Mentira evidenciada

Hay que hacer una lectura lo más clara posible de la situación; para mostrar el camino político que tomo el proyecto y que tratan de esconder los representantes que actualmente lo conducen.

Esto que acaba de pasar el 6D con la abstención, no es lo que debería mostrar un proyecto que vocifera defender los derechos del PUEBLO.

No es comprensible que un porcentaje tan alto de la población pueda aceptar como triunfo, que una minoría decida lo que se supone debería ser por mayoría.

Hay que hacer un frente sin sectarismo para evaluar y determinar dónde está debilidad y atacar la fantasía; concientizar porque se justifican tantas contradicciones en los gobernantes y la aceptación de sumisión de los gobernados; para que tal desproporción se acepte como normal en una coyuntura tan delicada para el futuro de una nación.

Algo no está bien y es probable que los números que se manejan no sean los que se vocifera; o lo que se vocifera no pertenece a lo que se necesita para impulsar el proyecto.

Hay que aclarar lo que estamos aceptando como normal en la revolución; la abstención no puede ser un aval para sentir que estamos en el camino correcto y celebrar las derrotas como triunfo: la fortaleza de una revolución es el PUEBLO y si no acompaña las desiciones consensuadas en colectivo, es cualquier sistema menos revolución.

Para tratar de enfocarnos el partido más grande de Latinoamérica es el PSUV y tiene un registro alrededor de 6.500.000 inscritos; de las cuales se supone unos 4.000.000 deberían ser votos de confianza: entonces como se justifica tan pocos votantes; que aunque no está determinada, pero es grande tan baja participación.

Alguien tiene que hablar claro al PUEBLO y decirle que pasó, que pasa y que pasará en los próximos años antes que no quede ninguna opción, solo la rendición ante un sistema indefinido que nos está arrastrando hacia el abismo.

Se está imponiendo una mentira, para esconder la verdad y la revolución queda por fuera con tan alto índice de esfuerzo para justificar lo que a simple vista, aunque se diga lo contrario no se puede esconder, porque detrás está un PUEBLO peligroso gritando, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 917 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas