Fraude masivo en reportar lesiones por vacunas; datos retenidos, pretensión de "seguro y eficaz"

Fraude masivo en reportar lesiones por vacunas; datos retenidos, pretensión de "seguro y eficaz"

por Jon Rappoport

https://blog.nomorefakenews.com/2021/08/17/massive-fraud-in-reporting-vaccine-injuries-withheld-data-pretense-of-safe/

17 de agosto de 2021

UNO: Una bomba. Alex Berenson, ex reportero del New York Times, 6 de agosto:

"El fabricante de vacunas Covid, Moderna, recibió 300.000 informes de efectos secundarios después de las vacunas durante un período de tres meses después del lanzamiento de su inyección, según un informe interno de una empresa que ayuda a Moderna a administrar los informes ".

"Esa cifra es mucho más alta que la cantidad de informes de efectos secundarios sobre la vacuna de Moderna disponibles públicamente en el sistema federal que rastrea tales eventos adversos".

AUGE. 300,000 efectos adversos de vacunas NO reportados a VAERS, la base de datos federal.

Berenson:

"La cifra de 300.000 proviene de una actualización interna proporcionada a los empleados por IQVIA, una empresa poco conocida pero enorme que ayuda a los fabricantes de medicamentos a gestionar los ensayos clínicos. Con sede en Carolina del Norte, IQVIA tiene 74.000 empleados en todo el mundo y el año pasado tuvo ventas por 11.000 millones de dólares ".

"A principios de esta semana, Richard Staub, presidente de la división de Soluciones de Investigación y Desarrollo de IQVIA, envió una 'actualización del segundo trimestre de 2021' que se etiquetaba como 'Confidencial: solo para distribución interna'".

"Una persona con acceso a la presentación proporcionó capturas de pantalla de la diapositiva correspondiente, que explica claramente los 300.000 informes de efectos secundarios que se recibieron durante 'un período de tres meses', no desde la introducción de la vacuna en diciembre ..."

DOS: La investigadora independiente Virginia Stoner ha publicado un nuevo y sorprendente informe sobre las cifras de VAERS y el esfuerzo de los principales científicos para minimizar los efectos destructivos de las vacunas COVID. Aquí hay citas clave de su informe:

"Se han informado más muertes a VAERS por las inyecciones de covid que por todas las demás vacunas combinadas durante los últimos 30 años".

"Hay un código de silencio que protege el aumento masivo de muertes (y otras lesiones graves) informadas al VAERS por los disparos de covid. No solo las páginas web y los comunicados de prensa de los CDC omiten ese hecho inconveniente, los estudios de investigación de vacunas también lo omiten ".

"La cantidad de inyecciones de covid [en los EE. UU.] Administradas hasta ahora en 2021 (309 millones) es aproximadamente la misma que todas las demás vacunas administradas en 2020 (316 millones). Pero este año se reportaron impactantes 36 veces más muertes por las inyecciones de covid que las reportadas el año pasado por todas las demás vacunas ".

"Alguien murió a causa de una vacuna que [un proveedor médico] administró ... ¿podría potencialmente poner en duda su juicio profesional o resultar en una demanda por negligencia? Si fueras médico o supervisor en una clínica de vacunación contra el covid de autoservicio y tuvieras que elegir entre pasar la noche presentando un informe del VAERS o cenar con amigos, ¿cuál elegirías? "

"Hay razones para pensar que la muerte puede ser una de las lesiones por vacunas menos reportadas de todas, principalmente porque la víctima está muerta y no puede presentar un informe del VAERS. Tampoco pueden presionar a su médico para que presente un informe VAERS. A menos que sean lo suficientemente afortunados de tener un familiar o médico que sepa que recibieron la vacuna, conozca el VAERS, comprenda el potencial de daño por vacuna y esté dispuesto a pasar por el oneroso proceso de presentar un informe del VAERS, no sucederá . "

TRES: Carta abierta de Médicos por la Ética de COVID acusando a gobiernos y medios de mentir a la gente:

"Fuentes oficiales, a saber, EudraVigilance (UE, EEE, Suiza), MHRA (Reino Unido) y VAERS (EE. UU.), Ahora han registrado más lesiones y muertes por el lanzamiento de la vacuna 'Covid' que por todas las vacunas anteriores combinadas desde que comenzaron los registros. "

"TOTAL para la UE / Reino Unido / EE. UU. - 34,052 muertes relacionadas con la inyección de Covid-19 y más de 5,46 millones de lesiones reportadas al 1 de agosto de 2021".

"Es importante tener en cuenta que las cifras oficiales anteriores (comunicadas a las autoridades sanitarias) son solo un pequeño porcentaje de las cifras reales. Además, la gente sigue muriendo (y sufriendo lesiones) por las inyecciones cada día que pasa ".

"Esta situación catastrófica no ha sido reportada por los principales medios de comunicación, a pesar de que las cifras oficiales anteriores están disponibles públicamente".

"La señal de daño es ahora indiscutiblemente abrumadora y, de acuerdo con los estándares éticos universalmente aceptados para los ensayos clínicos, Médicos por la ética de Covid exige que el programa de vacunas 'Covid' se detenga de inmediato".

"La continuación del programa con pleno conocimiento de los daños graves y la muerte en curso de adultos y niños constituye un crimen de lesa humanidad / genocidio por el que los responsables o cómplices en última instancia serán considerados personalmente responsables".

"Los gobiernos de todo el mundo les están mintiendo a las personas, a las poblaciones a las que supuestamente sirven".

"Las cifras anteriores demuestran que las vacunas de ARNm son mortales".

CUATRO: El conocido estudio de 2010 de Harvard Pilgrim Health Care, Inc. sobre VAERS declaró sin rodeos:

"Los eventos adversos de las vacunas son comunes pero no se informan, menos del uno por ciento se informa a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Las bajas tasas de notificación impiden o retrasan la identificación de vacunas 'problemáticas', lo que potencialmente pone en peligro la salud del público ".

Tras el hallazgo de ese estudio, multiplicaría el número de lesiones por vacunas informadas por 100 para llegar a una cifra adecuada.

CINCO: En vista de la enorme cantidad de lesiones y muertes causadas por las vacunas, ¿cómo esperaríamos que reaccionara el público? Aquí hay una pista importante. Stat News, 21 de julio:

"Millones de vacunas Covid-19 sin usar se desperdiciarán a medida que la demanda disminuya en los Estados Unidos y las dosis probablemente caduquen este verano, según los funcionarios de salud pública ..."

"Actualmente, los estados han administrado 52,36 millones de dosis menos de las que se les han distribuido, según datos federales".

"Se espera que un tramo significativo de las dosis de Pfizer expire en agosto ... Dada la disminución de la demanda nacional de vacunas, es poco probable que esas dosis se utilicen por completo antes de que deban descartarse".

"'Estamos viendo una caída de la demanda [de la vacuna] en todos los estados', dijo Marcus Plescia, director médico de la Asociación de Funcionarios de Salud Estatales y Territoriales".

SEIS: Entendiendo esto, el gobierno, los medios de comunicación y los delincuentes corporativos están aumentando los mandatos de vacunas donde y como pueden, para forzar la aguja en su brazo.

"¿Sabe que nuestro producto es muy peligroso y destructivo? Te lo haremos tomar".

SIETE: RESISTIR. REBELDE.

FUENTES:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2000 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas