¡Recuerda Sin Justicia No Hay Paz!

Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen o su religión.

"Nelson Mandela"

Es posible que todos los sucesos que están aconteciendo a nivel mundial tengan que ver mucho con nuestra manera de comportarnos.

El egoísmo, El Racismo, la maldad, la indiferencia y el rencor.

Todos estos sentimientos negativos alojados en la mente y en el corazón de una parte de la humanidad sembrados mediante manipulaciones muchas de ellas transmitidas en los medios de comunicación o incluso por sus gobernantes, llegando a crear seres incapaces de sentir amor o empatía por el prójimo.

Existen miles de acciones que incitan al odio pueden comenzar desde la edad escolar; por eso dicen, la educación comienza en casa, nuestros hijos serán reflejo de nuestras acciones y comportamientos, aunque no queramos esto sea así.

podemos llegar a formar grandes hombres y mujeres, llenos de bondad, cariño, respeto, solidaridad, empatía, seres responsables, respetuosos.

De igual manera se pueden formar seres incompletos, vacíos, llenos de odio y amargura. No olvidemos las personas brindaran aquello que tengan.

¡Esa es la parte más triste! Si tu alma es fría, nada podrás brindar.

Desde hace miles de años ha existido en el mundo el odio, la persecución de hecho nuestro mismo Jesús "El Mesías" fue perseguido y crucificado.

En ocasiones es difícil aceptar aquellos que piensan diferente. Es una lucha de siglos y detrás de todo esto se encuentra el peor de los asesinos "EL PODER" ¡Sí! Ese que no quiere competencia, quiere dominar al mundo, humilla y denigra a la población que considera no está a su nivel.

Siembra odio en la sociedad, separa a las naciones y peor aún incita a la violencia; mata justificando lo injustificable, crea guerra, invade países, asesinas inocentes, se considera el todo poderoso.

Ha Sembrado tanto odio en alguno de sus seguidores que se creen con la potestad de quitarle la vida a un hombre solamente por no ser de su mismo color.

Debemos amarnos unos a los otros "Ellos lo olvidaron" Quizás el señor (George Floyd de 46 años) lamentablemente tuvo que ser el protagonista de esta triste historia, para que así despertaran y nuevamente levantaran sus voces contra la brutalidad policial

¡YA BASTA DE INJUSTICIAS! Un País y su Gobernante no puede creerse dueño del mundo. ¡La justicia Vencerá!

¿Cuántos hubo como él? ¿Quiénes son ustedes? ¿Hasta cuándo? El mundo está cambiando los pueblos ya no tienen miedo.

Él pidió lo dejarán respirar y aún así no fue escuchado. (Le causaron la muerte)

El mundo está convulsionado, son muchas las razones todos los pueblos tienen una razón para alzar su voz. No se vale estar callados y permitir más injusticias de un Imperio que está en agonía y aún así perjudica con su maldad a la humanidad.

¡Recuerda Sin Justicia No Hay Paz!

Palabras de Martin Luther King en su discurso en Washington (1963) Yo tengo un sueño de que un día esta nación se elevará y vivirá el verdadero significado de su credo: 'Creemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales'.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1121 veces.



Yixi Villegas


Visite el perfil de Yixi Villegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: