Guaidó se burla del TSJ

Esto esta es la madre de las burlas. El señor diputado Juan Guaidó no solo se burla del gobierno que preside Nicolás Maduro, sino que con su mayor desfachatez se burla del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y se va a Colombia a reunirse con Pompeo y el presidente colombiano. Señores, esta locura solamente se ve en Venezuela. Pareciera que no hay gobierno ni organismos que puedan meter en cinta a este personaje gris y mediocre, pero que está protegido por el imperio y sus secuaces de Latinoamérica, como el señor Duque.

"Ya en Colombia, agradecido con el presidente Iván Duque por su apoyo a la lucha del pueblo venezolano. Generaremos las condiciones que nos conducirán a la libertad. Y les aseguro que la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias", escribió Guaidó en su cuenta en Twitter. En efecto, el actual inquilino de la Casa de Nariño le dio la bienvenida al diputado en desacato, quien, dicho sea de paso, desafió a las leyes venezolanas que le han prohibido salir del país.

En el marco de la Cubre Antiterrorista, a realizarse en ese país, el flamante diputado venezolano se reunirá, además de Duque, con Mike Pompeo, alto funcionario del gobierno estadounidense. Así se burlan de nuestro país, no sólo el diputado, sino quienes lo protegen. Pero aquí, en Venezuela, el país de las maravillas, no pasa nada. Ese señor es intocable. ¡Carajo! Que desfachatez. Lo que hace este señor con nuestro gobierno revolucionario y con las leyes venezolanas, pasará al libro de record Güines.

Villahermosa, México, 19 de enero del 2019.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3704 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición