Mi palabra

El profesor Luis Alexander Pino Araque, otro destacado vocero de Trump

Mi palabra

"Hay maestros que imparten su ignorancia"

Marco Aurelio Almazán

Uno amigo, del cual nunca me imaginaba, que iba a reaccionar, como un verdadero patriota, después del disparate criminal de Trump, ya que, lo conozco extremadamente antichavista, de esos que atendía cualquier llamado a las marchas con la inhabilitada María Corina, me sorprendió al confesarme y al verle el rostro no quedaba ninguna duda de lo que estaba diciendo en un tono de rabia desahogándose ¡Estoy que vomito! ¿y eso? Rápido, como si se estuviera quemando por dentro respondió ¡He leído unos artículos de un profesor llamado Luis Alexander Pino Araque, en Aporrea y he terminado por entender, que Trump, se ha quedado pendejo! Callé y cuando tuve la oportunidad lo busqué para terminar convencido con lo expresado por el amigo.

El profesor ha roto la barrera de los articulistas, que escriben con el odio incrustado en lo más profundo de su cerebro y no es raro, que termine cada escrito totalmente exhausto, después de haber acabado con todo lo que consigue a su paso o por el contrario finalice sus mensajes, como si estuviera imitando al incontrolable enajenado mandatario Donald Trump y de paso lanzando fuegos pirotécnicos para recordarle a los mercenarios invasores, que él los apoya decididamente y en la próxima oportunidad no dejen de avisarle para alistarse y echar andar toda su capacidad para repeler a los chavistas, no solamente escribiendo, si no con las armas en las manos.

Nada de lo escrito por este profesor, quien no da muestras de cumplir con la función de educador me sorprende, después de haber leído a un grupo de recalcitrantes escribientes, a quienes les ha faltado poco para cubrir con sangre sus macabros mensajes: Javier Antonio Vivas Santana, a quien le deseo buena salud, porque tengo tiempo que no se nada de él; el Toby Valderrama, quien empezó sembrando semillas y terminó echándole candela a todo lo que le parecía cosechado por los chavistas, hasta desaparecer de estas lides por la verdad en defensa de la dignidad y la soberanía de la patria dejada por el Libertador Simón Bolívar, ya que, el Marco Luna, lo "resucitó" Trump, con su aberrante decisión de atacar al pueblo venezolano y secuestrar al presidente Nicolás Maduro y su esposa la combatiente Cilia Flores.

Todo lo desparramado por el profesor Alexander, es una demostración de libertad de pensamiento, siempre y cuando no atenten contra las instituciones del estado, como hicieron los guarimberos en el pasado, comandados por María Corina, Henrique Capriles Radonski y Leopoldo López, por nombrar a los más destacados. Todos los venezolanos están en su legítimo derecho de pensar, como mejor les parezca, pero llegar a la triste acción de aprovechar la oportunidad para apoyar el disparate criminal de Trump y Marco Rubio, hasta llegar a desconocer la constitución y la valiente presidenta Delcy Rodríguez, como un osado ganadero, que llegó a romper la carta magna antes los medios para dársela de guapetón, exige respuesta sin caer en los insultos desbocados, que echan por tierra el título de profesor, a quien falta preguntarle ¿Qué materia dicta usted?

Mi estimado profesor, digo estimado porque nunca caigo en el charco de la podredumbre, pero voy a terminar por recordarle un adagio o refrán muy usado y conocido en nuestro pueblo ¡Por la boca muere el pez! La opinión de mi amigo al leer su escrito, ya que, es un lector de esa página y precisamente leyendo a los antes nombrados fue, como terminó con la cabeza más encendida, que un carbón para hacer parrilla, pero ahora está echando todo el veneno inyectado por el poder mediático a través de las llamadas redes sociales o donde disocian las informaciones, hasta convertirlas en armas preparadas el cual apuntan para todos lados. Si no lo quiere creer, Trump, es el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo, porque llegó a ofender a la propia presidenta del congreso de los Estados Unidos y desde ahí parece que comienza su entierro político. Sin más, le deseo buena salud y pronta recuperación de la sindéresis.

Narciso Torrealba narcisotorrealba29@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 524 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad