¡Qué vergüenza! Dante Rivas. Si te viera Chávez firmando un pacto con FEDECÁMARAS

Dante, ¿a ti no te da vergüenza presentar tu Plan de Gobierno en la sede de Fedecámaras y firmar un documento que te compromete a gobernar con los golpistas y hambreadores del pueblo? Qué bolas. ¿Tú te imaginas al Comandante Chávez presentando el Plan de la Patria en la sede de Fedecámaras antes de las elecciones presidenciales de 2012? No vale.

En lugar de profundizar el socialismo, estás proponiendo como la solución para el desarrollo de Nueva Esparta, la conciliación de clases y el entreguismo:

Dante Rivas @DanteRivasQ

¡Nadie gana nada solo! Hoy presentamos nuestro Plan de Gobierno ante Fedecámaras y firmamos un documento con los sectores productivos en el que nos comprometimos a gobernar siempre en conjunto para lograr el desarrollo de Nueva Esparta.

1:26 p. m. · 11 nov. 2021·Twitter for Android

Dante, todavía no has ganado las elecciones para Gobernador de Nueva Esparta, y ya estás traicionando a tus electores. Muy lamentable, de pana. Porque días antes, el 30 de octubre, en un acto en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, les dijiste a los militantes del PSUV que ese Plan de Gobierno no lo hiciste tú, sino que lo elaboró el pueblo en asambleas.

Dante Rivas @DanteRivasQ

¡Gracias por tu confianza #NuevaEsparta! No tengo más que palabras de agradecimiento por el hermoso acto que tuvimos hoy. Presentamos un Plan de Gobierno elaborado por ustedes y todo ese respaldo, entusiasmo y amor mostrado se traducirá en progreso y oportunidades para todos.

9:50 p. m. · 30 oct. 2021·Twitter for Android

Pero resulta muy difícil de creer que un Plan de Gobierno elaborado por un pueblo que tiene un salario mínimo de 2 dólares mensuales, pueda ser aplaudido por Fedecámaras.

Si, Dante Rivas. La directiva de Fedecámaras Nueva Esparta y su presidente, Jesús Irausquín, quedaron satisfechos con el Plan de Gobierno supuestamente elaborado por el pueblo empobrecido. Después de finalizada tu exposición, Irausquín declaró en una entrevista estas palabras más que elocuentes: "las propuestas del candidato Dante Rivas tienen mucha similitud con lo propuesto por la tolda empresarial".

https://www.todosahora.com/noticias-de-venezuela/nueva-esparta/fedecamaras-nueva-esparta-escucho-propuestas-del-candidato-dante-rivas/

¿No te parece raro que las propuestas del pueblo coincidan con las propuestas de quienes le dieron un golpe de Estado a Chávez y le escondieron los alimentos al pueblo?

No solo raro, Dante, sino contranatura. Si ese Plan de gobierno que tú expusiste en la sede de Fedecámaras lo hubiera elaborado el pueblo, el presidente de Fedecámaras NE, Jesús Irausquín, no te hubiera saludado con tanta camaradería cuando llegaste al encuentro.

Yo no estaba presente en el encuentro que sostuviste con Fedecámaras, pero casualmente me tropecé con un video que tú mismo colgaste en tu canal de Youtube, el 12 de noviembre, titulado "Gobernaremos con todos y para todos", que comienza con el saludo afectuoso de bienvenida, seguido de las intervenciones de ambas partes, luego la firma del documento que te compromete a gobernar con ellos, y lo que más me indignó, Dante, fue que cerraste el video con los "Ojitos de Chávez". No me jodas.

https://www.youtube.com/watch?v=0EXu8B1-vns

#BastaDeBloquearAporrea



Esta nota ha sido leída aproximadamente 657 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: