Y Ud. señor Presidente Nicolas Maduro; cuando me responderá?

Parece que nuestro Presidente Nicolás Maduro no se tomó la molestia de leer mi carta o de responderla que es peor, pese a su predica publica de que el, a diferencia de los demás altos funcionarios del Estado; si responde y resuelve lo que en su opinión no hacen Alcaldes, Gobernadores y sus propios Ministros.

Su fuerte reprimenda pública, que probablemente no gusto a buena parte del funcionariado allí presente contra esa odiosa práctica de ignorar las llamadas, los mensajes, las quejas, sobre asuntos que les compete.

La fuerte crítica del Presidente Maduro, difundida y que trata sobre lo obvio, lo evidente, lo que está a la vista, lo que hay que corregir, lo incorrecto, lo indeseable, lo malo, lo inhumano; parece no haber sido muy buena idea.

Por lo menos difundir tamaña e incomoda arenga.

Porque no se habia retirado del espacioso recinto el eco del fuerte regaño que con gruesa voz, el Presidente gritó a los altos funcionarios convocados al Poder Ejecutivo y de representantes del Legislativo, entre otros Diósdado Cabello, Jorge Rodríguez, etc, etc, cuando raudo y veloz nuestro gran escritor, dramaturgo, novelista, poeta, Jurista, historiador y por sobre todo un gran forjador de la decencia pública, de la moralidad y la ética de nuestro País, Luis Britto García respondió con su demoledor artículo " LOS MATAVOTOS".

Cómo todos los artículos de tan respetable pensador y escritor patrio, escrito en las postrimerías del año 2020 no pudo ser más oportuno, realista, certero, revelador, quizá hiriente y hasta muy duro para el gusto de muchos de los que se retrataron esa noche con el Presidente.

Fue un monumento de hechos y omisiones que desgarra una verdad INOCULTABLE que nos atañe a todos. A los MATAVOTOS y a sus VÍCTIMAS, incluso a los que incómodados por tan metástasica realidad tampoco reaccionamos ni levantamos una VOZ DE PROTESTA, porque a veces preferimos encogemos de hombros y ver tanta IMPUDICIA como si fuese algo normal.

El artículo de Luis Britto es un grito desesperado contra una serie de males y antivalores que está perforando la aorta de nuestro Proceso Político y retrotrayendo a nuestra República y sus habitantes a momentos tan deplorables e indignos como los que nos tocó vivir en tiempos de impudicia y corrupción publica de lo que se ha dado por llamar: La Cuarta República.

Ser víctimas y padecer tanta iniquidad y negligencia oficial fue una de las causas del franco deterioro y perdida de votos de partidos populistas y demagogos como AD y COPEI pero si ponderamos a simple vista lo que nos está ocurriendo en la actualidad, parece que muy lejos de ser una Quinta República hemos terminando siendo un REMEDO MALO de esa anquilosada experiencia gubernamental adecopeyana.

El artículo de Luis Britto LOS MATAVOTOS atañe a todos; incluso a usted señor Presidente. No nos sigamos haciendo los PENDEJOS como nos catálogo un dia Arturo Uslar Pietri; asumamos la reprimenda pública del Presidente no como un saludo a la bandera para la ineficiencia, negligencia e inanición oficial sino como un decisivo propósito de cambiar todo lo que haya que cambiar y enfrentar sin miedos ni timideces a ese cuerpos de burócratas oficiales que llegaron a esos cargos para satisfacer sus egos y quién sabe que otras cosas mas, que nos arrebataron los votos para llegar donde están pero que no nos arrebatado aún nuestra decisión de tener una Patria grande y dichosa en valores y moralidad.

Abog. Ignacio Ramírez Romero

Presidente de Fenaddeh



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2032 veces.



Ignacio Ramirez Romero


Visite el perfil de Ignacio Ramirez Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: