¡Oído, Camaradas!, si queremos que Nicolás rescate a PDVSA, tenemos que votar por el PSUV

Así es camarada. Tú sabes, como dice nuestro Presidente: "Esto es dando y dando".

Si queremos que Nicolás pueda continuar defendiendo a PDVSA de los ataques de nuestros enemigos, y continúe frenando la destrucción de sus instalaciones, y tomando medidas para prevenir la corrupción y el desfalco, tenemos que votar por el PSUV.

Si queremos que Nicolás combata al dólar criminal, tenemos que votar por el PSUV.

Si no queremos que la derecha dolarice la economía, tenemos que votar por el PSUV.

Si queremos que el Presidente combata los monopolios, las mafias económicas y la especulación, tenemos que votar por el PSUV.

Si estamos seguros que la autorregulación de la economía o el libre mercado es un engaño, tenemos que votar por el PSUV.

Si necesitamos que Maduro ancle el salario mínimo al Petro para proteger y blindar nuestros ingresos, tenemos que votar por el PSUV.

Si queremos que Nicolás detenga las privatizaciones o alianzas estratégicas con la burguesía, tenemos que votar por el PSUV.

Si no queremos que la derecha privatice las empresas rescatadas o creadas por Chávez, tenemos que votar por el PSUV.

Si queremos que Maduro detenga la restauración del latifundio, tenemos que votar por el PSUV.

Si no quieres que sigan privando de libertad a trabajadores, campesinos y comuneros que luchan por el legado de Chávez, en contra de la burguesía revolucionaria y la burguesía tradicional, tenemos que votar por el PSUV.

Si queremos una Asamblea Nacional que defienda tus intereses como lo ha hecho la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente, tenemos que votar por el PSUV.

Si no queremos ver más niñas y niños comiendo basura en la calle frente a los bodegones, tenemos que votar por el PSUV.

Si queremos que los políticos y dirigentes del partido se pongan a dieta y no se exhiban por televisión con sobrepeso, tenemos que votar por el PSUV.

Si queremos que el Presidente rescate el legado de Chávez, tenemos que votar por el PSUV.

Y cuidado y se nos ocurre no darle nuestro voto al PSUV, porque estaríamos traicionando el legado de Chávez, y la derecha pro yanqui pudiera instalarse en Miraflores para aplicarnos un "paquetazo neoliberal". Y lo más triste, nos señalarían toda la vida como los culpables de la derrota de la Revolución. Es decir, nos convertiríamos en contrarrevolucionarios y en traidores a la Patria socialista, o como dice Aristóbulo, a la "sociedad de iguales", como la nuestra, pues. Corre la voz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1496 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: