Triunfalismo y prepotencia.

Si de algo debe deslastrarse un líder, es de la prepotencia.

Hoy vemos a los candidatos de psuv con un triunfalismo desbordante, a pesar de un rechazo absoluto del pueblo, que lo palpan los pocos que se atreven a visitar las comunidades, ya que la mayoria de su campaña es mediática y en encerronas. Le temen al pueblo.

Sus llegadas a los actos o encerronas, son en suntuosas camionetas ultimo modelo, con camisas rojas, nuevas y recién compradas, mientras el pueblo de a pie con hambre observa.

El pueblo chavista también rechaza el hecho de querer utilizar a Chávez como un winche para levantar sus candidaturas impuestas, las cuales fueron colocadas a dedo y sin consulta popular en las bases.

Un dato curioso que se observa en sus campañas mediáticas, es que dicen ser los candidatos de Chávez, pero no los de Maduro, al cual no nombran ni por cortesia.

Pareciera que el presidente Nicolás no da votos y buscan desesperadamente en Chávez su salvación y por ello la necesidad de revivirlo un rato..

Chávez es revivido en campañas electorales, pero enterrado muy profundo nuevamente luego de que estas culminan. Los reformistas le temen al pensamiento del comandante y por esa razón no pierden tiempo en volverlo a enterrar para seguir manipulando al pueblo..igual suerte corre Alí con su canción necesaria.

LA AN SERA MULTICOLOR.

La nueva asablea nacional, se avisora multicolor, con un bloque reformista PSUV y uno revolucionario a través del APR, mientras un tercer bloque más reducido, será el de los partidos AD HOC, también llamados alacranes por la oposición venezolana. Igualmente se integrarán independientes con algunas tarjetas tradicionales.

La APR es la consecuencia de un inmenso bloque de la izquierda crítica, que se percató del desvío del proceso revolucionario por un sector reformista y sectario con miras capitalistas, el cual implantó la nueva burguesia, olvidandose de los principios de Chávez y del poder popular. Comuna o nada quedó en el olvido, es un tema tabú, la prioridad es el capital.

Cuando los pueblos despiertan por las lluvias y por las goteras del techo de su casa, dificilmente se duermen de nuevo, hasta que no reparan la filtración y el sol sale resplandeciente..

José Luis Ibrahin Esté

Editor de ELORIENTADORWEB y Presidente del FNB Chávez Vive.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1776 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor


Notas relacionadas