Un fantasma recorre a Venezuela y este fantasma cantará

Un fantasma recorre Venezuela: el fantasma de la Alternativa Popular Revolucionaria-Partido Comunista de Venezuela. Todas las fuerzas de la vieja Venezuela se han unido en santa cruzada para desaparecer a este fantasma: el gobierno de Maduro y el proyanqui de Guaido, El burgués de Lacava y el pastor Bertucci, "los burgueses revolucionarios " de Castro Soteldo y los burgueses de la derecha.

¿Qué facción del Gobierno de Maduro desde sus ministerios y prebendas no ha acusado a los comunistas de agentes de la CIA? ¿Qué sector de la posición proimperialista y derechista no está feliz ante la entrega por parte del gobierno de conquistas populares y derechos de los trabajadores a la burguesía?

De esto resulta una doble enseñanzas:

Que El Partido Comunista de Venezuela y la Alternativa Popular Revolucionaria es ya reconocida como una poderosa fuerza de lucha popular revolucionaria en Venezuela, y temida tanto por la burguesía del gobierno como la burguesía de la oposición.

Que ya es hora que el Partido Comunista de Venezuela y la Alternativa Popular Revolucionaria expongan ante Venezuela y el mundo la deriva entreguista y burguesa del actual gobierno nacional, la conciliación de este con elementos del capital nacional e imperialista: el Partido Comunista de Venezuela y la Alternativa Popular Revolucionaria deben oponer a la campaña de desprestigio y ataques del gobernó y la derecha , sus intenciones y su programa verdaderamente revolucionario, que enfrentara el entreguismo del gobierno y la derecha burguesa venezolana.

Con este fin, revolucionario, luchadores, comuneros, obreros del campo y la ciudad hemos coincidido en la tarjeta electoral de Partido Comunista de Venezuela y en la conformación de la Alternativa Popular Revolucionara (APR) como una política estratégica de relanzamiento revolucionarios y darle a la actual crisis venezolana una salida verdaderamente revolucionaria, la Revolución Socialista y Obrera que en Venezuela aun esta por ocurrir.

En Venezuela si hay una Esperanza y esa es la Alternativa Popular Revolucionaria junto al Partido Comunista de Venezuela.

PD: le pido disculpas al Viejo Topo por esta versión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1961 veces.



Wladimir Abreu

Historiador. Profesor universitario

 vladimirabreu@hotmail.com

Visite el perfil de Wladimir Abreu para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas