Ojo: la oposición puede estar planificando tremendos atentados para el 1º de mayo

  1. En conferencias, en algunos lugares de Estados Unidos, ya se está hablando de que habrá confrontación el 1º de mayo en Venezuela. En particular, vemos en el portal LA VOZ DE AMÉRICA el siguiente y muy significativo twitter: "En EE.UU., activistas y catedráticos consideran que la ONU debería calificar la situación de Venezuela como crisis humanitaria. Además, afirman que la movilización convocada por el presidente interino Juan Guaidó para este primero de mayo puede ser un evento de confrontación".
  2. Hay que tomar en cuenta que ya ésta, la del 1º de mayo, sería la catástrofe y el fiasco número 127 entre las grandes cómicas y fracasos en la fulanas convocatorias de Intra-interino por tratar de sacar de Miraflores al Presidente Nicolás Maduro.
  3. Las presiones de Estados Unidos se están haciendo cada vez más intensas y desesperadas, demenciales, por provocar un colapso terrorífico en Venezuela. Lo han intentado de mil maneras con los ciberataques y con la cursi "ayuda humanitaria", y ya el mundo "civilizado" insiste por más sangre y muerte.
  4. Lo que más escuece a los gringos, es que el TÍTERE MAYOR de la Casa Blanca no les funciona, y ahora les queda casi como último recurso lo del 1º de mayo, y allí tratarán de echar el resto, y ya se sabe cómo trabajan estos criminales.
  5. El PUPPET MAYOR de Trump, asegura que ésta, la del 1º de mayo, será la mayor marcha jamás vista en la historia del planeta. ¡GUILLO!
  6. Simultáneamente, vemos que desde la Cancillería de Venezuela se está denunciando que Iván Duque prepara un falso positivo contra Venezuela. Dice específicamente la denuncia del canciller Arreaza: "Ante su baja popularidad y las protestas sociales generales en Colombia, el guerrerista Iván Duque planifica otro falso positivo contra Venezuela. Es en territorio colombiano donde nacen y operan los grupos violentos y desde donde han atacado a países vecinos durante décadas", precisó en Twitter el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores". Duque sugirió la improbable "protección" del Gobierno Bolivariano a cabecillas del colombiano Ejército de Liberación Nacional (ELN), luego de un ataque a las instalaciones del cantón militar del municipio de Saravena, Arauca.
  7. Por orden del Departamento de Estado gringo, todos los poderosos medios de mundo se están haciendo eco de la convocatoria del AUTOPROCLAMADO, y ya están haciendo alardes de lo grande y confrontacional que esta puede llegar a ser.
  8. El AUTO-PROCLAMADO le está diciendo a las FAB que el tiempo que les está acabando para que lo reconozcan.
  9. Desde hace una semana se vienen reuniendo en Bogotá los títeres embajadores del PUPPET MAYOR, con fines de afinar estrategias de terror en Venezuela junto con asesores gringos y paramilitares.
  10. Se ruega a nuestros servicios de inteligencias la mayor alerta posible para prevenir y evitar cualquier acto criminal contra la patria. Ojo otra vez con el Servicio Eléctrico Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2704 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: