¿Será que el Petro de Maduro existe de verdad?

Recién vi un titular de noticia en Aporrea:

"Criptomercado venezolano continúa su recuperación, mientras el país sale del apagón"

Ver: https://www.aporrea.org/economia/n339632.html

Me sonreí suponiendo que en esa noticia ¡por fin! algún experto iba a hablar sobre el Petro, la criptomoneda creada hace más de un año por Maduro y su gobierno, y que en esa noticia iban a confirmar que el Petro realmente estaba vivo y activo, y no invisible y muerto así como yo lo había estado pensando desde su (supuesta) creación.

Pensé:

¿Será que me equivoqué cuando --- hace tiempo atrás --- concluí que el Petro probablemente era (es) una fachada y una estafa creada por el gobierno de Maduro como instrumento para encubrir algo, y/o para desviar la atención mientras ellos, sus colaboradores, y los lideres de la oposición venezolana con quienes habían estado negociando, se enriquecen?

¿Será que de verdad ahora el Petro existe, y que forma parte real del mercado real de las divisas electrónicas, que de verdad la gente la está comprando y vendiendo, que realmente se puede utilizar como divisas así como Maduro lo había estado promoviendo, con el fin de que supuestamente arreglara nuestra devastada economía?

Bueno ...

Supuse mal.

Esa noticia (arriba) habló sobre la salud de varias criptomonedas y del mercado de criptomonedas aquí en Venezuela, pero no dijo absolutamente nada sobre el Petro, aun cuando el Petro debería ser la criptomoneda más importante del país ya que fue creada por el gobierno hace más de un año atrás.

Pero, no, nada.

Sí señor, supuse mal, muy mal.

Me equivoqué.

Entonces, pensé:

¿Será que puedo encontrar alguna otra información que corrobore o apoye mis sospechas de que el Petro realmente no existe (en términos de su utilidad)?

Bueno ...

Encontré una noticia donde explican que el mes pasado (febrero del 2019), una persona lanzó el "Petro Challenge," donde ofrecía $100 a la primera persona que podía comprobar la existencia real del Petro, pero hasta ahora, aparentemente, nadie ha ganado esos $100.

Ver: https://www.morocotacoin.com/02/2019/petrochallenge-reto-petro/

Bueno ...

Si el Petro realmente existiera ...

Pero de verdad ...

¿No creen ustedes que alguien hubiera ganado esos $100 el mismo día del "Challenge" (reto, competencia), o el día siguiente?

Hmmm ...

¿Será que el Petro de Maduro existe de verdad?

No lo creo.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2427 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscarheck111@yahoo.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a277223.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO