¡Qué bolas! Lorenzo Mendoza… ¡te pasaste!

¡Increíble Lorenzo! Ya nada te hace feliz. Ahora aspiras a vendernos las cervecitas cerca de nuestras viviendas, a pata ‘e mingo, casi que a domicilio, porque por culpa del Covid-19 cerraron las licorerías. Y suponemos que eso también forma parte de tu compromiso con el país. ¿Hasta dónde va a llegar tu ambición?

Al principio cuando vi el video por primera vez en la cuenta de twitter del programa de Diosdado Cabello, Con el Mazo dando, pensé que era una joda, un montaje. Pero luego advertí que todo el mundo estaba hablando sobre lo que dijiste y me dispuse a buscar la fuente.

Coño, y resulta que la vaina era verdad. El jueves apareciste en un video disfrazado de trabajador, con tu cara de tabla, enviándole un mensaje a tus empleados a través de la cuenta de instagram de Empresas Polar. Y aprovechaste para pedirle a Nicolás que en vez de estar recomendándole al pueblo tomar una infusión de malojillo y gengibre, mejor es que se tomen unas cervecitas en casas para compartir en familia, y fortalecer así el sistema inmunológico. ¡Qué bolas! Te pasaste. https://www.instagram.com/p/B-wfuq7AXB9/

Nos quieres convencer que el consumo de alcohol es vital, y por lo tanto, lo tenemos que agregar a la lista de bienes esenciales durante la pandemia, solo porque te viste obligado a cerrar tu planta de cervezas de San Joaquín. Y de paso, te sabe a mierda que aumente la violencia intrafamiliar y la violencia contra la mujer.

Además, qué carajo te importa a ti que el alcoholismo se propague hacia todos los miembros de la familia. En lugar de cada familia una escuela, nos propones "cada hogar un botiquín". Poco te falta para que le pidas a Nicolás que ponga una caja de curda en la bolsa CLAP.

Y hay más Lorenzo. Nos explicas a través de este histórico y bochornoso video, que para Empresas Polar no es viable despachar solamente alimentos durante la pandemia, y que si Nicolás no te permite emborrachar a los venezolanos dentro sus casas, te verás obligado, con todo el dolor de tu alma, a cerrar también las plantas de harina PAN. ¿Chantaje?

Es decir, para que todos entendamos: Alimentar a los venezolanos no es lo tuyo, lo tuyo es embriagarlos, porque no te dan los números, no te da la base, no te alcanzan los cobres, porque tienes una familia que mantener, y no es como la gente piensa que el Covid-19 perjudica más a los pobres, no, ya vemos que a ti te está golpeando fuertemente el bolsillo. Pero eso si, siempre comprometido con el país, como dices en el video. Qué bien mi pana, gracias por sacrificarte por nosotros. ¿Ya pasaste a buscar el certificado de responsabilidad social corporativa?

Insólito, de verdad. Esta vaina da vergüenza hasta contarla. ¿Cómo es que ti no te han puesto los ganchos con todo el daño que le has ocasionado al pueblo?

No te basta con haber derrotado la revolución. No te basta con haber aparecido por primera vez en la Revista Forbes en plena revolución. No te basta con haber conservado tu monopolio, hasta ahora, sin que se te aplique la Ley antimonopolio, y las leyes contra la especulación.

Y no te basta que el Gobierno te permita botar a miles de trabajadores, a quienes en el video tú llamas "queridos compañeros", violando la Constitución y la Ley Orgánica del Trabajo. No te basta con que hayas logrado convencer a Nicolás que mejor que los precios justos, es la autorregulación de los precios y la congelación de los salarios. Y hasta dejó de llamarte pelucón. ¿Con todo estos logros y todavía no eres feliz?

Ahora vienes y nos amenazas: Si no me dejan vender alcohol, los mato de hambre! Miserable. Y pensar que tú eres el candidato a Presidente de Venezuela con el que sueña la llamada clase media, que al igual que los miembros del alto gobierno, no creen en la lucha de clases, y los llaman "aliados estratégicos". Al menos tú si estás claro y entiendes muy bien de qué se trata la lucha de clases. Eso tengo que reconocértelo. Qué cagada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6310 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: