Jorge Arreaza, ¿también tú te vas a sumar a la patota de Mario Silva para atacar a María Alejandra Díaz?

Qué bolas, Jorge, parece mentira que hayas caído tan bajo. Los chavistas te tenían como uno de los pocos referentes que aún guardaban con celo las enseñanzas del Comandante Chávez, tu suegro. Pero ayer mostraste tu verdadero rostro cuando te dio por atacar a la camarada María Alejandra Díaz en tu cuenta de twitter. La comparaste nada más y nada menos que con una representante de la más rancia oligarquía, aquella que se reunió con Bush para conspirar contra nosotros, e hizo incontables llamados a invadir a la Patria de Bolívar.

https://twitter.com/jaarreaza/status/1633204078594465792

¿Quién te mandó a atacar a María Alejandra? ¿Nicolás o Diosdado? ¿Te dieron órdenes para enrolarte en la patota que dirige Mario Silva contra la camarada? Te lo pregunto porque esto para nada parece casual. Estamos cansados de presenciar las arremetidas de Nicolás y Diosdado contra el PCV.

También hemos escuchado a Jesús Faría atacando a Paqualina Curcio. Hemos quedado estupefactos cuando vimos a Pedro Carreño y a Jesús Faría atacando a Luis Britto García. Y ahora tú te unes al diputado hojillero para descalificar a la ex diputada constituyente María Alejandra Díaz. Estos ataques tienen que estar muy bien orquestados desde lo más alto del poder.

¡Qué bolas, Jorge! Toda la confianza que depositó en ti el Comandante Chávez y la vienes a pisotear de esta manera tan burda y desleal. Incluso te asignó la responsabilidad de dirigir la Escuela de Cuadros del PSUV, que no es cualquier cosa. Y en lugar de invitar a María Alejandra a un debate socialista por VTV, preferiste enlodarte en el mismo charco fangoso de Pedro Carreño, Jesús Faría y Mario Silva.

Y todo esto solo porque el PCV invitó a María Alejandra a participar en la celebración del 92° aniversario del partido que casualmente el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, muestra serias intenciones de ilegalizar. ¿O será más bien porque se convirtió en un referente de moral revolucionaria para los chavistas que están siendo víctimas del paquetazo neoliberal-monetarista de Maduro y Cabello, y que tú defiendes?

Por cierto, Jorge, ¿qué pasó con el programa Debate Socialista que tú junto con Ricardo Menéndez dirigían por VTV? ¿Qué pasó con el programa Escuela de Cuadros que aún dirige la camarada Cira Pascual Marquina y que se transmitía por los medios del Estado? Ya no escucho a Vladimir Acosta por RNV, ni a Carlos Lazo ni a Thais Rodríguez por VIVE Tv. ¿A qué le temen?

¿Qué pasó con el programa Leyes del Pueblo que hasta hace poco dirigía la camarada María Alejandra Díaz por VTV y ANTV? ¿Qué pasó con el programa Política con P de Pueblo, que también dirigía María Alejandra y se transmitía por Tves?

Ah, claro, Jorge, ya sé, es que María Alejandra de buena fe confió en la Asamblea Constituyente para ampliar la Constitución, y se sumó como vocera del pueblo a participar y también para aportar sus conocimientos. Luego advirtió que ese no era el objetivo y cometió la "imprudencia" de alzar su voz, cosa que tú, Jorge, no te atreves, o más bien, no te conviene.

Sencillo, ex Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza. Tú abandonaste las enseñanzas de Chávez, y a María Alejandra Díaz la condenaron al ostracismo político: "¡Qué no aparezca más en televisión! Está vetada, y punto. No se discute más. Y si recorre el país para debatir con el pueblo, atáquenla, destrúyanla moralmente. Acaben con ella. Sigan el ejemplo de Mario Silva", gritan desesperados los nuevos enemigos del pueblo.

Triste, Jorge, que en lugar de enfrentar a FEDECÁMARAS como lo hacías antes, ahora lo hagas con una camarada. ¿Es que ahora confías más en un gremio de ricachones que le asestó un golpe de Estado a tu suegro y estuvieron a punto de asesinarlo, que en la camarada María Alejandra Díaz?

Ayer enfrentabas a FEDECÁMARAS cuando este gremio exigía la nulidad de la Ley de Precios Justos. Los señalabas de especuladores, usureros, contrabandistas. Si no te acuerdas, aquí te refresco la memoria:

Jorge Arreaza M @jaarreaza

Fedecámaras pide nulidad de Ley de Precios Justos: ¡Con mi especulador, mi usurero y mi contrabandista no te metas! A confesión de parte…

12:00 p. m. · 6 feb. 2014

Ah, pero si hoy la camarada María Alejandra Díaz enfrenta a esa mafia parásita que aumenta los precios todos los días asfixiando al pueblo, a las élites del PSUV-Gobierno no les gusta, ¿verdad, Jorge?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3053 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: