Denuncia

Pandemia COVID-19 ayudada por Corrupción en distribución del CLAP

En pleno reinado de la pandemia causada por el corona virus COVID-19, uno debe preguntarse cómo la corrupción en la distribución del CLAP ayuda a la prevención de la pandemia, sobre todo cuando se conoce que el alto gobierno ha sido acusado formalmente por el gobierno de Estados Unidos de narco-terrorismo.

El hecho es que en Los Teques, Estado Bolivariano de Miranda son recurrente e innovadores los métodos de corrupción que usan los personeros (representantes de la Alcaldía y La Gobernación) para lucrarse de la distribución del CLAP. Esta vez nos sorprendimos cuando representantes de la comuna Matica Revolucionaria junto a la UBCH Gabriela Mistral (ambos del sector La Matica) circularon el comunicado que para quienes viven en edificios en los Teques, la modalidad del CLAP a recibir es que el mismo sería dividido en combos de BsS 552 mil, BsS 528 mil y 398 mil (sin incluir logística de transporte y distribución).

La racionalidad del comando mayor (Alcaldía y Gobernación) del CLAP en Los Teques es que quienes viven en edificio tienen plata a granel y ellos quieren ponerle mano a esa plata, sino que cada quien abandone la cuarentena COVID-19 y se joda saliendo a la calle a comprar sus productos.

Debemos reconocer que es una tremenda innovación en como la corrupción en la distribución del CLAP, implementada por la la Alcaldía y la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, ayuda a establecer la cuarentena voluntaria.

Este hecho (al igual que otras modalidades de corrupción que desde la Alcaldía y la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda se ha implementado en otras oportunidades) se ha denunciado sin tener resultado alguno ante el Gobernador Hector Rodriguez, la Alcaldesa Wiseli Alvarez y la cuenta oficial del CLAP ClapNacional2016@gmail.com. Ello ha llevado a tener que hacerlo público para referencia futura.

Puede suceder que por aparecer sentados junto al Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, estos personeros de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro y de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda piensen que tienen licencia libre para establecer como norma la corrupción en el Estado Bolivariano de Miranda.

No obstante, no es difícil darse cuenta que este es justamente el tipo de fotografía que busca el gobierno gringo para armar su caso contra el estado mayor acusado de narco-terrorismo. Mientras más corruptos aparezcan al lado de cada cual mejor. Ya vimos (en el programa especial del mazo dando del 28 de marzo de 2020) como se llevaron a gringolandia a uno de los acusados (con abrazo y todo) que se entregó voluntariamente, hecho que contrasta a como se llevaron desde México al chapo guzman. Tal hecho debe levantar las alarmas porque del mismo modo los gringos configuraron evidencias falsas para armar los casos con que justificaron la invasión de Panamá, Irak y los recientes asesinatos de los generales de Irán. El que corruptos aparezcan al lado del Presidente le abona favorablemente a sus malsanas intenciones de los gringos.

Como después que los gringos cometen el hecho, los lloriqueos de nada han valido, es tiempo que el Presidente Maduro le de una mano al Fiscal General para sanear la corrupción a niveles bajos. Esta persiste porque la corrupción en los niveles altos los alientan. Situación a la que se llegó por ignorar las denuncias que oportunamente se hicieron, por ejemplo, contra la ex-fiscal prófuga y el ex-presidente prófugo de PDVSA, ambos altamente protegidos desde el PSUV ( siendo estos hechos indicativos que ya es tiempo que el PSUV empiece a aplicar los métodos que contra la corrupción en sus filas seguramente se aprendió de la visita a China, Vietnam y Corea del Norte).

En la esperanza que del discurso esperanzador se pase a la acción efectiva en el combate contra la corrupción a todos sus niveles, cumpliendo con eso de que la palabra motiva, pero el ejemplo convence, si existe un Dios que salve nuestras almas, si alguna tenemos. Nitimur in vetitum semper, cupimusque negata. Levantemos la cara y con ella nuestra mirada al infinito inspirador eterno nos guiará a que juntos hagamos que Nazca lo que tenga que nacer y se destierre la maldad de la oposición en Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1814 veces.



Sergio Rojas


Visite el perfil de Sergio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas