La maldad evidenciada

De acuerdo a la formación recibida en casa; la costumbre entre lo que es bueno y malo se hace relativo y difícil de medir en una PATRIA que viene arrastrando un caos de corrupción y traspasa sus hábitos con la facilidad que funcionaban en su otrora deformación.

Ahora nos encontramos con descomposiciones que están patentadas, porque los usufructadores se instalaron en el proyecto, direccionando lo que tratan de imponer donde no son aceptados sus hábitos IV republicanos.

Ahora los indefinidos caminan por ahí, ventilando lo que dejó la descomposición y en revolución esas conductas tienen que ser tratadas con mucho cuidado; no con la ligereza que lo hacen los países capitalistas que están interesados en propagar el mal; porque de eso depende mantenerse en el poder sin importar los daños que a futuro se le ocasionan a la construcción; que a principios del desarrollo de la especie no eran estos que en los últimos años cargamos impuestos como necesarios a establecer, pero en capitalismo.

En socialismo es urgente enfrentar de otra forma porque tenemos un proyecto distinto y de no hacerlo; terminaremos practicando lo que sabemos son distorsiones que no pertenecen a la propuesta humanista que plantean los seres que tienen la suerte de entender a tiempo que la destrucción empezó y solo nosotros podremos detenerla antes que el imperio socave todo y se autodestruya en su afan de ambición material.

No podemos seguir maquillando, lo que evidentemente viene proponiendo los guerreristas mercenarios del norte.
Ellos por mas concesiones que hagamos no van a entregar su intención de seguir imponiendo con su agresión la rendición de los hijos de Bolívar.

Aunque entreguemos toda la economía a su servicio; no sera suficiente: quieren nuestros recursos y evitar que el continente se convierta en socialista; no descansarán en el ataque para detener el avance, así tengan que acabar con la revolución, aunque no puedan nunca acabar con el PUEBLO que decidió a pesar de todos los ataques, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1229 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor