Carta al Presidente Maduro

Desde Colombia: Mi oferta de ayuda como investigador ante el saboteo eléctrico

Barranquilla, Colombia. Marzo 10 de 2019.

Señor:

Nicolás Maduro Moros

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Palacio de Miraflores Caracas.

Respetado Presidente:

Consciente de la realidad sobre los hechos que se vienen acaeciendo en la hermana República Bolivariana de Venezuela, ante el saboteo eléctrico que pone en inestabilidad a todos los habitantes en el territorio nacional de la hermana república, me es digno poder dirigirme a usted en estos momentos en que el pueblo de la República bolivariana de Venezuela atraviesa por esta situación.

Si bien no conozco cómo es el mecanismo entre la generación y la distribución de sus centrales hidroeléctricas le presento una sugerencia para que sea teni9da en cuenta justo en estos mo0metos por los que atraviesan los venezolanos sin distingo de ninguna clase, ideología, género, edad, color . Entiendo que la tecnología entre más sofisticada es más vulnerable, he estado escuchando a través de Tele sur que el saboteo es cibernético, razón por la cual se comprende que para esto se está utilizando tecnología P.E.M. (Pulsaciones Electro Magnéticas), esto nos lleva a determinar implementar un sistema de choque inmediato no sólo para solucionar el problema, sino también para evitarlo, de allí que mi propuesta sea la siguiente.

Eliminar el sistema electrónico que está siendo saboteado por uno mecánico o manual ya que éstos son invulnerables a la P.E.M. o si no quiere desechar el sistema inteligente puede colocar uno mixto, el inteligente y el manual interconectados por sistemas de Relé(Relay), que tan pronto salga el sistema inteligente entre a operar automáticamente el manual o tradicional. Infortunadamente no tengo a mano un diagrama de este sistema, pero sus técnicos y asesore pueden solucionar el problema en tiempo récord y evitar nuevos saboteos, eso sí, debe colocar vigilancia de confianza en las centrales de generación y de distribución.

Cordialmente.s

José de Jesús Tejada Maury.

Investigador Científico.

Creador y Gestor Cultural.

Miembro de REMES (Red mundial de Escritores en Español).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3002 veces.



José de Jesús Tejada Maury

Investigador científico y escritor

 jotema044@gmail.com

Visite el perfil de José de Jesús Tejada Maury para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas