Mi palabra

La mayor prueba de falso positivo

"Hay quienes no creen nunca

nada lo que dice él mismo.

Y, naturalmente,

no puede creer nada lo que digan los demás"

Bernard Shaw

La simbiosis formada por la oposición venezolana, y los más importantes funcionarios del gobierno de Donald Trump, tratan de sacarle provecho a cuanta fechoría se les ocurre, en su desenfrenada carrera por acabar con el gobierno de Nicolás Maduro. No les importa la suerte de los habitantes de la heroica tierra del Libertador Simón Bolívar. Han puesto en ejecución una poderosa red mediática, en la cual atrapan a todo aquel, que no tenga un mínimo sensatez, o en el menor de los casos, de la información para desbaratar la cantidad de mentiras lanzadas de manera tan repetidas, que en muchos casos no le dan tiempo a los receptores para asimilar tantas falsedades; al final se caen por su propio peso.

La prueba más contundente la podemos demostrar en un hecho ocurrido en este APAGÓN ELÉCTRICO, que sin duda alguna, está medio de cuerpo entero con todas sus herramientas el imperialismo a través del "autoproclamado" y otros dirigentes de la oposición, quienes abrigan sus esperanzas en la ayuda criminal del gobierno estadounidense. Este lunes las informaciones sobre el restablecimiento de la energía eléctrica en todo el país, eran bastante positivas, pero el enemigo, precisamente se alimenta de las falsedades, y no podían dejar de actuar. Apenas se empezaron a correr las noticias verdaderamente positivas, a la par aparecieron los "falsos positivos" a través de las redes sociales,–especialmente Whatsapp– y los que vieron las imágenes en un combo de 4 gráficas, perdían las esperanzas de ver solucionado el problema tan agobiante para los venezolanos–chavistas, y antichavistas– que el gobierno nacional, sin achicopalarse buscaba resolver. Lo único cierto de esas gráficas es que corresponden a un lamentable accidente de la central hidroeléctrica Sayano-Shúshenskaya, en la República de Jakasia, al sur de Siberia, ocurrido exactamente el 17 de agosto de 2009, considerado como el mayor desastre en la historia de la hidroenergética rusa.

Este invento por demás descarado, falso, criminal, y ruin de los opositores venezolanos, lanzado a correr, como una bola encendida cuesta abajo cuando todo el país se encontraba en un momento de máxima tensión, nos demuestra, como la miseria humana al apoderarse de los vende patria se convierte en una arma sumamente peligrosa, al cual tenemos la obligación de combatir por todos los medios posibles, porque son capaces de crear una histeria colectiva, con tal de conseguir sus macabros propósitos.

El imperialismo, ha trasladado a Venezuela el mismo laboratorio mediático, utilizado, como antesala para invadir otros países; algo que no es tan novedoso, pero no paran, y es tan así, que han apartado a la oposición, quitándole todo el protagonismo al ver su incapacidad. La tarea de las actividades subversivas la han asumido Donald Trump, y una parte de su gabinete– los más allegados, con un prontuario muy sanguinario– quienes no esconden nada, porque todo viene quedando al descubierto, y en esa tarea han involucrado a Iván Duque, quien se encuentra disputándole al títere de Juan Guaidó, un pergamino bastante sucio, y deshonroso: ¿Quién es el más arrastrado?

Este intento de atacar algo tan vital para un país, como es la electricidad; me recuerda una consigna lanzada por líder Vladimir Ilich. Lenin: "El socialismo es el poder de los soviet, más la electricidad". Todos los ataques del imperialismo van dirigidos a socavar la economía venezolana, y por eso las arremetidas contra la principal industria (PDVSA), y desde hace algún tiempo, han fijado la mirada en puntos vitales de la red eléctrica con incursiones, que lamentablemente ha dejado un número de personas electrocutados, el cual han utilizado para crear daños.

Esta nueva prueba contra el proceso bolivariano, nos deja muy claro la decisión tomada por el Comandante Hugo Chávez, cuando presentía su final. Haber escogido a Nicolás Maduro Moros, como su sucesor, fue uno de sus grandes aciertos, en su corta, pero brillante vida revolucionaria. Lo de Nicolás tiene un mérito extraordinario, cuando el 9 de marzo, antes una multitud de personas con una Caracas desbordada en una manifestación antimperialista, y en pleno APAGÓN ELECTRICO le dijo al mundo, quienes son los verdaderos enemigos de la paz, demostrando que está dispuesto a dar la vida por una nobleza causa: la libertad y prosperidad del país, a pesar de todas la barreras impuestas por el imperialismo, y sus secuaces.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3128 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas