El Mundo está Festejando

Los chinos vencieron el Coronavirus

La China venció definitivamente al CORONAVIRUS. La humanidad venció otro gran mal.

En China, más de 60.000 ciudadanos infectados por este mal, han salido de esta enfermedad que, ha tenido al mundo en desesperación, en ascuas.

Afirman los chinos, que dan por terminada esa epidemia en su país.

Se entiende que dicha epidemia ha sido totalmente anulada, al punto que, los 60.000 infectados lograron superar dicha enfermedad.

De tal manera que los chinos, en estos momentos, están festejando este éxito que, será beneficioso para el mundo entero.

Por otra parte, tanto ha sido el éxito logrado, que como resultado de eso, los médicos sanitarios y los pacientes curados, celebran el cierre de esos hospitales temporales.

Igualmente se supo que, la administración de la salud de Wuhan, en agradecimiento invita, a los médicos a venir a esa zona de la China, como invitados distinguidos, sin la utilización de máscaras, trajes especiales, sino con sus trajes formales.

Esta enfermedad, debe tomarse, de ahora en adelante, como un mensaje que se da, por parte de la naturaleza, para que los humanos, aprecien definitivamente la vida y trabajen en su desarrollo, sin disminuir sus controles ambientales.

Satélites de monitoreo ambiental en el mundo, han detectado una baja considerable de la contaminación, por ejemplo en Italia en los países árabes, España y otros países, han bajado los índices de contaminación, por el hecho de que las autoridades, prohibieron la circulación, las reuniones etc.. Creo que este mal, entrará en la conciencia de quienes dirigen el mundo y hará pensar, la necesidad que se tiene, no solo en materia de la industrialización, de la economía, sino en el logro de sistemas de vida y de protección mundial.

Es un éxito de los chinos, quienes han demostrado al mundo, su apego a la industrialización de productos que beneficien al mundo. Considerando que fueron ellos los que produjeron ese mal, también fueron los que lo eliminaron. La humanidad esta exenta de este mal.

Felicitaciones al mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 30313 veces.



José Agustín Reverón


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas