En absoluto, vamos por más!

Chávez siempre dejó clara la necesidad de mantenernos politizados, Darío Vivas cada vez que pudo, hizo énfasis en ese punto y hoy es necesario mantener la tesis de la repolitización, la Repolarizacion y la reunificación de la tropa de caras no solo a los procesos siguientes, sino a la consolidación de la revolución. Por encima de quienes, buscan el linchamiento político de algunos cuadros, nosotros vamos por más.

En el marco de la repolitización del territorio, continúan los debates del Congreso Bicentenario de los Pueblos, cada sector activo, reuniéndose, construyendo documentos con propuestas para avanzar en revolución.

El congreso del partido socialista unido de Venezuela reúne a los delegados a debatir puntos interesantes como el tema de la defensa de la nación, en el que nuestro esequibo, jugo un papel fundamental, la reestructuración de los equipos en las regiones y el tema candidatural. Cada equipo regional, encarnó sus debates.

El punto candidatural ha despertado pasiones y desatado emociones, aquí es importante resaltar aquello que decía el comandante Chávez, parafraseando a Antonio Aponte; irreverentes en la discusión pero leales en la acción. Decía el comandante: "Aquí tiene que acabarse cualquier tipo de rencilla personal o de partidismo, o de enfrentamiento, lo consideraría una traición a la revolución" y murió pidiendo unidad como un elemento para ganar esta y las batallas que vienen, porque nosotros, por encima de esas rencillas inoculadas, vamos por más.

Ahora bien, seguimos teniendo problemas por resolver a nuestro pueblo, es urgente un acto de contrición, mirarnos al espejo, revisar en qué estamos fallando, hablarle claro a la gente, decir la verdad del porque la dejadez en algunos servicios, acompañarlos en sus malestares, malestares que si bien es cierto, son causados por los planes perversos del oposicionismo y la debacle económica que atravesamos, no es menos cierto, que existen cosas que con una pasada de mano y escuchar, podemos resolverlos, claro está, si queremos ir por más.

Solo esperamos el método para la escogencia de candidat@s y ojala, no sea concebido por los chácharos de la política, como un elemento para la implosión de las estructuras en el territorio. Que sirva para escoger al candidato o candidata que genere la mayor confianza y carisma política y que nos permita mantener los espacios de poder conquistados y avanzar en la profundización de la revolución de Hugo Chávez que lidera Nicolás Maduro. Nosotros, frente a este oposicionismo, vamos por más.

Quienes a lo interno, andan haciendo de todo, desde los espacios de poder que hoy ostentan, para poner en riesgo la revolución, tengan cuidado, porque se le ven las costuras y el tiro les puede salir por la culata. Entiendo, que es su forma de hacer política, sin embargo, son tiempos de unidad y de reencontramos en las coincidencias porque nosotros, vamos por más.

A LO INTERNO: Mosca con el Covid, No juega carrito!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1389 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor


Notas relacionadas