La Plataforma de Maduro Vs. la que inicia Guaidó / “Ver para creer”: ¿Quién da más?

“Juan Guaidó pagará 100$ a trabajadores de la salud ante pandemia de la COVID-19”  tituló un periódico regional.  Y agrega que:

Informó, a través de su cuenta de twitter, que dicho pago se hará a través de un monedero virtual desarrollado en conjunto con la Organización de Estados Americanos (OEA), “para proteger y salvar vidas. Y muy importante, van a ser de manera directa, sin pasar por la dictadura”.

Bienvenido los100$:12.616.876 de bolívares, al Promedio de hoy de 126.168,76 Bs.x Dólar

Representantes sindicales y gremiales coinciden en que “este bono debe ser otorgado a todo el personal que labora en los hospitales, sin discriminación alguna”:

«Todos trabajamos en primera línea cuando se habla de salud. Cuando se recibe un paciente están el vigilante, el camillero, las enfermeras, el personal de administración, los auxiliares de enfermeras y los médicos»

Lo que sí es verdad es que una parte importante de dólares, extraídos de la explotación de recursos naturales propiedad de todos los venezolanos, existe en cuentas de empresas y organismos nacionales, además de las cuantiosas cuentas privadas de origen dudoso sobre su legalidad: ¿Quién puede estar en contra de que le devuelvan algo a la población trabajadora de la salud en los términos que anuncian los dirigentes gremiales y sindicales?, incluso, a los jubilados que fueron estafados con prestaciones sociales insignificantes.

Sin embargo, como se le atribuye en la Biblia a Santo Tomás de Aquino: “Ver para creer”

Como decía Rodman Serlin “Todo es posible en la Dimensión Desconocida”…  y que siga ésta irresponsable caricatura de ingobernabilidad: “¿Quién da más?”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2982 veces.



Juan García Viloria

Co-fundador de Aporrea y miembro de la Plataforma Ciudadana por la Defensa de la Constitución Bolivariana

 viloria8@gmail.com      @trabajovs

Visite el perfil de Juan García Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: