El lacayismo abyecto de Rubén Blades

Camaradas. Veamos primero lo que MR. Blades ignora o no dice.

La burguesía internacional juega doble rol para derrotar la Revolución bolivariana. Por un lado, el Imperialismo amenaza con la intervención militar directa o indirecta con sus lacayos regionales; por otro lado, los europeos se ofrecen a "evitar la agresión armada a Venezuela" y hacen un "Grupo de Contacto", con el fin de borrar la institucionalidad revolucionaria y llevarnos a un escenario electoral manipulado para que detener al pueblo trabajador, poder popular ymovimientos sociales del mapa político, asi como al partido PSUV y al movimiento bolivariano.

De ese modo pretende la burguesia europea ser la "salvadora" (¿?). Pero, en años de luchas revolucionas e historia Patria hemos aprendido a ser previsivos y no confiar el Imperialismo ni un tantico, y mucho menos de los consejos de los Blades y compañía.

La confrontación del Pueblo entero es contra el Imperialismo que amenaza la vida de 30 millones de venezolanos en complicidad con Fedecamaras. Los imperialistas anhelan robarnos el petróleo y a Pdvsa. La revolución del socialismo Bolivariano liderada por el Presidente Maduro es la única que puede garantizar la independencia, soberanía, la vida en Paz y la properidad de la Patria.

Entonces, volviendo al tema de MR. Blades, para ocultar su lacayismo abyecto se escuda en su repudio a MR. TRUMP. Pero en Estados Unidos el establecimiento burgués de los demócratas y muchos republicanos también repudian a Trump. ¿Por que?. Porque ha hablado claramente y muestra la real cara de la burguesía imperial, su rapacidad, su hipocresía, sus planes de saqueo a los pueblos, su xenofobia y su modelo explotador y excluyente.

Este estilo de ME. Trump es repudiado por las élites gringas porque los pone en evidencia ante el mundo.

Así que MR saltatalanqueras Blades no dice nada nuevo. También se muestra opuesto a las invasiones gringas sin que nada de lo que diga o haga aporte para detener ese militarismo genocida.

Blades sólo se irrita y se indigna pero no crítica los fundamentos de ese sistema que crea tales males.

El pueblo oprimido de nuestros países y especialmente Venezuela conoce a sus amigos sólo en tiempos difíciles. Y Blades no lo es.

Pero, ¿por qué tantos pueblo oprimidos y explotados en todo el mundo se manifiestan a favor de la Revolución del Socialismo bolivariano?. ¿Será que fueron cegados?.

La respuesta es que los oprimidos del mundo saben instintivamente quienes luchan a su favor, y saben quienes son pequeñoburgues influenciados por la ideología burguesa.

Los que ahora dicen que la Revolución Bolivariana debe claudicar a la burguesía imperial, sólo quieren vivir "su" vida en paz. Es una visión individualista y egoísta que refleja el aislacionismo y la mentalidad de Mr Trump (América Primero).

Por el contrario, el Padre Bolívar nos pedía justicia social, solidaridad, inclusión, e integración latinoamericana para detener a los Imperialistas de Estados Unidos.

Los ataques a Pdvsa entre otros objetivos persiguen destruir a Petrocaribe como herramienta integradora. Esto lo entienden muy bien los pueblos de los países del Caricom.

Hoy es más necesaria la unidad latinoamericana, y a lo interno, la unidad cívico militar. Esta unidad es vital para proteger a nuestro pueblo contra los genocidas imperialistas y para desarrollar el modelo económico productivo socialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1277 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: