El General en Jefe, Luis García Carneiro


El odio de la canalla opositora no respeta a los muertos.

Sus redes sociales y algunos medios de comunicación se desbocaron en exaltar el odio a tan humilde ser humano pues no le perdonan sus grandes cualidades que desarrollo en esta vida terrenal en varios ámbitos.

Se fue otro de los grandes de la revolución popular venezolana. Siempre al lado del pueblo, leal a los principios bolivarianos. Amigo leal y comprometido siempre con las causas buenas y nobles.

Nunca se negó a las tareas asignadas por sus superiores castrenses cumpliendo así con uno de los principios fundamentales del código militar: ¨El militar no se niega ni se ofrece¨ obedece.

Fue un ejemplar padre de familia y les inculcó el respeto y las buenas costumbres.

Como cristiano ¨no solo se preocupó por el más acá sino también por el más allᨠcómo manifestó el pastor evangélico en su oración de despedida.

El sacerdote católico que también intervino en el acto, manifestó con lágrimas en los ojos la amistad y el comportamiento que tuvo con su persona y la labor que cumplió al lado de los más humildes.

Estuvo al frente de la misión Negra Hipólita encomendada por el presidente Chávez y se dedicó a recoger todos los niños de la calle.

Desempeño varios cargos en el Gobierno donde dejó grandes huellas de su presencia por su rectitud, honestidad y disciplina.

La oposición no le perdona su lealtad a Chávez y a los principios revolucionarios.

El pueblo de la Guaira se volcó a las calles desafiando a la pandemia para agradecerle su amistad y reconocimiento de las obras emprendidas durante su gobierno. Recordemos como la Guaira quedó desbastada cuando el deslave. Muchos consideraron que los daños eran irreparables.

El dio continuidad a la unidad cívico militar.

Como ser humano cometió errores, que como dijo el pastor deben ser perdonados.

Misión cumplida mi General. Vuela alto.

Acompañamos en sus sentimientos a familiares y amigos, paz a su alma.

Cuídate. Cumple con las normas de bioseguridad, usa el tapaboca, el lavado de manos, el distanciamiento y salir del hogar en caso de necesidad.

Raúl Ramírez.
C.I. 587205.
rauljoseramirez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1737 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: