a votar, sentirán cómo desde lo más profundo de su ser les emergerá una sensación de libertad y soberanía, pero repito, eso solo lo sentirán los venezolanos y venezolanas que de verdad amen a la patria.

8.- Lo que deben saber los guyaneses del corrupto Irfaan Ali… Para comenzar, que del dinero que recibe ese pelele, de parte de la Exxon Mobil, por prestarse al despojo que intentan hacer los gringos y los ingleses de nuestro territorio Esequibo, no les va a quedar ni un centavo, por el contrario, con esa transnacional petrolera les aumentarán las penurias y calamidades.

Hay dos aspectos que deben saber de esa petrolera. El primero, la Exxon Mobil es la responsable de un derrame provocado por el buque Exxon Valdez, tras encallar el 24 de marzo de 1989, con una carga de 11 millones de galones (41 millones de litros de crudo), en Prince William Sound, Alaska, vertiendo 37.000 toneladas de hidrocarburo. Uno de los derrames más grandes en la historia de EE UU. Tremendo crimen ecológico, pero no ocurre nada porque son poderosos.

El segundo, en Aceh, Indonesia, donde compraron al presidente Suharto como hicieron en Guyana con Irfaan Ali, tenían un ejército, salas de torturas y una retroexcavadora para enterrar en un cementerio particular a la gente que se oponía a sus intereses.

En una crónica del periódico "El Mundo" titulada: "El oasis de gas que emana sangre", un denunciante de la Exxon Mobil, dice: "Me golpearon y quemaron con cigarrillos y recibí descargas eléctricas en los genitales. El día que me destaparon los ojos fui conducido hasta una fosa donde había una pila de cabezas humanas. Dijeron que mi cabeza sería una más en el montón".

"Todos los denunciantes, pobres, analfabetos y sin recursos, se han acogido al programa de Testigos Protegidos. Sus pueblos aparecen en la demanda identificados con una única letra y sus nombres escondidos bajo la falsa identidad de John Doe", indica el escrito de ese medio de comunicación con fecha del 22 de septiembre de 2002.

"Se trata de los 11 que se han atrevido a dar el paso, pero representan a otras muchas víctimas. Sus testimonios demuestran que Exxon Mobil contrató unidades militares conocidas por su brutalidad para proteger sus operaciones. La compañía ayudó y fomentó los abusos con apoyo financiero, logístico y material, asegura Bama Athreya, coordinadora de la organización International Labor Rights Fund (ILRF), que representa a las víctimas".

El presidente Suharto, utilizó el dinero extraído de las entrañas de Aceh para enriquecerse y mantener una férrea dictadura en el archipiélago. No tenga dudas el pueblo guyanés que Irfaan Ali ya se hizo millonario vendiendo su conciencia, mientras la gente seguirá en precarias condiciones. Y si tiene que prestarse a ese tipo de torturas y asesinatos lo hará. Recibió dinero, y eso lo obliga cumplir órdenes sobre los oscuros intereses de esa transnacional del crimen.

Irfaan Ali no tiene currículo sino prontuario. El presidente de la Asamblea Nacional y jefe de la campaña del referendo en defensa del Esequibo, Jorge Rodríguez, dijo el día del simulacro electoral, que ese corrupto también estaba implicado en tráfico de oro y otros metales.

Una nota del día 3 de noviembre de 2023 del diario Ciudad Caracas igualmente señala: "Antes de ser electo como candidato presidencial, este mandatario títere —impuesto por la Exxon Mobil en una elección cuestionada con un dudoso conteo de votos— fue acusado de pertenecer a la delincuencia organizada en Guyana (…) Está involucrado en más de diecinueve presuntos delitos de conspiración y fraude".

Señor guyanés, señora guyanesa, ese es el actual presidente de ustedes, un hampón de alto calibre, sin escrúpulos, que por unos cuántos dólares le vendió el alma al diablo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1636 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema El Esequibo es nuestro

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El Esequibo es nuestro