Insólito! Sin querer, Mario Silva colocó a María Alejandra Díaz en 1° lugar en Twitter

Los ataques de Mario Silva a María Alejandra Díaz este sábado por VTV fueron tan sucios que sus defensores se vieron obligados a salir por miles en su defensa por la red social Twitter, y la colocaron en la cima de los Trending Topic de Venezuela este lunes 10 de julio en la noche, y aún hoy martes se encuentra en 1° lugar en esta red social.

Están desesperados. A esta arremetida del conductor de La Hojilla le siguió la solicitud que hizo este lunes Henry Parra, un mercenario de Diosdado y Jesús Faría, ante el TSJ para robarle la tarjeta al PCV y así evitar que la abogada María Alejandra Díaz represente al PCV en las elecciones presidenciales de 2024.

De tal manera que el pánico que embarga a Nicolás y a Diosdado por la popularidad de María Alejandra, los ha llevado a cometer tales despropósitos con sus lavaperros Mario Silva y el ex militante del PCV, Henry Parra, que no hacen sino aumentar su popularidad. Opositores que hasta ayer no habían siquiera escuchado su nombre, ahora comentan sobre ella.

María Alejandra se ha convertido en un dolor de cabeza para los traidores. Desde La Hojilla de este sábado, Mario Silva reventó de la rabia casualmente después de la entrevista que este viernes le hizo Mario Villegas a María Alejandra Díaz en Radio Rumbos.

En particular creo que lo descompuso la respuesta que le dio la abogada a la pregunta que le hizo el periodista sobre si ella ciertamente es candidata presidencial. Estas fueron las palabras de María Alejandra:

"Yo creo que más que candidata, Venezuela necesita un abogado que la defienda de la estafa política, jurídica e ideológica que nos hicieron. Yo me siento estafada. Si para defender al país hay que ocupar la primera magistratura, habrá que ocuparla".

https://www.instagram.com/tv/CuaEJhZpGaL/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ%3D%3D

Pues bien. Después de estas declaraciones, Mario Silva botó espuma por la boca y descargó en su contra como suele hacerlo en su programa que transmite el canal de todos los venezolanos pero secuestrado por el PSUV. La acusó de tener un cargo como supervisora de los jueces en el TSJ, donde emplea el "chantaje". Por supuesto, como toda canalla, sin mostrar las pruebas.

https://www.youtube.com/watch?v=Nj47U9AjtBw

Es así como de manera obediente el diputado Silva continúa haciendo el vil trabajito que le asignaron de difamar, satanizar y de amenazar a su ex amiga del alma y otrora invitada de lujo a su programa. Y si es posible, hasta de montarle una olla a la camarada para que no se atreva a lanzarse como candidata a la Presidencia de la República. Y dado el caso de que el PCV la postule como candidata, y ella acepte, sería inhabilitada políticamente.

Esto último lo dio a entender el diputado por voto lista y conductor de La Hojilla cuando le dijo a María Alejandra: "cómo es posible que pretendas ser Presidenta de la República, si sabes que no vas a llegar ni a la esquina con una candidatura". A buen entendedor pocas palabras: tú sabes que si te lanzas, te vamos a inhabilitar.

Todo parece indicar que Mario Silva le está montando una olla a la exConstituyente Díaz para inhabilitarla políticamente. En varias oportunidades la ha acusado de conspirar contra el gobierno.

Hasta no hace mucho, durante su programa La Hojilla del 25 de mayo de 2023, y empleando el acostumbrado apodo de "Bombillito" —no la señala por su nombre porque no tiene pruebas y teme una demanda—, insinuó que estaría conspirando con quien fuera su tutor en el SECODENA o en la Escuela de Guerra. Estas fueron sus palabras difamatorias con un tono amenazante:

"Por cierto, sería bueno preguntarle a Bombillito: ¿El que no asistió al golpe, pero fue el precursor del golpe, pero no asistió al golpe, y que estaba en Estados Unidos, no era tutor tuyo en el SECODENA o en la Escuela de Guerra? Niégalo pues".

https://www.youtube.com/watch?v=yjRrSSutw2E



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7161 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: