Solo datos serios

Eso de andar pregonando chismes o cuentos de camino no comulga con nosotros, sin embargo, en nuestro caso, como periodista serio y apegado a la verdad, sobran quienes nos hagan llegar datos importantes y creíbles, que sin estar buscándolos, aparecen de la noche a la mañana, como por arte de magia.

Esta vez, como ocurrió en otra oportunidad, y así lo hicimos saber a través de una entrega anterior que titulamos: "Entérese de lo que viene, créalo o no", daremos a conocer una serie de tips o datos serios que están ajustados a la realidad, entendiendo, sobre todo, que la fuente que no lo suministró conoce al dedillo todos los detalles y pormenores de cuanto aquí se narra a continuación. Por cierto, los datos llegaron de la antilla mayor.

-El primer dato nos refiere que el diputado Juan Guaidó, después de llegar a un acuerdo con altos personeros del gobierno, tiene ahora un vínculo muy estrecho en el principado de Andorra, que está ubicado en Europa, entre España y Francia…hasta ahora no sabemos quÉ guarda o esconde el auto proclamado en ese país, pero se nos asegura que es algo muy importante.

-El segundo dato nos hace saber que muy pronto serán incorporadas otras Estaciones de Servicio en el país para vender solo gasolina a precio internacional, es decir, quien la quiera, de manera pronta, la tendrá que pagar, recordamos, a 0,50 dólar el litro.

-El tercer fundamento está relacionado con dos militares de alto rango que prontamente van a ser destituidos…el primero de ellos, y no es de extrañar que vaya preso, sería sancionado por estar conspirando. El segundo por tener desavenencias con el alto mando militar, presumiblemente por dárselas de galán.

-El cuarto tips tiene que ver con la decisión que acaba de dictar el TSJ, la cual limita a la Asamblea Nacional para escoger la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE). Sobre este particular se dice que ya el máximo tribunal de la república tiene nombres seleccionados. Se afirma que una magistrada, cuyo nombre nos reservamos, pudiera presidir el nuevo CNE.

A propósito, se asegura también que el dueño de Globovisión presumiblemente pidió que el colega periodista Vladimir Villegas forme parte de la nueva junta directiva. De ser rechazado, tiene a un compadre seleccionado que sustituiría al comunicador social.

Igual llega el dato que la tendencia de José Vicente Rangel candidateo presuntamente a un familiar directo del también periodista Carlos Croes.

Al diputado Luis Parra, actual presidente de la Asamblea Nacional, le habrían ofrecido 2 cargos también para que formen parte de la directiva el CNE. Aparentemente uno de los escogidos sería un yaracuyano que ocupó con anterioridad cargo de concejal en la Alcaldía de San Felipe.

-Un quinto dato nos pone al tanto de que hay una dama con mucha fuerza y poder que está muy enojada, por cuanto su consorte, también con mucha influencia sobre el país, va a ser padre de nuevo prontamente….y no precisamente con ella.

-El sexto y último dato que nos hicieron llegar involucra aparentemente a un ministro, no sabemos si se trata del gobierno, o es un personaje vinculado a la iglesia….se dice que lo vieron en Lara, bien prendido, en un hotel, presuntamente acompañado, escúchese bien, de dos jovencitas menores de edad, que fueron rescatadas por sus padres, que estaban muy enojados.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 447 veces.



Italo Urdaneta

Periodista, historiador y profesor universitario

 italourdaneta@gmail.com

Visite el perfil de Italo Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: