Donald Trump criminal de guerra y los errores de Pepe Mujica

Donald Trump, presidente de Estados Unidos puede ser considerado como criminal de guerra, si ante la pandemia del coronavirus -COVID-19, se niega a suspender las sanciones contra el pueblo venezolano que impide el acceso a las medicinas del país, es un acto criminal y un delito de lesa humanidad.

Se convertiría en el Hitler contemporáneo, aunque el calificativo de fascista ya se lo ha ganado por sus actuaciones y por sus antecedentes familiares relacionados con el KUKUKLAN, que lo identifican como un racista confeso.

Es que no se puede esperar otra cosa, de un país como EE.UU que ha cometido los crímenes más horrendos en contra de la humanidad y esto lo reconoce todo el mundo y hasta los mismos nacionales.

Brandon Bryant, exoperador de drones de la Fuerza Aérea de EE.UU y que dejó su trabajo en 2011, tras participar durante cinco años en misiones de bombardeos de objetivos en Pakistán, Irak y Afganistan afirmó que las Fuerzas Militares estadounidenses han hecho cosas ¨peores que los nazis¨.

Ahora ante la pandemia del coronavirus COVID-19. El exfuncionario de la CIA manifestó que el coronavirus podrá ser creado por EE.UU e Israel para frenar a China¨.

Podríamos mencionar muchos casos de guerra bacteriológica y lo hemos hecho en artículos anteriores, pero sólo recordaremos los más recientes: En los años 60 en Cuba lanzo el virus de la gripe porcina, también el dengue A y luego el dengue hemorrágico que asesinó a cientos de cubanos entre mujeres, ancianos y niños. Esto fue reconocido posteriormente por la CIA.

EE.UU es el único país en el mundo que ha lanzado la bomba atómica contra seres humanos, recordemos a Hiroshima Y Nagassaki, poblaciones civiles donde murieron más de trecientas mil personas.

El Pepe Mujica y sus continuos errores.

Este viejito y revolucionario bonachón, que admiramos por muchas cualidades humanas, es el culpable de lo que está pasando en la OEA, dice el amigo y experimentado Canciller, que tiene una larga carrera en la Diplomacia, que cuando se iba a nombrar el presidente de ese organismo, se tenía en mente un buen candidato, pero por petición y una buena recomendación de Pepe Mujica se escogió a la ¨joya¨ de Almagro que ha resultado ser un dictador, un divisionista y un verdugo en contra de Venezuela, nos echo esa tremenda ¨vaina¨.

Ahora, con la decisión de no lanzarse como candidato a la presidencia, que hubiera arrasado, y lograr el triunfo Luis Lacalle Pou, que según las ultimas informaciones ha decidido cambiar la política de la anterior administración hacia Venezuela.

Entre otras cosas rompió el convenio con Telesur que se constituyó en marzo de 2005 como una empresa ¨multiestatal regional¨. También decidió retirarse del Banco del Sur ¨entidad financiera de derecho público internacional con sede en Caracas, creada con el objetivo de financiar el desarrollo de sus países miembros¨.

Esta es otra ¨vainita¨, que nos hecho Pepi con su decición.

En otro orden de ideas a esa pobre señora Bachelet se le fundieron los tapones al atacar nuevamente a Venezuela en un informe lleno de mentiras y calumnias, sin presentar ninguna prueba, pobre mujer, lo que da es lastima como se arrodilla ante su amo EE.UU.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3078 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas