Adán y Elías, ¿además de Aporrea, también nos bloquearon el portal TodoChávez?

Adán Chávez y Elías Jaua, ¿se han dado cuenta que el sitio todochávez.gob.ve, al cual se accedía también a través de la dirección todochavezenlaweb.gob.ve, tiene varios meses tumbado, eliminado, clausurado, fuera del aire, o quizá bloqueado o censurado por la nueva burguesía, del mismo modo como hicieron con nuestra ventana popular Aporrea.org?

No sé, a lo mejor estoy paranoico. Lo que sucede es que cada vez percibo que hay más hijos de Chávez sin Chávez que no les conviene que leamos y estudiemos sus discursos, alocuciones, sus Aló Presidentes, sus entrevistas y sus declaraciones. Así como los regaños a sus ministros. Porque resulta, Adán, Elías, que estos hijos están dándose la gran vida mientras el pueblo resiste las sanciones imperialistas, el robo del salario por parte de la vieja y la nueva burguesía, sumado a las políticas de ajuste neoliberal, y por supuesto, a ellos no les gusta que le recordemos por Aporrea las palabras de su padre.

Te nombro a ti Elías, porque sé que lees Aporrea, aunque se encuentre censurada por los hijos de Chávez, y además tengo conocimiento de que estás en contacto con el Instituto Hugo Chávez que dirige su hermano Adán en Barinas, de donde se lanzó este valioso portal, que debería por seguridad estar alojado en varios servidores.

Esto no se entiende. Cuando lanzaron el portal lo hicieron a través de todos los medios de comunicación del Estado por varias semanas continuadas, incluso por VTV. Y ahora, que lo desaparecieron nadie ha dicho esta boca es mía, ni siquiera un mensajito por twitter. ¿Ese es el trato que merecemos quienes defendemos el legado del Comandante Hugo Chávez?

¿No será que esto es parte de la desmemoria histórica que se viene practicando en los ministerios? ¿Qué pasó con las transcripciones de los Aló Presidentes que se podían leer en el sitio alopresidente.gob.ve del Sibci? En este momento en que escribo estas líneas no hay en la red una sola transcripción de un Aló Presidente.

Adán, Elías, si tenemos que transitar por los caminos verdes para acceder a TodoChávez, así como lo hacemos para garantizar nuestro derecho a la información que nos ofrece el equipo de Aporrea, entonces díganos cuáles son esas rutas para reencontrarnos con nuestro Comandante.

Y claro, tenemos que acudir al pensamiento de Chávez, porque Nicolás no nos habla de lucha de clases. Él anda detrás de los burgueses para que lo ayuden a producir los alimentos para el pueblo. Hace unos días lo escuché decir que la mejor garantía de que los empresarios crezcan en Venezuela, es que él siga en Miraflores. Coño, pero coño, a quién le provoca escuchar esa vaina. Es como decir que la mejor garantía de que la burguesía acumule capital producto de la explotación laboral es que el Presidente sea un obrero. Insólito. Y lo peor es que lo cumple, cuando mantiene los salarios por debajo de la canasta básica para enamorar a nuestro enemigo de clase. Qué papaya.

Y por el otro lado, a Diosdado tampoco le interesa la lucha de clases. En su programa de variedades Con el Mazo Dando he visto hasta burgueses constituyentes bailando, si camaradas, "bailando". Así no se puede.

Adán Chávez y Elías Jaua, no soy el único que se ha dado cuenta. Hay otras y otros camaradas que también se preguntan por las redes sociales. Para muestra les copio algunos mensajes de preocupación:

Nathali @laespergesia

¿Qué habrá pasado con la página todochavez.gob.ve? Trato de entrar y no puedo. Era una excelente compilación de las transcripciones de los discursos de Chávez.

19:12 - 18 sept. 2019

Rafaelita82 @Rafaelita82

¿Qué pasó con http://todochavezenlaweb.gob.ve/ ?

10:08 - 23 ago. 2019

Javier Biardeau R. @jbiardeau

@aporrea @Amaranta_Rojas @VillegasPoljak ¿La noticia que no será noticia? ¿Acaso cerraron el acceso al Instituto de estudios sobre el pensamiento de Hugo Chávez? http://todochavez.gob.ve/

7:02 - 19 ago. 2019



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1911 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: