Ocupación como invasión prolongada para la guerra hecha saqueo: incautadas riquezas de Venezuela: "diplomático" negociado "democrático" Maduro, Jinping, Trump, Putin, "aliados" c.a.

Ocupación como invasión prolongada para la guerra hecha saqueo: incautadas riquezas de Venezuela: "diplomático" negociado "democrático" a través de Maduro, Jinping, Trump, Putin y "aliados" c.a.

Filosofía analítica política del negociado "democrático" incautando la soberanía de Venezuela. ¿"Diplomacia" justicia de paz y libertad internacional?

Desentrañando el "Ser" geométrico de la guerra sintética en Venezuela, ontología de la ocupación algebraica como invasión aritmética.

Filosofía analítica política, ontología de la invasión como ocupación geométrica proyectada, prolongada para el saqueo algebraico hecho producto notable guerra aritmética: Venezuela

Política ontológica de la ocupación como invasión aletargada para la función geométrica de la guerra.

Así, bajo éste signo, cómo es posible conocimiento axioma verdadero, "ideal supremo estado" constitucional virtud nacional, desde una doctrina política de guerra, causada por la propia corrupción moral espiritual, material, física emocional mental, pensamiento, omisión, palabra y obra "nacional" capitalismo socialista anónimo responsabilidad limitada c.s.a.r.l. Venezuela

Ontologías para la invasión como ocupación:

El "Ser" de la "política" por necesidad sintética de la guerra en Venezuela

Y, el "Ser" de la guerra sintética por necesidad "política", lógica analítica y lógica dialéctica en Venezuela.

Así, desde estos constructos enunciativos, cómo es posible el "conocimiento verdadero" político, adquirido a través de la experiencia "ideal supremo" constitucional virtud, desvirtuada moral para la ética política nacional, estimulando y nutriendo la doctrina injerencista de, y para guerra, causada por la propia corrupción "nacional" c.s.a.r.l. Venezuela proporcionalmente por eso está bajo el asedio injerencista, acecho estado de sitio sancionatorio, donde la invasión-ocupación pacífica o violenta va, contra régimen y sus contra oposiciones organizados híbridos en delincuencias; dictadura cívica-militar, comprada pirámide pentagonal duma, geométrica simétrico impuesto protector "diplomado comercial pacto" incautando riquezas de Venezuela, asistiendo al interés capital deudor por guerra, crímenes de paz y/o de guerra; ocupación es invasión consumada, periodo atacante invasor especial, hambre, saqueos, violación ddhh, calamidad, iniquidad social directa a la muerte, pueblicidios ante indiferencias indolentes, dogmáticas políticas, internacional ambición mundial.

Así, el desorden reiterativo recurrente es el creído "orden" formal normal, universal presente cuántico constantemente cambiante, ya que el orden mismo es caos que parece lo normal para funcionar.

Donde el "Ser" del caos es por necesidad la guerra sintética "ordenada"; lógica fractal del caos modelo modal, patrón impuesto internacional nacional. La compleja visión de pensamiento conjunto y no solo de particulares intercepciones a implicaciones en, y de subconjuntos, ontológicas implicaciones, causalidades y consecuentes políticas estelares… para la estética relación social, producto final devenido epistemología ética política

Desde lo diacrónico a lo sincrónico y viceversa; pathos social del ethos de la razón política como logos mundial.

https://lamenteesmaravillosa.com/pathos-ethos-y-logos-la-retorica-de-aristo

https://es.wikipedia.org/wiki/Pathos

Con el interés de la "razón" en el conflicto que sostiene la política nacional e internacional a través de la doctrina política "socialista ética democrática humanista" en diatriba metodológica como "verdad ideal" trascendental…

Desde la adquisición del conocimiento analítico y sintético ¿a priori o, a posteriori?

¿Son posibles estas adquisiciones, relevantes trascendentes, necesidades indispensables "libertades", causas nacionales?

Conocimiento cierto o falso; si es verdadero verificable, desde su subjetividad para su objetividad, dada su exposición con oposición nacional trascendental en su espacio tiempo.

Devenida desde una ilusión trascendental para la conquista de la "verdad ideal", compleja suprema consciencia posible a alcanzar desde los principios de la unidad sintética de la verdad social, para uso de, y en función de la ecuación en todos sus términos de comprensión para el entendimiento básico nacional.

Filosofía política: lógica analítica y lógica dialéctica, de la invasión para la ocupación como "política" desplegada nacional e internacional para la inicial guerra atómica sintética

A través de la deducción de los conceptos puros del entendimiento científico político para la aplicación a los objetos de la experiencia: desde el enunciado propositivo; como Maduro no cayo, no vamos a dejar en paz a Venezuela.

Ocupación como invasión prolongada para la guerra hecha saqueo: incautadas riquezas de Venezuela: negociado "democrático" a través de Maduro, Jinping, Trump, Putin…

Planificado estratégicamente situacional en el marco conceptual metodológico teórico nacional: O, de la ilusión trascendental al idealismo trascendental fenomenológico políticos, valga la redundancia estelar, para construir una nueva concepción del pensamiento crítico practico ético político posible, fundamentado en los principios del entendimiento para aprehender las concepciones categóricas –paradigmas- conservarlas, corromperlas, revitalizarlas, actualizarlas, transformarlas o no, a través de la inédita experiencia en función del tiempo y el espacio facultado humano, únicas formas a priori de captar lo sensible y lo inteligible, procesando los fenómenos que se nos presentan, comprendida como forma de proceso aprendizaje-enseñanza permanente, praxis social en situ, para la investigación ciencia social hecha conocimiento verdadero cierto, basado en la Razón.

¿Sociología crítica reflexiva, ubicada con sus modos, figuras, y números de su categoría real evidente verdad social, correlato conceptual, sintonizada en su contexto circunstancial condicional nacional?

Filosofía analítica política.

El "Ser" de la guerra sintética en Venezuela

El "Ser" geométrico de la guerra sintética en Venezuela, ontología de la ocupación algebraica como invasión aritmética.

Sociología crítica cualitativa emergente de la invasión como ocupación para la guerra, atando cabos, extrapolando contenidos sin datos completos, deducción e inducción transformadora; además de la positiva estructural cuantitativa deductiva funcionalista, ¿liberalismo vs socialismo? de la analítica hasta la sintética, partiendo del conocimiento experimental rigurosamente metódico científico para ello.

Cómo es posible así el conocimiento adquirido a través del "ideal" supremo, desde la experiencia política para la guerra sintética iniciada en Venezuela

¿Ilusión trascendental vs antinomias de la razón pura?: teorías del conocimiento puro humanista pro contribución recuperación trasnacional económica nacional, el negocio redondo "democrático", política de emergencia fondos para la recuperación nacional

La "metafísica" mafias de la "sociología política", trascendiendo las costumbres paradigmáticas establecidas, más allá de la antítesis, síntesis y tesis, tratando de inaugurar una también inédita figura que trate dé dar cuenta precisa del problema estructural político, presente en el marco de la categoría sociológica sin resolver, como crucial crisis en desarrollo hoy en Venezuela. Filosofía política de la ciencia.

Desde la "Metafísica" entendida como constructo artificial supuesto de variables hipótesis factibles, con una sola constante la vida nacional patria, desde la propuesta hipotética variable del sistema de ecuación social en función de la crisis integral actual nacional, para despejar de ella la incógnita política social que nos aqueja.

Conocimiento sintético y analítico ¿juntos? devenidos intuición y apercepción para el conocimiento a priori determinante a lo posteriori

¿Es únicamente a través de la experiencia, ejercida desde los atributos dotados humanos mentales espacio tiempo, como adquirimos conocimientos ciertos, axiomas, teoremas, conceptos, procesos… comprobables?

Filosofía de la ciencia de la guerra: el por qué de la invasión a través del análisis cuántico a la crítica de la razón pura, pariendo de una síntesis que trataría de superar el "racionalismo" y el empirismo "politiquero" que han caracterizado, conduciendo a Venezuela a tal contradicción en creciente descalabro.

Cómo es posible el conocimiento adquirido a través de la inducida guerra como experiencia "política" impuesta ocupación del territorio : ¿filosofía política nacional?

Tratando de dotar con ello a la real politik actual de un método plausiblemente científico similar al de las ciencias exactas como entre ellas la matemática o la física… que necesita poseer indispensable como ciencia política fundamental poder social, para ser y ocupar su crítico papel rector republicano soberano, para la comprensión y entendimiento del universo del idealismo humano basado en la experiencia fundamentada cualitativa-cuantitativa científica positivista y crítica emergente conjugadas para las circunstancias condicionantes de sus referidos espacios tiempos, no solo nacional como mundial sino cosmos galáctica universal.

Partiendo de la tesis hipotética aperceptiva para la unidad objetiva de la autoconsciencia, de que:

Si Maduro cae, no hay guerra, y, si no cae, hay guerra: Venezuela

Así, si va la invasión atómica a Venezuela: por orden "política extraterrestre" 1, reduciendo, esclavizando la población, incautando "políticamente" el planeta: doctrinas adversas opuestas contrarias, ¿"enemigas aliadas"? para expandirse y expoliar con metodologías homologas-das, ambas diezmando la población.

Filosofía analítica política de la invasión como ocupación prolongada para el saqueo hecho guerra

El "Ser" de la guerra sintética en Venezuela

La "política" deducible de las inferencias de la dialéctica de la razón pura; torturando y asesinando encubiertamente, sancionando y causando hambres, enfermando plantando virus para epidemias en pueblos, mientras ofreciendo ayuda humanitaria abiertamente satelital, digital algoritmo "verdad politiquera" intrascendental.

Gobierno y oposición mutantes "políticos" pinchados: ¿Cómo es posible el conocimiento adquirido a través del "ideal" supremo, experiencia política de la guerra?

Ocupación como invasión prolongada para la guerra hecha saqueo: incautadas riquezas de Venezuela: negociado "democrático" a través de Maduro, Jinping, Trump, Putin…

La ilusión pura como sede del tránsito de la psicología racional a la meramente especulación emocional. ¿El apetito abierto del pueblo?

Paralogismos psicológicos, supremacía política de encuentros, los extremos se tocan "ideológicos". Ántitética de la razón de Estado ideal espiritual, ¿raza pura doctrinal?

La falsa espiritualidad "democrática" como anomia de la "razón" cosmológica para la salvación permanente del "alma", madura trampa, antitética "destino manifiesto".

El "Ser" geométrico de la guerra sintética en Venezuela, ontología de la ocupación algebraica como invasión aritmética.

Razones sensibles e inteligibles de la invasión para la inicial de guerra declarada, pago por etapas expoliando a Venezuela.

Porque si Maduro cae no hay intervención militar-guerra, y si no cae hay intervención militar-guerra, dos silogismos, uno afirmativo y el otro negativo, por lo tanto: para un solo dilema, destructivo o constructivo, la conclusión dependería de las contingencias válidas surgidas devenidas: el libre albedrío, azar, causalidad, destino manifiesto, destino impuesto personalista… implícitas probables en los contenido del argumento propositivo –correlato y estatutos que le subsumen- con el imperativo categórico de la actuación en voluntad de consciencia posible adelante, no de su formulismo determinista esquemático lógico formal modal

Desde el ideal del bien supremo "objetivo, sujeto y objeto" como fundamento determinador del fin último de la razón analítica y sintética pura

De allí el status sí o no de intervención, porque ambos bandos "demócratas ideológicos comerciantes", harán lo que les es posiblemente e imperativamente categórico desplegar en circunstancias condiciones en ejercer voluntad para satisfacer la necesidad suficiente y sobre todo indispensable, dadas las ambiciones "políticas" como Poder, por apoderarse de riquezas materiales casi que infinitas e inexploradas aún del vasto territorio venezolano c.a. en pugna desde esta conjunción, necesitan toneladas de financiamiento para mantener su "orden democrático", tecnología política en "justicia de paz" inter clan perpetúa "libertad", cada uno dentro de su ideología y metodología doctrinaria

Importante destacar que ambas tendencias solo se identifican símiles por el factor común determinado por su metodología neo fascista de nuevo tipo tropical iniquidad caribeña, exclusiones, vetos, sanciones, conculcación ddhh, desapariciones, torturas, exterminios etnicidios encubiertos crímenes de guerra, genocidios encubiertos unos y abiertos otros, hoy actualizados de un inédito paradigma sociales que surge renovado con la novedad "política" impuesta actual , para los cuales no hay, por cierto, estado de derecho prescrito causales en jurisprudencia que dé cuenta facultado juicio sobre esta realidad para legislarle, evidente verdad social tapada por la fabricada falsa "verdad política jurídica institucional" solo beneficiando elites, justicia de clanes-clases vs justicia social.

El conocimiento adquirido a través de la guerra como experiencia en Venezuela y su necesidad absoluta de solventarlo.

Con la antitética "política transcendental" de, y para la "liberadora" operacional y organizada estratégica guerra.

Así, someramente expuesto, ésto por supuesto no es nuevo, es por la lucha de contrarios eterna, son razones del método histórico dialectico, hibrídizado además del analítico deductivo para fundar, neo-colonias "expansionismo" Estados Naciones, solo que ahora es a escalar globalización universal a nivel confederado polarizado cósmico, espacial geografía del Poder Político reglando en el universo, ciencias, tecnologías para la consolidar la carrera espacial por conquistar, ya que la tierra se muere producto de las mismas conflagraciones de ecocidios, por lo tanto hay que expandirse, financiar la investigación de nuevos conocimientos, pagar tropas, colonizar para "salvar la especie", y eso lo financia entreguistamente, salvando el pellejo las mismas cúpulas dictaduras, Venezuela

Comercio "diplomáticos acuerdos" "democracia" pactada de la "justicia" de clase, tráfico de "paz", intereses abonados para la "libertad" inter clanes lideres ideológicas doctrinas "rivales"

Filosofía analítica política, ontología de la guerra.

Por ello en vista razón inteligible y sensible a la vez la invasión a Venezuela sí va, por orden "política extraterrestre", ya que Maduro no entregará-ría sujeto al Estado Profundo Orden Mundial en poder de la economía financiera, privilegios ego- personales gran logia transnacional, capital expoliador; por lo tanto Maduro lo deben deponer para caer, re-iniciando la guerra termo atómica nuclear necesaria a los intereses exquisitos espirituosos de las sectas mundiales, coordenadas "partidos neoliberales colonialistas comunistas, reduciendo la población para incautar las soberanías, ddhh, sociedad nacional estado en institucional humanidad, interviniendo a su antojo saqueador acomodo a todo y su ecosistema-nacional parte del planeta.

Configurando la estrategia ordenada orgánica adversa original inédita Guerra invasión implantando control genético, ingeniería mental, microchips control área "X" mutantes pueblos co-gobiernos esclavos del capital financiero espacial cósmico, androides inteligentes artificiales, confederación galáctica supremacía híbrida pactada "democrática".

Cómo es posible el "conocimiento verdadero" adquirido a través de la experiencia "ideal supremo" política de guerra, causada por la propia "nacionalista" corrupción s.a.

Filosofía analítica política, ontología de la invasión.

El "Ser" de la guerra sintética en Venezuela

El "Ser" geométrico de la guerra sintética en Venezuela, ontología de la ocupación algebraica como invasión aritmética.

Ocupación como invasión prolongada para la guerra hecha saqueo: incautadas riquezas de Venezuela: negociado "democrático" a través de Maduro, Jinping, Trump, Putin…"aliados" c.a.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 490 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a278344.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO