El Reformismo piensa llamar a María

Desde hace mucho tiempo, el reformismo que iniciara sus operaciones en la revolución con Luis Miquilena, se ha apoderado de casi todos los espacios de poder. Desde allí han perseguido a los cuadros originarios y a todo lo que huela a honestidad.

Hemos visto persecuciones de líderes políticos, campesinos, obreros, indígenas y trabajadores de varios sectores de la izquierda y algunos incluso judicializados aun siendo cuadros revolucionarios, para últimamente culminar secuestrando las tarjetas de los partidos tradicionalmente comprometidos con el proceso y con Chávez, como el PPT, Tupamaro y UPV.

Esto ha traído como consecuencia, que desde la izquierda se formara la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) y se diera un quiebre fomentado con toda una intencionalidad macabra, para la destrucción definitiva de las fuerzas cohesionadas que nos dejara el comandante Chávez, aunque aun estando en vida, el reformismo ya hacia su trabajo de fragmentación.

Hoy muchos se preguntan:

¿Con que fuerzas el partido de gobierno dirigido por reformistas en las regiones y con avales de algunos voceros nacionales se podrá ganar elecciones de ahora en adelante, ya que la división es un hecho real, evidente, palpable y en donde el reformismo llama traidor al bloque naciente de la izquierda que no complace sus ambiciones particulares, agregando que dicha división es gracias a sus propias actuaciones erróneas, nefastas y sectarias?

¿Cuándo la derecha tradicional, no la Ad Hoc, que es un parapeto conveniente y sin pueblo del reformismo, por fin decida participar, con quién la piensan enfrentar?

¿Cómo recogerán el agua derramada y el daño moral que han hecho a muchos y cual argumento utilizarán para llamar a una nueva unidad, será el de leales siempre, traidores nunca, o van a llamar a María ?

Pienso que los tiempos son grises y que el futuro depara derrotas irreparables por causa de un reformismo enquistado, permitido y de una penetración de la derecha oscura, que pedía a gritos las cabezas de los chavistas y de Chávez en las plazas el 11 y 12 de abril del 2002 y que hoy por hoy muchos de ellos, que tomaron gobernaciones y residencias de gobernadores, dirigen el partido y poseen altos cargos en los gobiernos regionales y municipales, mientras que los que lucharon por la defensa y reposición del hilo constitucional, hoy están execrados.

Cosas veredes Sancho.

Diría Alí: Esto se Jodió.

José Luis Ibrahin Esté.

Editor de ELORIENTADOR web y Presidente del Frente Nacional Bolivariano Chávez Vive.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1246 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor


Notas relacionadas