sin armas y sin guerras: Vladimir Putin

Existe una sola manera de parar la reelección de Donald Trump...

Entre acusaciones de ambos lados (chinos y estadounidenses) de quien fue el causante del virus, no estaría de más estudiar la “coincidencia” de que estamos en año electoral en suelo estadounidense...

La teoría China nos dice que dicho virus nació en los juegos Mundiales Militares que se celebraron en Wuhan entre el 18 al 27 de octubre de 2019 donde participaron 9603 deportistas militares, procedente de 104 países.

Tras su celebración varios estadounidenses fueron hospitalizados por “una extraña neumonía”

El doctor Zhong Nashan, jefe de la comisión Nacional de Salud de China, pone en duda que el origen del coronavirus esté en el gigante asiático.

“La infección se detectó por primera vez en China, pero el virus puede no haberse originado en China”

Zhao Lijian portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, compartió en Twitter un video en el que Robert Redfield (director del Control y Prevención sanitaria en EEUU), compareció en el Congreso de EEUU el día 11 de marzo para declarar que algunas muertes por gripe en el país norteamericano realmente lo habían provocado el coronavirus.

Redfield no ofrece datos sobre el paciente cero estadounidense, algo que crea dudas e inquietud en Lijian.

Donald Trump, ha hecho y hace lo que se le da la gana con el mundo.

Miente en un 60% de las veces que habla (mentiroso inteligente o mentiroso impulsivo), ha sido acusado de abuso sexual repetidas veces y se sobrepuso a costa de lo que más tiene, dinero. Asumió el control de los concursos de belleza en EEUU, para después tomar también el control del “Mis Universo”, lo que nos lleva a pensar de las veces que habrá acosado y abusado de las jóvenes muchachas (las cuales quizás no se atrevieron a denunciar), en un personaje enteramente narcisista de una manera enfermiza.

Ha amenazado al mundo desde que asumió la presidencia, racista 100%, odia a los pobres y a los latinos, forma parte de la organización racista “supremacía blanca” ...

Ha atacado a China desde que el país asiático se ha disparado en su desarrollo comercial y en todo el resto de las áreas ..., al igual que su tozudez de instalar el muro en la frontera con México (donde hasta quería obligar al presidente de dicho país a construirlo), otro caso que nos demuestra su manera de proceder.

Hoy se niega a declarar la cuarentena nacional a pesar de ocupar el primer lugar de contagiados del mundo, pensando siempre primero en la economía y de ultimo con la vida de los estadounidenses ...

Está formando un cordón militar alrededor de Rusia, seguramente para en un mañana tomar acciones impensables, donde Putin ya le advirtió de las consecuencias catastróficas de actuar contra Rusia ...

Estamos en el año de las elecciones presidenciales en EEUU...

Y Como un acto desconocido de su persona, olvidándose de la golpeada economía, (que como lo ha dicho en reiteradas oportunidades es su prioridad absoluta) da un paso al frente en la ayuda necesaria de su pueblo: Dos billones de dólares, que repartirá a su gente con dinero contante y sonante ...

Seguramente pensando en su triunfo electoral tan ansiado, no debe existir otra causa ...

Se burló de sus rivales en el senado cuando intentaron enjuiciarlo para destituirlo al saber que tenía una segura mayoría.

Michael Moore, dijo en su momento, que Trump era un peligro demasiado grande para la democracia estadounidense, cuando vaticino que sería elegido presidente, cuando el mundo pensaba que ganaría la señora Hilary Clinton.

Hoy arremete contra el gobierno de Venezuela de manera desordenada, atropellada diría mi persona, porque no podemos llamarlo de otra manera, al incluir a Cliver Alcalá entre los más buscados, cuando el país entero sabe que apoya al señor Guaido.

No debemos olvidar que estamos en año de elecciones presidenciales y en su no muy buen manejo de la pandemia del coronavirus, le de por activar acciones contra el gobierno nacional de Venezuela.

De seguro Trump ya estará pensando las maneras (reforma de la constitución entre otras) para perpetuarse en el poder después de ganar las próximas elecciones.

Todos recordamos de la manera que el pueblo alemán aclamaba a Adolf Hitler, cuando los cautivo en su comienzo de sus intentos políticos, como también recordamos que fue uno de los más grandes genocidas en toda la historia de la humanidad.

Siempre pensé que el señor Trump era como el segundo Hitler, hoy pienso que puede ser peor que el propio Adolf.

Solo existe una manera para detener su reelección, y no hacen falta ni armas ni guerras, ni disparar un solo tiro para lograrlo y Vladimir Putin lo sabe.

Solo hace falta un solo mensaje que llegue a todos los rincones de EEUU y del mundo:

“RUSIA AYUDÓ A DONALD TRUMP A LLEGAR A LA PRESIDENCIA DE EEUU EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES PASADAS”

¿Lo hará Vladimir Putin aún a costa de su prestigio internacional?

Lo dudo ...

Aunque él sabe que estamos en presencia de una pandemia mundial, donde la humanidad está en riesgo de desaparecer, y si a ello le agregamos la desgracia de tener un genocida agazapado y listo para actuar, lo tendría que hacer pensar y recapacitar lo que es necesario para la humanidad.

(...) Mi persona no está defendiendo al gobierno de Nicolás Maduro con este artículo, como ya lo he dicho con anterioridad, no comparto las maneras de gobernar de su gobierno, como tampoco comparto las acciones y procederes del señor Juan Guaidó y menos la del señor Tump...

¿Qué me lleva a continuar escribiendo?

Una sola causa, el sufrimiento continuo de nuestra gente, inundados de privaciones de todo tipo, lo que me lleva en muchos casos a ser repetitivo en mis escritos, al tocar en cada uno de ellos: el llanto y dolor de nuestro pueblo ...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2506 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas