Auditórium

Alacranes, y opositores politiqueros, tienen el rabo sucio

"La corrupción es un mal inherente a todo gobierno que no está controlado por la opinión pública".

Fin de la cita.

Ludwig von Mises.

El que tenga el culo sucio va a tener que dar un paso al costado, con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto de país. No se puede construir, y aspirar a representar los intereses de nuestro pueblo con ladrones y sinvergüenzas.

Algún día cada uno va a tener que rendir cuentas de sus actos. Todos los venezolanos tenemos responsabilidades políticas sobre los funcionarios que elegimos, después cómo actúa cada funcionario en el cargo.

No hay mucho que reflexionar ante las pruebas que tienen jueces y fiscales. Uno tiene que pensar qué piensa el venezolano que no puede pagar la luz y el gas, y el daño que estos apátridas le hacen a nuestro país.

Con traidores, ladrones, y delincuentes no se puede construir un proyecto político de valores, pero los valores de nuestros libertadores siguen intactos en la sociedad, eso no lo van a poder borrar del corazón del pueblo. Una falta de escrúpulos de estos politicastros no va a poder borrar lo que se hizo bien por el pueblo venezolano durante años atrás en el siglo XX.

Las cosas que se hicieron bien, hay que mostrarlas al ciudadano, y sacando del huacal del gobierno, las manzanas podridas, que lo hicieron mal.

No se puede sacar un país adelante con el pus adentro en la sangre, los malos tienen que salir, y pagar todos los daños causados. Los intereses del pueblo hay que representarlos con dirigentes que sean bien formados, y no con delincuentes que usan al Estado para enriquecerse.

En Venezuela la ciudadanía conoce muy bien a la oposición, a los conversos, y a los alacranes. Esta casta opositora política falsaria, y prostibularia, son como un culo sucio, porque están llenos de mierda.

Es una construcción politiquera maleada hecha para vivir, chupando del poder que ha dominado prácticamente durante 23 años a esta nación, y ha borrado prácticamente al gobierno. Estos grupos opositores mimetizados, son los que realmente mandan, y tienen el poder de las policías, los escoltas, y las camionetotas los delatan, es el verdadero poder dictador. Torturan y delatan a su propia gente. Son unos barbaros. El alacrán todavía no está condenado por el presunto asesinato del periodista conocido como el "Pavo Flores" en Anzoátegui, como siempre lo denuncia Claudio Schivecci columnista de aporrea, señalando siempre la ciudad donde se produjo este crimen hace unos 15 años. Venezuela vive una serie de situaciones de terror por esta crisis económica.

A su vez, la gente me dice que me cuide: "Mosca líder, con esos delincuentes" la mayoría del electorado está repudiando a estos falsos alcaldes, y gobernadores, y que opositores, pero que asesinan al pueblo que paga los platos rotos por culpa de las altas tasas impositivas en dólares, que le aplican al sector empresarial para poder robar, me lo remarcan muchos: "Cuando estaban muchos de ellos en la Asamblea Nacional del 2015, era lo mismo, los alacranes hacían lo que querían. La única que se salva de ese mierdero, me lo dicen opositores, y chavistas arrechos, es María Corina Machado, por ahora".

Estos opositores han sido una cosa terrible en Venezuela. Ya que muchos callan ante el delito contra la cosa publica, y condicionan, y obtiene impunidad ante la Justicia esto es una cosa horrible, me lo manifiestan muchos ciudadanos, y que lo denuncie públicamente: "son muchos de ellos, compinches, de delincuentes, y narcotraficantes".

Por otro lado, da asco el esquema espurio de intereses, y manejos que hay detrás de muchos dirigentes opositores, por eso la proliferación de pre-candidatos presidenciales. "Le gusta que le den la plata de los pobres, y de repente se vuelven millonarios". El objetivo es siempre medrar del poder, tener miles, y miles de esclavos con planes para que trabajen al estilo de los comercios chinos. Sin convenios colectivos, ni respeto; ponen a trabajar a la juventud como esclavos, al servicio de árabes, y chinos, y como ellos quieran explotarlos, y les paguen dos lochas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1577 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: