El reto de Nicolás

Son muchas las expectativas sobre el resultado electoral, y sobre lo que pueda pasar las dos primeras quincenas del primer mes del 2021, y particularmente este lunes 7/12/2020, de cara al reto del Presidente de renunciar, ante el supuesto negado de una derrota.

Ante el supuesto negado de una de renuncia, lo que procede es elegir un nuevo Presidente para el 7 de febrero del 2021, tiempo en el cual la Vicepresidenta Deysi Rodríguez Gómez se encargaría de la Presidencia como lo establece el Art-233 de la Constitución.

Pero como los deseos no empreñan, el pueblo esta mas pendiente de que se cumpla el compromiso de reconocer el veredicto del CNE, así como el de aprobar Leyes y proyectos que favorezcan al país, y en el cumplimiento de la promesa de todas y todos los candidatos, de luchar juntos contra el bloqueo, la burocracia y la corrupción. Amén (así sea), para qué se cumpla de verdad verdad, la vieja y necesaria promesa del PSUV, de radicalizar el proceso.

Luce obvio, que el solo hecho, de cerrar las urnas electorales en paz, es de por sí, una derrota para la ultraderecha que hace voto por la abstención. Dijera la canción de "chacumbele", el mismito se mato, habida cuenta que el RETO DE MADURO motivará a Raymundo y todo el mundo a votar, con la vana ilusión de su renuncia.

Lo cierto es que las expectativas del pueblo están centradas definitivamente en lo que pasaría si nada pasa a los TRAIDORES A LA PATRIA, que tanto daño y dolor han causado a todo el pueblo (sin distinción),venezolano. Que pasaría entonces si nada pasa el 7/12/2020, o el 6/1/ del 2021, cuando todas y todos los candidatos se comprometieron públicamente en luchar contra la impunidad.

"QUE PASARIA SI NADA PASA POR LA DESAPARICION DE CARLOS LANZ"

UN MINIME DE DIPUTADOS PARA LA MISMA OPOSICION DISTINTA

NI UNO PARA LOS CAMUFLAJADOS DE RAMOS ALLUP Y GUAIDO

¡¡¡NO VOLVERAN!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1563 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas