Vielma Mora, ¿tú dices que Superbigote está sufriendo mucho porque Superman nos eliminó el salario?

Es el colmo José Gregorio. Ya superaste a Jesús Faría, quién afirmó que el imperialismo tiene atado de manos al Presidente, y por tal razón no puede elevar los salarios. Ahora vienes tú con un mar de lágrimas frente a la periodista Margarita Oropeza de Venevisión, a decirnos que Nicolás está sufriendo mucho porque las sanciones del imperialismo no le permiten devolvernos el salario y las prestaciones sociales.

https://twitter.com/plcdelmedionews/status/1698421590386470991

Y entonces, ¿en qué quedamos? Por un lado Nicolás muy sobraote lanzando la nueva temporada de la serie de dibujos animados de Superbigote con su Mano de Hierro combatiendo al imperialismo yanqui, de cara a las elecciones de 2024, y por otro lado Jesús Faría y tú victimizando al pobre Nicolás, atado de manos y llorando por la coñaza que le está dando Superman. Pónganse de acuerdo. ¿No tienen a nadie en el PSUV que coordine los mojones que ustedes pretenden que nos traguemos?

Ahora resulta que Superbigote está sufriendo más que la Dolorosa. No me jodas.

Diputado Vielma Mora, ¿desde cuándo el imperialismo es el responsable de la distribución y redistribución de la riqueza, y la grotesca desigualdad social entre la burguesía del PSUV y los trabajadores venezolanos? Ya basta, dejen de justificarse con los ataques del imperialismo. No sigan ocultando la lucha de clases entre la nueva burguesía y nosotros.

No fue Superman quién obligó a Superbigote a inyectar los dólares del pueblo a la banca todas las semanas. No fue Superman quien obligó a Superbigote a asignar las divisas para la importación de camionetas 4x4 para los políticos, ni para que la nueva burguesía importara Nutella para sus bodegones.

No fue Superman quien obligó a Superbigote a montar conciertos de reggaeton, ni para que pintara las iglesias, ni para que malgastara el dinero en campañas electorales, mientras los hospitales carecen de insumos y los niños y ancianos comen basura en la calle. Tampoco lo obligó a que de facto permitiera dolarizar toda la economía, incluso los servicios que presta el Estado, salvo los salarios.

Y hay más, José Gregorio. Después que invocaste a tu dios santo mientras te persignabas, durante la entrevista lanzaste está perla: ¿Qué más queremos nosotros que EE.UU. esté convencido de que somos demócratas?

https://twitter.com/polianalitica/status/1698317484040814910

Y sigue el llantén. Pero bueno, diputado, ¿no se supone que el comandante Chávez les enseñó a ustedes la contradicción antagónica existente entre la Doctrina Monroe y la Doctrina Bolivariana? Chávez le entregó el mando a Nicolás creyendo que él sabía muy bien que el imperialismo yanqui solamente le interesa saquear nuestras riquezas. "América para los americanos". ¿Te suena?

De modo que los gobiernos democráticos son un obstáculo para sus intereses. Entiéndase que si en democracia los venezolanos decidimos compartir el petróleo con nuestros hermanos más necesitados del continente, eso no le conviene al imperialismo. El imperialismo necesita un presidente blandengue que designe a un gringo como gerente general de Petropiar, por ejemplo.

Si a los gringos les interesara un gobierno democrático en Venezuela, presionarían a Nicolás para que le devuelva la tarjeta electoral que le robó al PCV, o para que permita elecciones primarias en el PSUV, a fin de que los militantes postulen de manera democrática a sus precandidatos chavistas socialistas, verdaderos revolucionarios o revolucionarias, para las presidenciales en 2024.

Y si Nicolás no se preparó para que el país viviera con bloqueo, no es más que una irresponsabilidad de su parte. Porque quienes votamos por él lo hicimos convencidos de que él sabía que una revolución es una guerra contra la burguesía local y la burguesía internacional. Ah, pero ahora resulta que el bloqueo lo sorprendió, porque no sabía que el bloqueo comercial y financiero es un arma de guerra del imperialismo. Es por eso que Nicolás solamente se limitó a crear las condiciones para que la cúpula del PSUV ascendiera socialmente, recurriendo a un paquetazo neoliberal contra los trabajadores. ¡Tremendo éxito!

¿Te acuerdas, José Gregorio, cuando declaraste por Globovisión que tenemos que colocarle una "alfombra roja" a la burguesía, comprenderla y aprovechar su doctrina? Bueno, de eso se trata. De una lucha de clases.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2391 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: